Autor Tema: fallo en el mecanismo de los fusiles picasso  (Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
fallo en el mecanismo de los fusiles picasso
« en: 01 de Abril de 2005, 08:22:49 pm »
Ultimamente se comenta que los fusiles Picasso,están dando problemas con el mecanismo de disparo.Sabeis algo de esto?Yo tengo dos picasso desde hace años y de momento no me han dado ese tipo de problemas.Podria ser una partida defectuosa?
gracias y saludos.
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
fallo en el mecanismo de los fusiles picasso
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2005, 08:46:43 pm »
MU BUENAS KOLDOBIKA.

EL OTRO DIA LEI EN EL FORO DE WWW.LAROMPIENTE.COM QUE SE DISPARABAN SOLOS AL DE UN TIEMPO :evil:  :evil:  :evil:  POR OXIDO O DESGASTE DEL MECANISMO DE DISPARO NO RECUERDO BIEN.

EN EL FORO ESE LO COMENTABAN QUE A MAS DE UNO LE HABIA PASADO.

NO SERAS EL QUE ESTABA AYER COMRANDO EL MECANISMO PARA EL CENTURY EN "LITORAL"??? :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
fallo en el mecanismo de los fusiles picasso
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2005, 09:13:46 pm »
Si, yo también lo leí en La Rompiente y la verdad me preocupa el hecho de que se pueda disparar solo.
Tengo un Century Carbono de 90 desde hace, mas o menos, un año y de momento no me ha dado ese problema.
Saludos.
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
fallo en el mecanismo de los fusiles picasso
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2005, 10:34:33 pm »
Revisar el desgaste de la uña de retención de la varilla, sobre todo si utilizáis gomas gordas. Yo a los que tenía se las cambiaba por la misma pieza del Apache que es idéntica y es de un material mas resistente. La que traía de serie se desgastaba en exceso.
 No se ahora con el mecanismo nuevo de Cressi si será compatible.

 Un saludo desde Asturias Koldo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
no era yo Nando
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2005, 10:20:11 am »
Cita de: "Ando"
MU BUENAS KOLDOBIKA.

EL OTRO DIA LEI EN EL FORO DE WWW.LAROMPIENTE.COM QUE SE DISPARABAN SOLOS AL DE UN TIEMPO :evil:  :evil:  :evil:  POR OXIDO O DESGASTE DEL MECANISMO DE DISPARO NO RECUERDO BIEN.

EN EL FORO ESE LO COMENTABAN QUE A MAS DE UNO LE HABIA PASADO.

NO SERAS EL QUE ESTABA AYER COMRANDO EL MECANISMO PARA EL CENTURY EN "LITORAL"??? :wink:  :wink:  :wink:
Aupa Nando,conozco la tienda de Litoral pero no era yo.La verdad que estoy un poco preocupado con el tema del mecanismo,pues tengo intención de meterle goma de 20 al basik y no quiero sorpresas.He comprado una culata con mecanismo nuevo en VIíƒâ€˜ASUB por si acaso y creo que también venden en algún sitio ,uñas reforzadas de acero inoxidable.
Con los repuestos de culata y mecanismo espero evitar problemas.
saludos.
 

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
fallo en el mecanismo de los fusiles picasso
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2005, 07:29:02 pm »
A mi compañero de pesca le pasó lo mismo, se le disparaba solo y tuvo que cambiar el mecanismo.
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
fallo en el mecanismo de los fusiles picasso
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2005, 09:23:11 am »
A mi me fallaron dos mecanismos, y no fue la uña sino el muelle.

Con cambiarle el muelle le dareis mas presion al talon de la varilla y aguntara sin problemas.

Picasso en el catalogo 2005 tiene 3 diferentes muelles para usar dependiendo de las gomas que uses. Esto lo tuvieron que sacar por todods los problemas que tuvieron.

Si tienes problemas con esto deberan darte el repuesto GRATIS
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Predator

  • Visitante
fallo en el mecanismo de los fusiles picasso
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2005, 01:27:51 pm »
siento echar mas leña al fuego pero yo cuando sopese el comprar fusiles picasso y los tuve en mi mano los deseche simplemente porque tuve la  sensacion de fragilidad en el mecanismo de disparo, tan solo fue la sensacion de extrema sensibilidad que tuve.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
fallo en el mecanismo de los fusiles picasso
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2005, 08:07:13 pm »
Que no cunda el pánico. :D
Las sensaciones y los rumores, son comentarios a tener en cuenta, pero no son hechos contrastados como los que exponen  sólo dos compañeros, y el que más datos aporta habla de muelle (para regular la sensibilidad del disparo,y supongo que según las gomas montadas), no de la famosa uña (que también se comenta que la hay de repuesto en inox y no vale nada).
Eso sí, todos los fusiles son susceptibles de fallos, y de mejoras (aunque la seguridad si que es prioritaria).
La primera regla : "No apuntar nunca el fusil en dirección a nadie"
Buenapesca  8)
 

Tags: