Autor Tema: abellan 106 madera vs avispa  (Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stilo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
abellan 106 madera vs avispa
« en: 20 de Diciembre de 2007, 08:22:15 pm »
hola compañeros,,, en varios post e podido leer que se han encontrado diferencias en cuanto al alcance y precision de estas dos obras de arte.. deciros tambien que el compi y yo se nos ocurrio meterno en la piscina y hacer tres tiros para eso teniamos que igualar los dos fusiles pues adelante asi disiparemos tambien las dudas entre ambos fusiles ... cojimos las mismas gomas y de la misma medida , la misma varilla y de la misma medidas 7.5abellan y el mecanismo de disparo se lo cambiamos al denton de madera y le pusimos el blanco ,el nuevo..... nos propusimos hacer 5 disparos con cada fusil a 4 metros de distancia del blanco 8 utilizamos de blanco una garrafa de 5 litros llena de arena.
conclusiones .... puedo aseguraros a ciencia cierta que la diferencia entre ambos fusiles en cuanto a alcance y precision es "0" y repito "0" dan los mismos resultados los 10 disparos efectuados misma penetracion mismo lugar de impacto.... esclarecida esta duda ... me cabe decir que a aquellos que en su momento encontraron diferencia solo tienen que poner la varilla de 7.5 al fusil de madera y cortar las gomas a la misma medida .. y para los mas perfeccionistas el mismo mecanismo disparo..... un saludo a todos
 

Izand

  • Visitante
Re: abellan 106 madera vs avispa
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2007, 08:52:58 pm »
Hola Stilo

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Dónde leíste que había diferencias de tiro ? Si te refieres a unos videos colgados por Fmontero, había muchas diferencias pero con diferentes gomas y diferentes varillas. Y yo los he comparado uno al lado del otro y son iguales.

 

juancarmona

  • Visitante
Re: abellan 106 madera vs avispa
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:52:53 am »
teoricamente era lo mismo ..................... pues eso teoricamente
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: abellan 106 madera vs avispa
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:06:25 pm »
yo gasto los dos en mis salidas de pesca y si, las prestaciones son iguales, yo no recuerdo que nadie haya dicho que son diferentes las prestaciones... ::)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: