Autor Tema: Pescando en Otoque!!!  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pescando en Otoque!!!
« en: 11 de Diciembre de 2007, 05:35:16 pm »
Buenos gente aqui les subo lo que fue el domingo de pesca de mi hermano y primo( yo no fui porque soy mejor que ellos y por eso no me llevaron ;D )

Esta creo que es una Corvina muerta en la playa no se ellos contaran :D



y aqui esta lo que todo mundo quiere ;D mi hermano me conto que el solo mato 16 Ureles, veo porque llego con la mano izquierda inchada, con dolor y que los dedos no podia ni mover :-\ ( con una bazuka no te pasa eso ::) )















Saludos... 8)
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 10:26:27 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Masacre en Otoque!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2007, 06:14:07 pm »
Lo siento pero no me gusta ver este tipo de fotos, se ve que las captuaras no fueron muy selecitvas y el tamaño de algunos peces a mi modo de ver pequeño.  :-\

Hay veces que es mejor meter el dedo en hielo ::)

Independientemente, se ve que pasastéis un día genial ;)

Coordinador de Polosub España
 

LucasS

  • Visitante
Re: Masacre en Otoque!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 06:19:41 pm »
Lo siento pero no me gusta ver este tipo de fotos, se ve que las captuaras no fueron muy selecitvas y el tamaño de algunos peces a mi modo de ver pequeño.  :-\

Hay veces que es mejor meter el dedo en hielo ::)

Independientemente, se ve que pasastéis un día genial ;)



Bueno te comento alejandro que yo estuve ahi y ninguno de los peces son minimos ;) todos los peces que estan ahi te puedo asegurar que te los venden en un restaurante y quedas satisfecho ;) los que se ven pequeños son pescados de plato.

yo mido 1.90 casi y mira mi tamaño los ureles el mas pequeño puede estar pesando mas de 3kilos.


Algun moderador que borre todas las fotos y el post por favor el post lo puso mi hermano pero la pesaca es mia

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2007, 06:42:18 pm »
PORQUE NO PUEDE SER QUE MIREN LO BUENO DE LA PESCA Y SIEMPRE ESTEN BUSCANDO LA 4 PATA AL GATO ???
 

LucasS

  • Visitante
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2007, 07:13:14 pm »
Alejandro sabes que es lo mas triste de todo esto, yo estoy discutiendo una vaina que ni siguiera yo mate eso, los que mataron esos pescaitos son los vijeos gordos esos para terminar de rematar y los viejos querian fotos de sus  pescaitos pero bueno, miren las foto de mis capturas que son 16 ureles ;)

Saludos
 

Desconectado escalope

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2007, 07:42:23 pm »
en los reportajes , ese pargo rojo o algo asi se ve enorme , los ureles como se llame si estan bien de tamaño, y no te pongas asi deque quitas las fotos , aqui hay que aceptar lo bueno y lo malo , yo tambien lo veo chico , pero si dices que es para tirarle pues yasta y ya sé que la pescva es de tu hermano , un saludo y no te pongas asi con el
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2007, 08:10:50 pm »
MUCHACHOOOO!!! Estás "de a toque"!  :D

Buena pescata. No hay duda.  ;)

Sin molestarte, podrías haber explicado a Alejandro que los peces pequeños los mataron los panzones y ya está. Todos contentos...  ::)

Sin embargo, veo unos cuberitas bastante chiquitos que a mi tampoco me alegran la vista...  ::)

Ya sé que no son tuyos, pero salen en tus fotos.

Cuenta un poco más. Por ejemplo, por qué te duele la mano izquierda? Cómo consiguieron todos esos jureles? Había algo más? Volverás? etc...

Abrazos y baja las revoluciones....  :-*

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2007, 08:33:55 pm »
pues eso Lucass ,  pesqueron con los jureles cojonudos  ;) 

habiendo tanto pescado mejor no sacar los chicos en las fotos como dice Alejandro.
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2007, 08:39:56 pm »
PEASO DE PESQUERíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N COMPAE. ENHORABUENA. ;)










 

LucasS

  • Visitante
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2007, 08:56:10 pm »
Bueno sorry es que esta es mi mejor pesca y no esperaba encontrar comentarios negativos ;D la mano izquierda pues ni idea. terminos y veniamos en el carro y derrepente senti un dolorcito y antes de llegar a mi casa pues el dolor ya era infernal me imagino que de tanto cargas las gomas g20, ni idea, de volver pues si que volvere, vi unos pargos enormes y una cherna de la prehistoria pero no se dieron , y mucho pescado que tampoco quizo venirse conmigo, venian a todo meter y justo al limite de tiro se giraban y regresaban pero siempre al limite :'( en la noche despues del trabajo comento algo mas ;)

Saludos y sorry alejandro ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2007, 09:07:48 pm »
Pues tambien quiero que sepan que no le tiro a una sierra bien grande por andar haciendole caso a mi Tio Marco :-*

Y no le tiro a unos gigantes que no se como se llaman, dice que eran feo de cojones, pero inmensos, es que el loco queria los pargos de atras ::)

Los Ureles Tio Marco aqui en Panamá y el area del pacifico más la gente no los come, los cardumens más pequeños que te puedes encontrar en el pacifico son minimo 200 ejemplares ;D

Si si yo no se que le pasa a mi hermano Relajate, el de las fotos fui yo y le pongo las fotos de los viejos, con decirles que uno pescaba con un 75 y punta safable :-\

Saludos... 8)

pd: La Proxima como me mareen y no vaya la que se va armar >:(
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2007, 09:29:17 pm »
Los Ureles Tio Marco aqui en Panamá y el area del pacifico más la gente no los come,

Pues aquí la cosa empeora....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2007, 09:40:28 pm »
Empeora porque? el comentario es para que vean el porque mi hermano pudo agarrar tantos nadie se los come, asi que hay sobrepoblación !!! jaja

Nosotros si comemos y bastante mi hermano trajo 10 para la casa...

No se porque tendria que empeorar? :p

Saludos...

pd: es que lo ven como el pescado del Pueblo :-\

pd:2 ya no comento nada más que luego se ponen a pensar locuras :D
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 09:43:01 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pescando en Otoque!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:19:41 pm »




Me quedo con esta cara de satisfacción.  :)


Acabo de llegar del trabajo, con sus discusiones y toda esa mierda,... Y viendo esta pesca solo puedo decir que la próxima vez CUENTEN CONMIGO! >:( ;)
 

Tags: