Autor Tema: Mimetizado de aletas y plomos  (Leído 3939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2007, 11:20:33 pm »
Lo de las aletas es muy particular, irás probando cosas hasta dar en el clavo. De momento las Omer te pueden ir bien, notarás una gran diferencia en cuanto te acostumbres a las palas largas. Lo ideal sería que probaras palas de otra gente antes de comprar pero por 42íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.....  no te lo pienses.






Por cieto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que gomas son esas? Será por la foto, pero parecen tan gordas como los morcillones de mi pueblo jejeje   ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2007, 08:18:32 am »
Desde luego esa gomas se ven super potentes...
 

Desconectado Aranda_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2007, 11:40:32 am »
son de 19mm, que por cierto me cobro 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por un metro, no se como estar la cosa por ahi pero lo veo excesivo para un trozo de goma, y 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por el obus Omer.. lo de las aletas al final me las he pedio pa reyes... asi que seguro que caen, un saludo
 

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2007, 11:13:12 am »
Enhorabuena compañero. Te ha quedado muy bien, ese mimetizado es muy util para ir de infanteria ;D
Lo que no me gusta tanto es que le colocaste una goma circular a un fusil Sin GUIA INTEGRAL, con lo cual al disparar el tiro te saldra muy alto. Asi que tienes 2 opciones, o le pones una guia integral (tipo omer) o lo dejas de serie. Puedes aprovechar la goma circular cortandola y poniendo los casquillos viejos. Ese brico lo oplica muy bien el Sr Umberto.

Un saludo. Jose MíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª ;)

P.D- Cambiale la cuerda de la varilla y pon monofilamento. ;) LLevas carrete?comprueba la colocacion, que parece que solo llevas media vuelta de cuerda.

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2007, 11:16:21 am por Congerconger »
Amarrar los gatos!!!!
 

Desconectado Aranda_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:35:51 pm »
creo que he entendido todo lo que me has dicho, lo de la guia integral no se lo que es, pero vamos se pregunta en la tienda y listo, o se la quito , lo de monofilamento, que te refieres al nailon del pescar por ejemplo?. Lo del brico de las gomas, cuando me meto en la pagina que estan todos los bricos y le doy a uno para verlo , me da error y me direcciona a la pagina principal, eso por que? y si que llevo carrete, que es mejor darle un par de vueltas, y si puede ser de monofilamento,no? ( por lo que e visto)

- gracias por estos consejos , me son de gran ayuda

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2007, 12:36:44 pm por Aranda_Sub »
 

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2007, 02:10:51 pm »
creo que he entendido todo lo que me has dicho, lo de la guia integral no se lo que es, pero vamos se pregunta en la tienda y listo, o se la quito , lo de monofilamento, que te refieres al nailon del pescar por ejemplo?. Lo del brico de las gomas, cuando me meto en la pagina que estan todos los bricos y le doy a uno para verlo , me da error y me direcciona a la pagina principal, eso por que? y si que llevo carrete, que es mejor darle un par de vueltas, y si puede ser de monofilamento,no? ( por lo que e visto)

- gracias por estos consejos , me son de gran ayuda



La guia integral es un trozo de plastico con adhesivo que se pega a lo largo del tubo del fusil, para que la varilla descanse y se sirva de Guia, para que el tiro sea recto y no se desvie. Esa guia es importante cuando las gomas no trabajan en paralelo.
Puedes utilizar nailon de pescar de 1,5 a 2,0mm, pero tienes que darle por lo menos una vuelta de nailon. O sea sale de la varilla va al cabezal, sigue hacia la culata hasta la pinza de cocodrilo o uña abatible, y vuelve al cabezal. Que hay si que puedes empatar con la cuerda del carrete. No se si me he explicado muy bien. ;D Me parece que no me entiendo ni yo ::) Al final tienes que colocar 2,50 metros de nailon a lo largo del tubo mas o menos.....
Los bricos no los puedes ver porque algunos estan en la pagina antigua. Pero dale a buscar que seguro que algo encuentras. Si no te aclaras te mando una foto con los detalles.
Un saludo ;) Jose MíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª
Amarrar los gatos!!!!
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2007, 06:31:00 pm »
La pintura te ha quedado chulísima, Aranda-sub. Yo también me compré las millenium cuando empecé y lo bueno de ellas es que les puedes poner otras palas mejores cuando quieras (fibra, carbono, por ejemplo) pero con esas de la foto no me confiaría yo mucho para ir costeando demasiado lejos...

 

Desconectado Aranda_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2007, 01:08:19 pm »
ya me las he comprado (ayer) por 42 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, taban de oferta en decathon, y tambien me he enterado que los reyes me van a traer , una mascara la seac sub extrem y la linterna omer moonlight, que aprevecho para preguntar si se le puede hacer el brico de ponerla a 20 W o solo se puede hacer con la recargable, un saludo
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2007, 02:27:14 am »
que wapooo jejejeje , mira un consejillo , cuando vayas a pintas algo lijalo con lija no muy gorda que no haga muchos arañazos , asi consigues que la pintura se agarre mejor , bueno y cuando lo lijes limpialo con algun disolvente o con un trapo si no tienes para kitarle el polvillo , luego lo pintas y finalmente si le echas un pokillo de barniz en spray te aseguro que la pintura te durara el doble que si no haces este proceso  , por cierto no le heches mucho barniz que si no hace mucho reflejo en el agua , un saludo y bienvenido
 

Tags: