Autor Tema: olimpus 770 opiniones  (Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
olimpus 770 opiniones
« en: 11 de Diciembre de 2007, 11:52:48 am »
hola a todos que os parece esa camara se supone que aguanta 10 mts sin carcasa a ver si que me contais
un saludo y buena mar
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2007, 11:58:29 am »
yo la tengo, está muy bien...

aunque creo que hay varios post abiertos sobre este tema ya...
utiliza el buscador y si aún te quedan dudas puedes preguntar algo más concreto.

saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:31:28 pm »
Yo la tengo hace poco y está muy bien. La única pega es que tiene DEMASIADAS fuciones y estás obligado a leerte el manual (cosa que no he hecho...  :P).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2007, 06:41:02 pm »
Dependede para que quieras la cámara. Si es sólo para hacer dos fotos de vez en cuando, vale, si la queires para hacer foto habitualmente, e ir mejorando, no vale.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:16:27 pm »
Yo la tengo y esta muy bien. Y es muy facil de utilizarla.

Saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:47:21 pm »

Yo la tengo hace poco y está muy bien. La única pega es que tiene DEMASIADAS fuciones y estás obligado a leerte el manual (cosa que no he hecho...  :P).


Yo la tengo y esta muy bien. Y es muy facil de utilizarla.

Saludos

Marco, te acaban de dejar fatal.... ;) :D :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2007, 01:37:15 pm »
Pues ya sabes cómo somos los "viejos" con la tecnología...  ::) :D

Claro, tiene un modo "automático" que hace todo sola, pero se supone que con los ajustes manuales debería sacarle más jugo a la camarita.... Tengo que estudiar más!!!  :D
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 01:38:28 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2007, 02:05:55 pm »
Dependede para que quieras la cámara. Si es sólo para hacer dos fotos de vez en cuando, vale, si la queires para hacer foto habitualmente, e ir mejorando, no vale.

Bueno, está claro que no es una super-reflex de la hostia... es una cámara compacta, el que se compra una cámara compacta no es para publicar en el National Geographic ;D es para hacer sus pinitos como amateur...

Una de las cosas más importantes, si no la que más, es la optica... en una cámara de ese tamaño, que además lleva la optica interna (no es telescópica como suele ser habitual) pues está claro que es un punto flaco.
En cuanto a prestaciones es una cámara NORMAL, con un montón de funciones automáticas predefinidas, y luego el modo manual que tampoco es que deje hacer muchas virguerías.

Sin embargo tiene UNA cosa que la hace una cámara EXCEPCIONAL para nuestro deporte y es que es básicamente INDESTRUCTIBLE, dicho por muchos expertos.

Ciertamente con unas pequeñas mejoras la cámara podría ser la bomba (vídeo a 30fps por ejemplo, olvidarse de la xD) pero es lo que hay...

Yo desde luego estoy contento, pero también soy consciente de las limitaciones que tiene.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2007, 02:14:05 pm »
Sin embargo tiene UNA cosa que la hace una cámara EXCEPCIONAL para nuestro deporte y es que es básicamente INDESTRUCTIBLE, dicho por muchos expertos.
Y probadas por algunos AUTODESTRUCTORES como CUTRE ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2007, 04:52:23 pm »
FMontero. No estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho.Hay cámarascompactas que si dan unos resultados muy buenos. Para eso, imprescindible que tengan todas las funciones manuales (que en camaras algo más antiguas las había, pero hoy en dia apenas lo hay en cámaras compactas decentes), que graben en raw, y otras cuantas cosillas más. LaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´cámara de la que hablais tiene bastante retardo en el disparo, y unas cuantas cosas más que no me gustan.
Tu mira cámaras como la G9 de canon, que no está mal, o algunas otras, y no hay comparación. Por cierto, conozco gente que si publica con cámaras compactas.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2007, 05:27:58 pm »
Cierto, he generalizado mucho al decir compactas...
esa G9 que comentas tiene una pinta brutal... pero no creo que se pueda comparar con la oly770... de hecho, la oly es una mierda comparada con eso ;D ;D pero tambien es sensiblemente más cara, creo que es otro nivel.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2007, 06:14:57 pm »
yo no estoy puesto en el tema, pero me pica la curiosidad, y voy leyendo lo que poneis por aquí, he mirado algo por la red sobre la G9 que dice Xoan y he encontrado esto:
"La Canon Powershot G9 estará disponible a partir de octubre por 500 dólares (370 euros), y estará acompañada de toda una serie de accesorios como la carcasa submarina que os mostrábamos hace unos instantes."
Fuente: http://www.gizmos.es/3563/camaras-digitales/canon-powershot-g9/



por 370 euros hoy en día que cámara te pillas? aparte esta claro está
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2007, 06:16:28 pm »
Es que a eso me refería. Hay muchas cámaras, y sobre todo las "antiguas", que son auténticos "pepinos". Hoy en día, están sacando una mierda de cámaras compactas. salvo contadas excepciones. Y en mi opinión para hacernos pasar por el aro de las reflex digital. Porque las compactas que hay ahora, muy pequeñitas, muchos modos diferentes, pero no tienen las prestaciones que les podrían dar, incluso a la altura de algunas reflex básicas. Pero les sale más rentable meter a la gente que quiere una cámara decente a las reflex, pues luego ya gastará más en cristalitos y demás juguetes.
Lo dicho, cámarascomo las que había (las Olympus de las que hablo, la 5050, la 7070, etc) son muchísimo mejores (en mi opinión), que loque hay hoy en día. Ahora todo es meter megapixeles, sin que eso nos valga para nada. Pero bueno, eso ya son otras discusiones, jeje.
Un saludo, y por cierto, FMontero, si te interesa algo o quieres "discutir"  ;) mánda un privado y nos peleamos un poco, jejeje.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: olimpus 770 opiniones
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2007, 06:23:21 pm »
Pues mira. Yo he estado mirando muchísimo, y la verdad me quedo con una sea and sea, impresionante la verdad, no me acuerdo ahora mismo del nombre, pero lo busco cuando pueda. Es un pack de cámara y carcasa, y por prestaciones, va increíble.
Y sin dudarlo, en compactas, me quedo con las que ya hay, esperando que salga algo que merecezca la pena. Porque unas van muy bien, pero no hay carcasa para ellas, o es muy cara. Otras van bien y tienen carcasa, pero no se le puede adaptar luego un ojo de pez. Y así un largo etc. Unas tienen de algo y carecen de lo otro, y viceversa.
Lo que tengo claro, es que no compraría jamás una cámara que no tuviese un buen modo manual. Debajo del agua, si usas los modos automáticos que trae, lo más probable es que no salga una buena foto.
Si se gasta el dinero, mejor en algo que más adelante podamos mejorar mediante ojos de pez, flash (para eso mejor que la carcasa ya venga preparada), buenas baterías, etc. Y las compactas que hay ahora (salvo contadas excepciones) no traen esas cosas.
Yo ahora para tierra me pillé una reflex (por necesidad) y en un futuro seguramente la meta al agua. Pero pra lo que a mi me gusta, que es la foto cazasub, quizá sea mejor una compacta, buena, pero una compacta.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: