Autor Tema: entrenamiento con pesas  (Leído 3864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: entrenamiento con pesas
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2007, 05:13:29 pm »
aki se habla mucho de musculos,pero no habla nadie de uno k me parece mas k importante en la pesca submarina,en la apnea y en cualkier deporte,yo hablo del corazon,si hacemos cualkier de porte este tambien se pone en forma y podemos hacer un esfuerzo subiendo menos el ritmo cardiaco,lo cual en la pesca submarina es mas k importante,pork si estas nadando contra corriente y no estas muy entrenado se te acelera el corazon despues haz una bajada y haber lo k aguantas,esto es solo un ejemplo pero espero k se entienda lo k kiero decir
un saludo
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: entrenamiento con pesas
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2007, 01:52:56 pm »
yo e pasado por varias etapas, antes de trabajar hacia mucho ejercicio (futbol, natacion, bicicleta, pesca submarina por supuesto, etc....) pero con el trabajo acabe dejandolo de lado, hasta que me di cuenta que estaba echo una mierda fisicamente, lentonces decidi apuntarme al gimnsasio, ya que por horario era lo unico que podia hacer, pues bien al principio empece lo normal haciendo un circuito flojito, mas adelante empece a meterme peso y hacer dos musculos por dia e iva 5 dias a la semana, pues para mi y para este deporte es lo peor que se puede hacer, exteriormente lo notas, pero interiormente no vale para na!! si no todo lo contrario, te lastimas las articularciones, estas todo el dia engarrotado , y mas cosas (y eso que yo nunca e tomado estereoides ni nada de eso, es mas ni siquiera batidos de proteinas) y parte de apnea no ganas nada. Entonces e cambiado, ahora voy tres dias a la semana, hago muchos mas aerobico, y a las parte que le doy mas caña es a las piernas, y despues sigo con un circuito suave por el resto. Desde que hago esto me encuentro mucho mejor en todo, y en el agua se nota tela, sobre todo si sales mucho de infanteria y te tienes que jartar de nadar como es mi caso, menos fatiga, las piernas muchos mas relajadas y nada de engarrotamientos o que se te coja un tendon. En definitiva que haciendo un poco de ejercicio y sin tener que matarse se nota y es muy favorable para nuestro deporte
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: entrenamiento con pesas
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2007, 03:46:01 pm »
yo e pasado por varias etapas, antes de trabajar hacia mucho ejercicio (futbol, natacion, bicicleta, pesca submarina por supuesto, etc....) pero con el trabajo acabe dejandolo de lado, hasta que me di cuenta que estaba echo una mierda fisicamente, lentonces decidi apuntarme al gimnsasio, ya que por horario era lo unico que podia hacer, pues bien al principio empece lo normal haciendo un circuito flojito, mas adelante empece a meterme peso y hacer dos musculos por dia e iva 5 dias a la semana, pues para mi y para este deporte es lo peor que se puede hacer, exteriormente lo notas, pero interiormente no vale para na!! si no todo lo contrario, te lastimas las articularciones, estas todo el dia engarrotado , y mas cosas (y eso que yo nunca e tomado estereoides ni nada de eso, es mas ni siquiera batidos de proteinas) y parte de apnea no ganas nada. Entonces e cambiado, ahora voy tres dias a la semana, hago muchos mas aerobico, y a las parte que le doy mas caña es a las piernas, y despues sigo con un circuito suave por el resto. Desde que hago esto me encuentro mucho mejor en todo, y en el agua se nota tela, sobre todo si sales mucho de infanteria y te tienes que jartar de nadar como es mi caso, menos fatiga, las piernas muchos mas relajadas y nada de engarrotamientos o que se te coja un tendon. En definitiva que haciendo un poco de ejercicio y sin tener que matarse se nota y es muy favorable para nuestro deporte
Si tuviera que elegir un deporte para compaginar con la pesca eligiría un aeróbico sin dudarlo.Por ejemplo la bicicleta.Si además tienes tiempo para hacer unas series de pesas con poco peso y muchas repeticiones estupendo y algo que se nos olvida a todos y que es superimportante para evitar lesiones en nuestro deporte.Los estiramientos y calentamiento previo a la salida.Pero básicamente con un buen entrenamiento aeróbico y unos buenos ejercicios de estiramietntos podemos afrontar las jornadas de pesca con bastantes garantías.
Saludos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: entrenamiento con pesas
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2007, 04:00:55 pm »
Yo creo que ya se ha dicho todo, y muy interesante, por cierto.

Pues eso, que hay que entrenar un poco chicos!!!! Pero yo os miro.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: entrenamiento con pesas
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2007, 04:08:34 pm »
"Cualquier cosa" es mejor que nada. Así que a levantarse del sillón y a moverse!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: entrenamiento con pesas
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2007, 04:11:00 pm »
"Cualquier cosa" es mejor que nada. Así que a levantarse del sillón y a moverse!  :D

Vale, pero me puedo mover sentado?

 ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: entrenamiento con pesas
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2007, 05:45:14 pm »
Haremos con el yayo Gorka una excepción pues ya se ve que está en buena forma ;) ;pero no pienses vivir siempre de  las rentas :D :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: entrenamiento con pesas
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2007, 06:09:03 pm »
Haremos con el yayo Gorka una excepción pues ya se ve que está en buena forma ;) ;pero no pienses vivir siempre de  las rentas :D :D

Cuando no pueda vivir de las rentas, me dedicaré al dominó.  ;D

Todo esto lo digo de cachondeo. Está claro que una buena preparación física, ayuda y mucho. Pero ahora mismo yo estoy en un momento mágico, después de haber pasado una enfermedad muy chunga. Ahora me dedico a disfrutar de la vida a saco y no me apetece estar entrenando. Cuando leo que alguien se plantea hacer pesas en apnea, me entran los siete males. Me he convertido en un hedonista de cuidado.  ;D

Saludos koldobika.  ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: