Autor Tema: íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ndice de bricos  (Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ndice de bricos
« en: 17 de Diciembre de 2007, 03:00:11 am »
Disculpar mi desconocimiento,pero la sección índice de bricos que funcionaba antes íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no se puede recuperar?había información muy interesante acumulada durante tiempo, que podía ser de gran ayuda a veteranos y noveles.Lo digo sin saber el trabajo que puede suponer conservar esta información ó si se puede recuperar, ya que mis conocimientos informáticos son limitados.Al hilo de ésto, hay fotografías de post antiguos que no puedo ver y otros sin embargo si.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es ésto normal?
Gracias y un saludo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ndice de bricos
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:52:30 am »
Buenas Koldo, el indice de bricos es utilisimo, pero hay que hacerlo a mano, a ver si sacamos tiempo y le metemos mano...  ;) ;) ;)

En cuanto a las fotos antiguas que no se ven... es lo malo de colgar las fotos en servidores externos como imageshack, que si formatean nos dejan en pelotas...

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ndice de bricos
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:00:19 pm »
Buenas Koldo, el indice de bricos es utilisimo, pero hay que hacerlo a mano, a ver si sacamos tiempo y le metemos mano...  ;) ;) ;)

En cuanto a las fotos antiguas que no se ven... es lo malo de colgar las fotos en servidores externos como imageshack, que si formatean nos dejan en pelotas...

Saludos
Gracias Tomás por la aclaración,ya me imaginaba que tendría que suponer mucho trabajo el recuperar esa información,pero la verdad que es un tesoro de gran valor para todos. ;)
 

Tags: