Autor Tema: problema con fosas??  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
problema con fosas??
« en: 31 de Marzo de 2005, 06:55:02 pm »
he visto un post de psubma y keria hablaros sobre el problema ke tuve yo la semana pasada,no era capaz de bajar un metro,no por q no pudiese compensar,notaba como los oidos se destaponaban,era un dolor q te cagas en la ceja izquierda,como pinchazos de agujas,lo ke nose,es por q me da eso,dice mi padre ke eso es problema de las fosas por que tendre sinusitis,tengo hora pa ver al mediko el martes,haber ke me dice,
vosotros ke kreeis????
un saludo y gracias
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
problema con fosas??
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2005, 07:02:10 pm »
Es un pinchazo encima de la ceja, es cuestion de las fosas supranasales, ten ojito con esto, porque es muy doloroso y un gran coñazo la recuperacion.
Esperate a ir al medico que el sera el que mejor te aconseje. es posible que tu padre tenga razon y sea por la sinusitis.Esperate, es mas facil solucionar el problema del dolor, y mas rapido que si te lo lesionas.
Un saludo.
Me alegro de que el susto haya servido a alguien aparte de a mi :wink:  :D
Ruben Rodriguez
 

kara-yo

  • Visitante
problema con fosas??
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2005, 08:11:10 pm »
Hola a todos, pase mucho tiempor sin entrar por causas ajenas a mi deseo, y ahora estoy poniendome al dia con todo el retraso que tengo de informacion.
Sobre las fosas, te comento que yo pase por dos veces un dolor increible, crei que me moria, NO ES COíƒâ€˜A; tanto que pase de bucear durante casi 10 años, ahora procuro tener mucho cuidado de no meter muchos metros y solo cuando me encuentro bien llego hasta los diez -doce, pero siempre con recelo, ya que los otros sustos no me dieron ningun aviso.Lo que noto muchas veces cuando estoy un poco cargado, es que al ascender tengo que presionar las gafas ya que  la subcion que me producen me causa dolor.
La verdad, no le deseo anadie el mal rato que pase , al acudir al medico me diagnostico sinusitis y me prohibio el buceo, te recomiendo que primero trates tu problema, ya que el dolor es terrible, de perder la consciencia.
Otras personas tienen sinusitis y no tienen mayor problema, tambien es verdad que no siempre esta bien diagnosticada

Ahora una cosa que tenia muchas ganas de hacer... icon2_13  icon2_16  icon2_01  icon2_03  icon2_12  icon2_12  icon2_12

PERDON PERO TENIA MONO
 

Josesubmar

  • Visitante
problema con fosas??
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2005, 11:35:42 pm »
Que tal Ramón cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D espero que todo te vaya bien eh!!!!!!!!! que nos tienes desinformados jejejej

Lo de la mucosidad no es ninguna broma chicos, precaucion y si teneois mocos IDASAL, UTABON o otro descongestionante para evitar problemas casi irreversibles :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo
 

kara-yo

  • Visitante
problema con fosas??
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2005, 07:57:09 pm »
Gracias Jose, yo tenia un monton de ganas de volver con todos vosotros, pero el "lado oscuro" me lo impedia, ahora me tendreis todos los dias saludando y contando mis magras pescas, mañana no perdono ni tronando icon2_14  icon2_07  Que ganas tengo

Nos hablamos Compañero
 

Tags: