Autor Tema: Las GAFAS perfectas  (Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Las GAFAS perfectas
« en: 04 de Agosto de 2004, 10:08:45 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuales crees que son las gafas perfectas en tu opinión?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Las GAFAS perfectas
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2004, 05:23:48 pm »
Bueno yo actualmente uso las samurai de Sporasub. Me iban bien hasta que me empezo a entrar bastante agua al de un rato de ponermelas.
No se exactamente porque ocurre esto pero es un autentico coñazo tener que sacar el agua cada 3 o 4 inmersiones porque me llega hasta los ojos y al final veo ya no doble sino triple. No son muy viejas pero sospecho que la silicona se habra deteriorado. Es que no se porque otra cosa puede ser.
Yo creo que son buenas gafas y al principio no me ocurria esto.
Tambien he usado las Contact de Beuchat. Son otras buenas gafas de pesca y muy comodas para mi cara. El problema es que me entraba agua tambien despues de varios años de uso.
Las Luna de Technisub son buenas tambien. Quizas un poco mas grandecitas para mi rostro pero tambien indicadas.
Otras gafas buenas son las Abyss de Omer. Son super comodas puestas y de momento no me han dado problemas(son nuevas!).
Tengo qu edecir que todas ellas fueron probadas en seco antes de comprarlas y me hacian ventosa perfecta, incluso me costaba despegarmelas de la cara.
Un consejo vital es probarlas siempre antes de comprarlas. Tienen que kedar pegadas sin tocarlas con las manos durante un momento.
Espero que mis opiniones y experiencias puedan servir de ayuda para otros pescasubs.
Saludos a todo el foro. :)  :)  :)
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Las GAFAS perfectas
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2004, 11:43:36 pm »
Yo hace años que he encontrado las gafas ideales para mi fisionomía, son las Superocchio de Cressi-Sub. Tengo 2 pares y no las cambio por nada. A cada momento salen al mercado productos nuevos. Peros si algo funciona para que cambiarlo?
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Las GAFAS perfectas
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2004, 04:41:55 pm »
Estoy de acuerdo con Julio, si encuentras algo que te va perfecto por que lo vas a cambiar? tomad como ejemplo a Marino Ferrer el pescador de Castellon que en una entrevista que lei de el decia que tenia como 20 pares de las mismas gafas para que le duren toda la vida, y era un modelo rarisimo de una marca muy rara tambien pero... ya veis.
Yo recomiendo a todo el mundo que pruebe las nuevas Alien de la Omer, son una pasada...
saludos!!!!
Nico.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Las GAFAS perfectas
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2004, 05:31:44 pm »
ola compañeros!!!pues yo estoy muy contento con las Matrix de cressi.Es cuestion de colocarlas bien y luego no te enteras de q las llevas(personalmente)
hay gente q se keja q dice q tienen mucha mascara,pero para mi es perfecta!!!!lo de las gafas es un mundo!!!!
 

Tags: