Autor Tema: fusil atlas de picasso  (Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
fusil atlas de picasso
« en: 03 de Abril de 2005, 05:06:05 am »
Me estoy planteando la compra de un fusil nuevo y he visto en el catálogo de Picasso este fusil que tiene buena pinta.Desde luego lo ideal sería verlo,pero si alguno de vosotros lo tiene y lo ha probado,agradecería su opinión.Creo que ya se ha publicado algún comentario al respecto pero me interesaría saber su precio,ventajas y la medida idónea.La otra opción sería colocar la guia integral Omer al hunter de 83cm que ya dispongo,aunque me manejo mejor con el 75cm,que tampoco tiene guia integral.
gracias y saludos. :D
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
fusil atlas de picasso
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2005, 12:08:59 pm »
En este post se publico algo:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=676&highlight=atlas

Hay gente del foro que tiene ese fusil. Ellos te podan comentar algo mas.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
fusil atlas de picasso
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 12:43:05 pm »
Ese modelo en concreto no lo conozco pero creo que parece un fusil adecuado sobretodo para la pesca en la espuma con corriente ya que al ser un poco mas fino pues sera mas manejable que por ejemplo el century o el Basik (esos si los conozco).

Fijate que la empuñadura es o bien identica o bien muy parecida a la de los otros modelos de la marca y a mi particularmente me gusta.

El cabezal es bastante reducido para facilitar l apunteria.

Bueno eso es todo lo que queria decirte.

Si alguien lo ha usado en el agua seria bueno que lo comentase.

Saludos.
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
fusil atlas
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 04:55:27 pm »
ola este fusil es la evolucion del famoso atlantis....lo que ahora tiene mejoras  como la de la culata :D es un fusil muy preciso y ligero .....la unica pega es que no tiene un anclaje para carrete :sad: es un arma especifica para la rompiente y las aguas movidas ....lo que no me gusta es el seguro un poco traboso tienes que cogerle el truco ....dos amigos mios lo tienen uno de 75 y otro de 83 ,,,el de 83 muy bueno te lo aconsejo pero ami me tira mas la gama century ..uno de 83 de aluminio es una buena compra pero el atlas me parece mas duro ...venga hasta otra...
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Fusil Picaso Atlas
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 09:18:05 pm »
Ok yo le tengo desde navidades y estoy encantado con el, es ligero y muy preciso.

  Lo del seguro es adecuarte a el, yo nunca lo llevo puesto, por llevarlo puesto alguna vez e perdido algunas piezas.


   Por mi parte es muy bueno

   Si te decides por el, pues suerte y buenas pescas



   Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Fusil Picaso Atlas
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 10:14:07 pm »
Cita de: "pedro"
Ok yo le tengo desde navidades y estoy encantado con el, es ligero y muy preciso.

  Lo del seguro es adecuarte a el, yo nunca lo llevo puesto, por llevarlo puesto alguna vez e perdido algunas piezas.


   Por mi parte es muy bueno

   Si te decides por el, pues suerte y buenas pescas



   Un saludo
Pedro,un amigo que lo ha tenido en la mano,me comentó que lo que menos le gustaba era el sistema de enganche del hilo ,muy apartado del tubo.El tema del seguro no me preocupa mucho,ya que por seguridad prefiero no echarlo y saber que tengo entre manos.Me comentais que es un fusil específico para aguas bravas y rompiente,esto quiere decir que para la espera o el acecho no es apropiado?Os acordais cuanto os costó y si hay que hacerle algún tipo de mejora al equipamiento de serie?
GRACIAS por la información compañeros
saludos.
 

Josesubmar

  • Visitante
fusil atlas de picasso
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 10:52:30 pm »
Yo tengo el atlas modificado, con la culata del atlantis y cabezal del omer t20, de serie te viene con unas gomitas muy pequeñas, si le poner unas gomas buenas(g20) te gustara seguro. Mi fusil atlantis cogio mucho pescado y entre ellos mis mejores robalos asi que adelante es un fusil muy bueno, lo del enganche del hilo es un pijada y dependiendo de ti lo verás comodo o no. a mi me gusta mucho, se nota? jejejejejej


Un saludo
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
fusil atlas
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2005, 04:19:12 pm »
hombre el fusil esta de puta madre ,el liberador de hilo me recuerda a la ultima pinza retractil de los ultimos apache :cry: claro que el fusil es bueno para la espera y el acecho ...su tubo con guia integral  en aluminio lo hace rigido y muy ligero ..el tubo es de 25 pero tengo fusiles picasso que ciertamente me gustan mas para estas tecnicas como el century ..sencillo y preciso se puede pedir mas.....
 

Tags: