Autor Tema: resumen miniquedada navidad 2007  (Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
resumen miniquedada navidad 2007
« en: 31 de Diciembre de 2007, 02:19:40 pm »
el dia 29 hicimos la mini quedada navideña quedamos a las 7h en el puerto de infanteria, la temperatura en el puerto era de 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y fue bajando hasta los 0íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- al alejarse del puerto.
nos separamos en grupos uno fue para salou, otro para la escollera grande y otros nos tiramos en el puerto.
el agua segun el profundimetro a 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.
yo estrene un mono 5mm a medida y no note nada de frio jejeje
tambien estrene un chaleco de lastre pero.... no acerte con la medida y me converti en el hombre boya!. y pasar de los 7m era un suplicio y una jarta de aletear. jeje.
le comente a josep mi compañero que me salia, iria a comprar plomo a una gran superficie de deportes, el se quedo un rato mas.
al regresar de la compra, ya estaba casi todo el mundo fuera del agua y
nuestra pescasub femenina demostro que este deporte es para todos los sexos! saco la pieza mejor del dia:

fuimos a tomar algo calentito esperando a reunirnos todos a un bar cercano.
despues de mucha charla nos despedimos de los que no pudieron quedarse a comer y fuimos al restaurante.

despues de deliberar sobre que ensalada comer y comer un apertivo muy bueno a base de pan torrado, salsas y pate...

y por fin llego la mas esperada la paella!


que mas decir, .. que me lo pase de miedo que la gente como siempre lo mejor de lo mejor y gracias a los padres del chico que vino por inviarnos, que paciencia tubieron,llevando a su hijo, pegandose el madrugon eso es amor de padres!

bueno espero vuestras aportaciones!

un abrazo a todos y feliz 2008!
 

Predator

  • Visitante
Re: resumen miniquedada navidad 2007
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2007, 04:37:00 pm »
te quedaste escueto RamoníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ nos tienes mal acostumbrados a post mas largos y elaborados, buen dia y buena paella disfrutasteis, enhorabuena a la pescasub por la dorada  ;)
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: resumen miniquedada navidad 2007
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2007, 05:52:15 pm »
es que fue una MINI-quedada,y hubo muy poco a comentar, no por que sacase la chica la mejor y mayor pieza, si no por que con el frio la gente salio muy pronto del agua jejej no estan acostumbrados a la las aguas gelidas!!

feliz 2008
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: resumen miniquedada navidad 2007
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2007, 06:05:20 pm »
Amos Ramon que pa ser fin de año, no se, algo de cava, guirnaldas, matasuegras, serpentinas..... jeje

Otra solucion para cuando vas poco lastrado es por ejemplo quitarse el pantalon de neopreno y pescar solo con la chaqueta (yo lo he hecho). jiijijijijijijijiji

Lo mejor del dia .....la dorada de la chica (o la chica de ladorada)?

 
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: resumen miniquedada navidad 2007
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2008, 12:21:54 pm »
Citar
te quedaste escueto RamoníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ nos tienes mal acostumbrados a post mas largos y elaborados, buen dia y buena paella disfrutasteis, enhorabuena a la pescasub por la dorada

es que la cosa no da para mas, en resumen seria, fueron la Sipieta les metió caña y se fueron a comer paella :)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: resumen miniquedada navidad 2007
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2008, 10:55:49 pm »
Ramón que bien os lo montais, sí señor
Y que una chica os moje la oreja no tiene precio, ya me gustaría a mí, dorada bonita
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: