Autor Tema: plancha de pesca DIVE HUNTER (HINCHABLE)  (Leído 1586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
plancha de pesca DIVE HUNTER (HINCHABLE)
« en: 02 de Abril de 2005, 08:42:54 pm »
Me gustaría saber que opinión os merece este material como alternativa a la carencia de embarcación.Yo la tengo,pero sólo la he usado una vez,pues quería hacerle unas cuantas modificaciones,que en mi opinión son necesarias.
En apariencia es robusta y cómoda para tranportarte a ti y el material,pero creo que no han acertado con los colores que me sugieren la necesidad de llevar una boya de señalización,para que cumpla la normativa,con el consiguiente engorro,que eso supone.
saludos. :D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
plancha de pesca DIVE HUNTER (HINCHABLE)
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2005, 09:13:06 am »
Con el tamaño que tiene la plancha, aunque el color no sea llamativo no creo que nadie te ponga problemas para considerarla una boya "legal". A lo sumo una bandera y eso se vé relativamente bien a pesar de ser tan oscura.

No sé si tendrá sentido usar esos sprays de señalización de obras que son de colores naranja "fluo" o amarillo si le quieres hacer unas pequeñas marcas para aumentar su visibilidad.

Llevar 2 boyas ..... mucho íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
plancha de pesca DIVE HUNTER (HINCHABLE)
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 12:07:05 pm »
Yo haria lo que comenta Fernando, pintar la plancha. Hay un post de un brico parecido con una boya normal. Con eso no tendras problemas.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
A mi tambien me resulta excesivo
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 07:03:54 pm »
Cita de: "usuario"
Con el tamaño que tiene la plancha, aunque el color no sea llamativo no creo que nadie te ponga problemas para considerarla una boya "legal". A lo sumo una bandera y eso se vé relativamente bien a pesar de ser tan oscura.

No sé si tendrá sentido usar esos sprays de señalización de obras que son de colores naranja "fluo" o amarillo si le quieres hacer unas pequeñas marcas para aumentar su visibilidad.

Llevar 2 boyas ..... mucho íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.

 :D
Estoy totalmente deacuerdo contigo Fernando en que llevar 2 boyas es excesivo.Pero un compañero pescasub y abogado me aconsejó el llevarla,por si acaso,ya que por colores no estaría homologada en algunas comunidades.Pintarla también se me había ocurrido o como mal menor llevar una pequeña boya redonda de Cressi con su bandera de señalización.(De las que se usan en competición).
SALUDOS.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
plancha de pesca DIVE HUNTER (HINCHABLE)
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2005, 12:07:11 am »
Pintándola no tendrás problema.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: