Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Concurso MEDREGAL 2005?

<< < (2/30) > >>

raul:

--- Cita de: "Predator" ---pienso que estaria bien tambien el premiar la categoria de infanteria, pues es mas jodido dar con ellos de infanteria que  con barca, saludos.
--- Fin de la cita ---



Por mí deacuerdo, se pone un factor multiplicante al peso total de cada medregal y punto.
Podría ser un 1.2, un 20% más, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que os parece?

Pero antes una puntualización, Antonchu (73kg 8-O  8-O  8-O ) y yo (56kg) el mas gordo lo hemos pillado de infantería.

SUERTE A TODOS. :wink:

s0kr4m:
Joer Raul tu a donde vas de pesca? xDD yo aqui en el sur de Gran Canaria cuando voy de infanteria solo salen sargos, viejas, pulpos y chocos :(

dentex:

--- Cita de: "raul" ---íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no hacemos algo por el estilo de el concurso de lubinas entre mediterraneo y atlántico pero con MEDREGALES :twisted:  :twisted:  :twisted:
--- Fin de la cita ---


Creo que puede ser una buena idea, pero creo que habría que emmarcarlo dentro del foro de Canarias y Estrecho. En el mediterráneo no pillas un medregal de 50kg ni harto de vino.  :lol:

Fabian:
Los dos mios no pasaban de los 2,5 kg,pero he visto uno con mi compi de pesca de mas de 15 kg.Yo me apunto,que igual suena la gaita...jujuju.La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:

el_lubi:
el año pasado en asturias estaba estaba a 2 metros de agua habia disparado a una lubina de un kilo y de pronto se puso debajo una serviola de 17 kilos hasta q se dejo cojer 8-O
asi q yo tb me apunto y eso q no he visto nunca una jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa