Autor Tema: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??  (Leído 2916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2007, 05:01:47 pm »
Dios dijo hermanos, no primos.

A mis habituales compis, comparto hasta el bocata, a los que no conozco, les digo que tal zona es mejor que otra, o haz las esperas por la tarde pero mirando a tal sitio, o en el espigón tal ,que parece una tontería, haz las esperas en la arena mirando a mar adentro que por ahí corren a veces llobarros, en las barras tal (Conocidas) haz esperas en el cascajo al final de la tarde que dicen que corren dentones.

No les miento, les ayudo. Pero de ahí a decir MIS piedras, que me han costado días y días de aleteo o sondeo, para que uno venga con las manos en los bolsillos y mañana esté él, sus amigos, su familia y el sumsumcorde y las arrase, porque no olvidemos un tema, una piedra quemada, raramente vuelve a haber pez, concretamente en Cubelles había una piedra con corbas 1 Kg. (A veces) a 9m. se lo dije a alguien, el cual se lo dijo a su vea a diez "alguienes"; el resultado es 1 año= 0 capturas de corbas = exterminadas.

Extrapolando a temas sexuales (Aunque yo sea fiel a mi mujer) está bien que a un conocido le digas que en tal disco hay buen ambiente o en tal foro hay marcha "follarda", pero otra cosa es que le presentes tú a la mejor chavala, le ayudes a desvertirle y luego se la cepille él y sus amigos.



AAAAAAAAMMMMMMEEEEENNN!!!!!!!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:57:31 am »
generalmente comparto mis marcas con mis compis............ ahroa mis huertos de dentones...........ahi si soy mas discreto con quien voy.......... ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2007, 11:55:30 pm »
Basta de invocarme por favorrrrr!!!!

A portarse como hombrecitos es lo que es!  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: