Autor Tema: El puerto de Santa Maria  (Leído 5106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El puerto de Santa Maria
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2007, 12:00:29 am »
Aquí uno más con el que podeis contar para algunas escapadas, ya sean de pesca o para empinar el codo.
Mira que siendo de Cai nunca me ha dao por ir a la zona de La garita, a ve si me pegas el toque un diíta skualo  ;)


 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: El puerto de Santa Maria
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2007, 01:59:13 am »
Chus tio, ya estas por tierras andaluzas por lo que veo. Vaya destino has elejido cabron!!jejeje...no sabes tu na  ;). Yo estoy enamoraito del sur (nada que ver que haya nacido alli y mi parienta sea Granina  ;D). A parte, yo tambien estube pensando seriamente el mudarnos a Cadiz (creo que hay una aceria de acero inox. muy buena) antes de comprar la casa aqui.
Suerte en tu nueva "aventura" y cuida a la parienta, que lo llevara peor (lo digo por experiencia).
Y aquí hay de tó: buen tiempo, buena gente, buena pesca, buenas niñas, buena comida...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
anda que no... como dice Chus solo os falta un poco mas de monte verde  ;)
Saludos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: El puerto de Santa Maria
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2007, 04:37:02 am »
hola chusbiker mira el puerto no es mal sitio para coger sargos , robalos etc  ahora pocos dias al año esta clara el agua como para ver 7 u 8 metros y hay 2 zonas pescables una frente a la depuradora  y otra en el buzo , yo voy a menudo solo cuando hace levante fuertecito de varios dias u norte pero el levante es mejor no aclara tanto el agua como el norte  pero mete mas pescao.

del espigon de la puntilla olvidate los pescadores de cañas te mandaran al carajo rapido mejor no ir.
sigo con otra zona rota : donde mas pescado cojo a nado  y el agua suele aclarar mas que el puerto  .  despues esta chipiona que con agua clara se puede uno hechar  por varios sitios ,  puntacandor , la  ballena ,peginas ,las tres piedras  e incluso el mismo faro de chipiona pues tiene bastante piedra y si bien no es zona de coger bichos gordos como tarifa etc puedes dar con piedras de sargos buenos y con suerte algun robalo o hurta e incluso dorada .

en el puerto he visto pesqueras increibles  a nado cuando tenia 8 o 10 años de salir pescasubs  con 3 o 4 doradas de 3 y 4 kilos,robalos de 5kilos etc... incluso bogabantes pero de esto ya hace veintitantos años .
en fin la unica premisa es que el agua esta la mayor parte del año turbia y los pocos dias que aclara es raro que sea mas de 4-5 metros.

la ultima pesca buena que hice a nado fue el verano pasado en rota cogi 4 robalos y se me fue el quinto de las manos por gilipollas.... hay va una foti pero no me cojais la marca....jeje es broma creo que los años que llevo pescando aqui han servido de algo y si no mirad el agua el color caca que tenia ese dia  y las algas que habia mas de uno seguro que ni se mete

 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: El puerto de Santa Maria
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2007, 04:46:46 am »
en esta se ve mejor el pescao falta uno de kilo y medio que se veia chico al lao de estos y no era plan de sacarlo en la foto   
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: El puerto de Santa Maria
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2007, 02:54:22 pm »
Pues si que hay vida no? Tas hecho un crack robeider, eso son peazo de robalos. Ya veremos lo que podemos hacer por alli, en cuanto este por alli ya os mando unos privados por si se apaña algo pa quedar un día.
Gracias por las recomendaciones.
Angel Luis, ya ves! de punta a punta de españa, a ver si te vienes tu también para aquí a esa acería   :P Y aparte de pescar  le pegamos a los pedales un poco. Un abrazo ,tamos en contacto
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: El puerto de Santa Maria
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2007, 11:08:24 pm »
..Y aparte de pescar  le pegamos a los pedales un poco. Un abrazo ,tamos en contacto
Por cierto, al final hice como tu. Le compre una mountain a la parienta y ahora sale mas amenudo ella que yo!! aunque de momento nada de rutas montañeras. Hace kilometros de carril bici,jeje..
Un abrazo y cuidate!  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: El puerto de Santa Maria
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:26:37 am »
Pues la mia se calló dos veces ya, las dos cuesta arriba al meter los automáticos, por eso no va sola  :-\ Esta muy verde y no tiene picardia para moverse entre el tráfico y con eso no se puede jugar, que bastante peligroso es ya de por si el ciclismo. Casi que teniamos que haber comprado de monte, pero con cuidado tambien se puede disfrutar de la de carretera.
Nos vemos.
 

Tags: