Autor Tema: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico  (Leído 6697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:03:22 am »
Vale Dentex, tu ganas.

Querido Pau, que esto no es una competición. Yo solo aporto información.  ;)

Felices fiestas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:23:47 am »
que decir a esto ademas de que me da envidia ver estas fotos y ademas en puerto rico, me llena de alegria saber que gorka que pertenece a shark diving club me dijo que si conociamos a alguien en puerto rico y daba la casualidad de que fernando tambien es de shark y les puse en contacto rapidamente a los dos.
gorka a la vuelta me dio las gracias y me dijo que tanto fernando como marco le habian tratado como si fueran amigos de toda la vida y que eran una gente magnifica.
a mi me llena de alegria saber quew en mi club reina la amistad entre pescasubs.
desde shark spearfihing club os deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo con muchas y grandes pesqueras. un abrazo a todos.

www.abyss-sub.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:30:33 am »
Pues sí, Carlos. Muchas gracias y feliz navidad.

Carrrrrrrrrrrrrrrrlos!!!!  ;D ;D ;D

Gorka.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2007, 04:06:06 pm »
Marco, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te acuerdas del encuentro que te conté con aquél toro en Cuba y con Marina? Bueno, pues fue precisamente aquí:



yo no sabía que hacían feeding con botellas en esa zona. Así que cuando me metí en apnea, vinieron como moscas.  :-\

Allí, en el canal de La Boca (Santa Lucía) hacen feeding todos los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar...

http://www.youtube.com/watch?v=HbdTROt14G8&eurl=http://www.blogtiburones.com

======================================================================================================



P.D. Este es otro ataque "accidental" de un toro. AVISO: ESTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2007, 04:28:00 pm »
Lo que vi no era un tiburon de aleta blanca, era bastante mas feo y un poco mas marron no tan grisaceo
 

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2007, 04:33:43 pm »
era algo mas erecido a este, pero no lo puedo asegurar. Me entere que sacaron un toro de como 9 pies, mas o menos 3 metros, en un club natico cerca del donde nosotro lo vimos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #51 en: 21 de Diciembre de 2007, 04:56:35 pm »
era algo mas erecido a este, pero no lo puedo asegurar. Me entere que sacaron un toro de como 9 pies, mas o menos 3 metros, en un club natico cerca del donde nosotro lo vimos

No jodas Fernando, pero si eso es una gata!!!

Yo vi una cuando estaba pescando contigo y no le presté ni atención. Esos bichos son inofensivos.

Si estabais haciendo bluewater, no creo que fuera una gata. Yo creo que sería más bien un tiburón limón, bastante peligros por cierto.

Este:

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:59:48 pm »
Maravilla de viaje!!además en buena compañia y con familia.

Que envidia. :D
 

LucasS

  • Visitante
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2007, 12:15:05 am »
era algo mas erecido a este, pero no lo puedo asegurar. Me entere que sacaron un toro de como 9 pies, mas o menos 3 metros, en un club natico cerca del donde nosotro lo vimos

No jodas Fernando, pero si eso es una gata!!!

Yo vi una cuando estaba pescando contigo y no le presté ni atención. Esos bichos son inofensivos.

Si estabais haciendo bluewater, no creo que fuera una gata. Yo creo que sería más bien un tiburón limón, bastante peligros por cierto.

Este:


[/quot

Dentex ese no es una gata, creo que le llaman tiburon tigre de arena, tambien es inofencivo pero tiene dientes y los tiburones gata no ;D
 

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:55:26 am »
No ,una gata no era seguro yo tambien he visto muchas, hasta lyzzie jajajajaja las ha visto, pero si se parecia mucho al de tu foto
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2007, 03:57:26 am por chorikia »
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2007, 07:09:52 pm »
hola dentex,muy bonitas vacaciones.yo soy nacido y criado en la boca de santa lucia y es mi lugar favorito de todo el mundo,como dices hacen feeding a los tiburones casi todos los dias  y han habido un par de accidentes pero siempre eso accidentes.si regresas algun dia a la boca hasmelo saber y te prepararemos una bienbenida.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:54:06 am »
Yo no sé cuál será el más peligroso, pero de los que he tenido al lado en el mar, los más agresivos has sido dos toros y, aunque cueste creerlo, una gata!  :o Me subió desde el fondo y hasta que no le puyé bien duro la nariz con el arpón, no se volteó....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2007, 04:16:02 am »
Yo no sé cuál será el más peligroso, pero de los que he tenido al lado en el mar, los más agresivos has sido dos toros y, aunque cueste creerlo, una gata!  :o Me subió desde el fondo y hasta que no le puyé bien duro la nariz con el arpón, no se volteó....

pero si las gatas nol tienen dientes que pasa macho :D es como una lija y al contrario que no seas una langosta pues no te probara con sus labios :D :D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2007, 08:01:34 am »
Ya que hablan tanto de Tibus y eso quisiera saber (ASESINO si es posible) o el que sepa donde es recomendable pegarle a un bicho de estos? Yo tenia entendido que debado de la aleta dorsal? ::) Porque se encuentra su higado y eso lo debilita muy rapido... ???

Pregunto porque estare de paseito por mi pais y el lugar se pueden ver Tibus de arrecife y muchas gatas( a estas solo las mirare)  y como nunca eh tenido un encuentro con un tibu de verdad, bajo el agua, y mi reacción será la de disparar :-\ pues mejor asegurar al bicho ;D ( si es que veo alguno ::) )

Perdon por el lio montado :-*

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Segunda Salida de Gorka en Puerto Rico
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2007, 03:26:41 pm »
Ya que hablan tanto de Tibus y eso quisiera saber (ASESINO si es posible) o el que sepa donde es recomendable pegarle a un bicho de estos? Yo tenia entendido que debado de la aleta dorsal? ::) Porque se encuentra su higado y eso lo debilita muy rapido... ???

Pregunto porque estare de paseito por mi pais y el lugar se pueden ver Tibus de arrecife y muchas gatas( a estas solo las mirare)  y como nunca eh tenido un encuentro con un tibu de verdad, bajo el agua, y mi reacción será la de disparar :-\ pues mejor asegurar al bicho ;D ( si es que veo alguno ::) )

Perdon por el lio montado :-*

Saludos... 8)

en esa caso lo primero que tienes que hacer es conseguirte otro arpon porque el mio no lo vas a botar ;)
 

Tags: