Autor Tema: trajes elios  (Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
trajes elios
« en: 29 de Diciembre de 2007, 04:38:54 pm »
Pues queria saber si alguien tiene conocimiento de como van estos trajes , es decir si son comodos y resistentes, y ademas me gustaria saber el tallaje de estos trajes con que marca se asemejan para saber que talla me tengo que pedir yo estoy usando una talla tres en un omer yamamoto de 5mm , aunque ahora he engordado pero como los yamamoto estiran que te cagas ni lo notas , bueno a ver quien me puede responder,

felices fiestas y feliz años a todos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes elios
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2007, 04:56:58 pm »
rodas te cuento mi espieriencia con elios en año y unos meses que llevo con uno de ellos en heiwa md 7mm:

encolados estan aun perfectos muy buenos...

patronaje muy comodo...

neopreno bien de caliente aunque no es un yamamoto al ser heiwa es algo mas frio..

es muy resistente solo tiene una raja en la parte de arriva del pantalon porque estaba cascando con un colega y me queria subir el pantalon asta los sobacos  ;D pero me lo meto a tirones y muchos enganchones y nada muy bien..

no a perdido apenas grosor aunque yo tampoco voy mucho una media de una ves a la semana..

inconvenientes,no trae en el culo y entre pierna refuerzo de licra tipo marea y polosub,y al sentarte en piedras picoteas poco a poco el culo,ademas la cola de castor a mi me a ido comiendo la entrepierna asta acer una raja y en el lao contrario esta tambien para rajarse muy comido esa es la pega que le veo al traje le falta ese refuerzo en la entrepierna...por lo demas baratos buenos y duraderos ;)
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: trajes elios
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2007, 02:38:19 am »
rodas , el eliossub a mi me salio en 240 , creo que es mas economico que los otros , yo creo que no hace falta q pidas tallas , te los hacen a medida , yo no se por que pero la chaqueta me vino mas chica de lo normal , alomejor di mal la talla... , el traje esta muy bien , es fuerte y elastico , eso si no te pases .... jejeje que se raja , pero en general esta muy bien , yo tengo un heiwa 7mm de camuflaje con peto y me ha ido mu bien , pero al ser a medida como crezcas se te queda en poco tiempo chico....
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: trajes elios
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2007, 04:20:57 pm »
gracias a los dos ,
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re: trajes elios
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2007, 11:11:49 am »
Yo desde que empleo elios a medida lo tengo en 5mm completo y 7 mm completo no quiero otra cosa. La verdad es que son buenos y tienen unos precios competitivos por lo tanto no soy de los que cambie normalmente de materiales si los que tengo funcionan bien, y le doy mucha tralla. 
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes elios
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2007, 11:29:10 am »
Como die farlopo el Elios no lleva refuerzo en la entrepierna y el trasero (muy importante).
Todos estos trajes Italianos son muy buenos y buen patronaje. El marea (los que yo tengo) esta en este sentido completo y vale un poquito más que el citado pero esta claro que en algo esta la diferencia. Sin dudarlo me pillaba un marea...muy buen neopreno(heiwa) y muy competitivo en precio. Saludos.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 11:31:07 am por alcaraz »
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: trajes elios
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2008, 05:03:50 pm »
Hola rodas, si quieres saber mas de los trajes elios siempre puedes hablar con Luis (XFINS en el foro) info@xfins.es . El te dira lo que quieras saber y el los distribuye. 

Yo la unica pega que les veo, es lo que dice Farlopo, los refuerzos para rozaduras. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: trajes elios
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2008, 05:16:25 pm »
Yo he tenido 4 Elios y muy contento.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes elios
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2008, 08:13:27 pm »
Yo estoy super contento con el ,y aunque es verdad que no tiene licra entre las piernas, a mi no me a dado ningun problema y esta en perfecto estado

Izand

  • Visitante
Re: trajes elios
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2008, 11:41:41 am »
Yo el principal problema que les veo son que han subido los precios (ya no son tan chollo como antes) y que son un poco (bastante) informales con los plazos de entrega.

 
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes elios
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2008, 04:00:03 pm »
pues ami me tardo 20 dias en llegar  ;D hombre ultimamente habia dos representantes y uno de ellos quer fue el primero me lo consiguio barato ahora yo solo queda un representante y si los han subido algo de precio marea creo que es mejor opcion  ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: trajes elios
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2008, 11:16:26 am »
pues ami me tardo 20 dias en llegar  ;D hombre ultimamente habia dos representantes y uno de ellos quer fue el primero me lo consiguio barato ahora yo solo queda un representante y si los han subido algo de precio marea creo que es mejor opcion  ;D

Pues a mí me tardó 2 meses (DOS MESES) por mediación de uno de los representantes
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes elios
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2008, 11:18:28 am »
Pues a mí me tardó 2 meses (DOS MESES) por mediación de uno de los representantes

Joooooder!!!  :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: trajes elios
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2008, 12:36:13 pm »
Mira los Mixsub, son unos trajes excelentes, Orlando los fabrica en neopreno Heiwa y son muy duraderos y traen refuerzos pro las zonas mas delicadas, yo tuve uno que me ha durado 5 años y estuve un año dandole batalla todos los dias, era de 8 mm, ahora solo los fabrica de 7mm como maximo, y el precio es bastante competitivo tienes un traje de 7mm con pisete por 208 euros, no es a medida pero para pedirlo tienes que mandarle las medidas y si te tiene que hacer un retoque en la talla del traje no te lo cobra y en unos veinte o venticinco dias lo tienes en casa.
Yo me acabo de pedir otro, el que tenia ya no daba para mas  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: trajes elios
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2008, 02:34:17 pm »
Mira los Mixsub, son unos trajes excelentes, Orlando los fabrica en neopreno Heiwa y son muy duraderos y traen refuerzos pro las zonas mas delicadas, yo tuve uno que me ha durado 5 años y estuve un año dandole batalla todos los dias, era de 8 mm, ahora solo los fabrica de 7mm como maximo, y el precio es bastante competitivo tienes un traje de 7mm con pisete por 208 euros, no es a medida pero para pedirlo tienes que mandarle las medidas y si te tiene que hacer un retoque en la talla del traje no te lo cobra y en unos veinte o venticinco dias lo tienes en casa.
Yo me acabo de pedir otro, el que tenia ya no daba para mas  ;D
Donde se pueden ver estos trajes y quien es este Orlando que se escucha mucho por aquí?
 

Tags: