Autor Tema: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable  (Leído 3013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er_kabesa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2008, 03:14:55 pm »
hola skualo
yo  te puedo decir quien es  el buzo ese membrillo es mi primo alfonso es de malaga y el me a contado esa misma historia  pero decirte solo que tu puedes yamar a la policia si estas preocupado pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque quitar la bolla del sitio donde se supone se a perdido el buzo? asin las autoridades competentes  sabran donde buscar no? y porque no comentas como le ablo tu compañero a mi primo ? o fue todo amabilidad? y cuando le dijo eso deke seguro deke te ibas a yebar la boya tu compañero se quedo callado y sin respuesta. pero aora digo yo si tu ves a un hombre coger tu bolla con 2 linternas y un fusil  y te ace salirte del agua porque a el le a dado por cogerla como te sentaria? ami me sentaria mal  y creo q al 99% de los pescadores le sentaria mas o menos = ,con respecto a losque estan dispuestos a darle 2 tortas  mejor q selo piensen  un poco y se den cuanta de el porque del enfado  por lo demas  yo pienso que mejor no tocar las cosas de los demas en todo caso avisas a la policia y ellos se encargaran de acer loque sea esto es todo
sin mas un saludo a todos
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2008, 07:11:59 pm »
er-kabesa: tienes un privado.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2008, 07:16:20 pm »
Que quede claro que "nos vemos en el agua" es una coletilla que Gordasub siempre pone al final de sus posts.No vaya a parecer otra cosa..... ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2008, 04:28:09 pm »
Ahora van y también le roban la boya ar cabeza....  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: