Autor Tema: Trajes Termiplus.  (Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
Trajes Termiplus.
« en: 02 de Abril de 2005, 06:52:21 pm »
El otro dia fuí a mirar un traje, ya que con el que tengo (Picasso 5m Microporoso) paso frio en invierno. Debido a mi extrema corpulencia tengo que recurrir a tallas especiales y el caso es que yo quería un Microporoso de 7 mm pero claro!  :evil: no había mi talla en la tienda con lo cual el empleado me dejó un Tecnomar Termiplus de la talla 7 para que lo probara, yo ya estaba negro, pensando en lo engorroso que es ponerse estos trajes y le iba a pedir unas bolsas de platico para facilitar el proceso, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero cual fué mi sorpresa?  8-O , sin utilizar las citadas bolsas de plástico, puse el pantalón como si fuera el pantalón de un chandal  :P  :P  :P . y encima me quedaba perfecto, además de cómodo y elástico. Lo compré y aun no lo he probado, todavía no se como va,  pero el solo echo de no tener que utilzar el jabón paro ponerlo creo que merece la pena ya que el jabón me reseca la piel y no creo que sea nada beneficioso   :roll: para la piel.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que opinión os merece este tipo de trajes? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguién tiene alguno?

Buena pesca a todos!!!
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Trajes Termiplus.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2005, 08:02:26 pm »
Cita de: "Rob"
El otro dia fuí a mirar un traje, ya que con el que tengo (Picasso 5m Microporoso) paso frio en invierno. Debido a mi extrema corpulencia tengo que recurrir a tallas especiales y el caso es que yo quería un Microporoso de 7 mm pero claro!  :evil: no había mi talla en la tienda con lo cual el empleado me dejó un Tecnomar Termiplus de la talla 7 para que lo probara, yo ya estaba negro, pensando en lo engorroso que es ponerse estos trajes y le iba a pedir unas bolsas de platico para facilitar el proceso, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero cual fué mi sorpresa?  8-O , sin utilizar las citadas bolsas de plástico, puse el pantalón como si fuera el pantalón de un chandal  :P  :P  :P . y encima me quedaba perfecto, además de cómodo y elástico. Lo compré y aun no lo he probado, todavía no se como va,  pero el solo echo de no tener que utilzar el jabón paro ponerlo creo que merece la pena ya que el jabón me reseca la piel y no creo que sea nada beneficioso   :roll: para la piel.Yo concretamente no conozco ese modelo.pero siempre me ha parecido un fabricante nacional con un buen producto y buena relación calidad-precio.Muchas veces nos decantamos por marcas punteras y tenemos en casa material muy aceptable.Que lo disfrutes.
saludos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que opinión os merece este tipo de trajes? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguién tiene alguno?

Buena pesca a todos!!!
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Trajes Termiplus.
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2005, 08:38:53 pm »
Yo tengo un Supercompetition de Cressi con el interior de metallite y efectivamente se puede poner sin agua ni jabón, lo estuve haciendo así durante bastante tiempo pero luego volví al jabón por que se te ajusta mejor, no te tira de los pelos y en invierno el agua caliente se agradece.
De todas formas el poder meterse completamente seco también es una ventaja e incluso te puedes poner el traje en casa en invierno (si vives cerca del mar,claro).
Al final como tienes las dos opciones tú decides que te conviene mas.
Saludos.
 

Desconectado Vrandy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Traje Tecnomar Termic Plus...
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 12:17:11 am »
Buenas Rob y demás peña del Foro...  :D

Yo tengo ese traje, el Tecnomar Termic Plus, de interior rizo termico en 7 mm, y te puedo asegurar que es un traje cojonudo,  yo lo compre porque estaba barato y queria uno que me sirviera para pescar y para bucear...
y encantao...

No es un traje especifico para pesca, pero para las aguas de galicia al ser negro y 7mm, vale bien.

Yo ya le he cambiado los manguitos de los tobillos y le he puesto unas rodilleras (arañazos de nuestras amigas las piedras...  :D )

yo ahora tengo un seac sub de 7mm para pescar y el tecnomar para buceo.

Salu2  :D
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor".

Jacques Cousteau.
 

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
Trajes Termiplus.
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2005, 10:55:14 am »
Hola Vrandy, gracias por tu opinión. Yo creo que este traje como tu dices al ser negro y forrado por fuera es ideal para Galicia, pués a mi los chicles no me duran 3 meses. Voy a probar este a ver como me va. Lo que si tengo seguro es que no se me irritará  :P la piel.

Salud2!!!
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
Trajes Termiplus.
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2005, 10:56:18 am »
Se me olvidadba, Gracias a Alf también!!!
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Tags: