Autor Tema: domingo raro raro raro  (Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
domingo raro raro raro
« en: 04 de Enero de 2008, 01:36:53 pm »
hola a todos ,paso a relatar la pesquera del domingo pasado; despertador a las 6:00 que despues se prolongo hasta las 7:00 ( se esta demasiado bien en la cama y sobre todo si estas  bien acompañado   ;) ;) ;)), cafe, bizcocho y carretera y manta, me pongo el traje, habia algo de mar de fondo pero sobretodo una corriente  paralela a la costa del carajo, en una de las bajadas veo una cueva enciendo la linterna y se asoma un congrio gracio , flechazo en el entrecejo y pa la boya, sigo nadando y aqui viene una de las sorpresas del dia , veo desde arriba lo que parece una cueva bajo ilumino el inetrior y se ve una cueva bastante larga  y con una corte de castañuelas en la entrada ( unos 3 metros , estrecha al principio pero despues se ensancha en el fondo) , enciendo la linterna y sorpresa veo lo que creo que es una brotola y gorda al final , disparo pero al tirar de la cuerda veo que no la he pinchado , subo ventilo y pa bajo, ya se ha lenvantado todo el sedimento y con poca visibilidad  la intuyo le disparo y ahora si que le doy , pero al tirar se parte la cuerda del fusil ,me cago en tooo, una vez en la superficie empiezan a aparecer morenas 4 o 5 que se meten en la cueva , mi cabreo va en aumento pensando que se van a jamar la brotola , despues de una hora de subidas y bajadas  pelandome contra la corriente en una de las bajadas veo una abertura pequeña por la que veo la punta de la flecha  , meto la mano y consigo sacarla, en la siguiente bajada veo un pulpo guapo que se acerca pá curiosear  pero  paso de el me asomo en la cueva y veo un cabezon d congrio que me mira a un palmo de mis narices , joder valla brotola ! , le disparo a bocajarro y pa la huchaca , el pobre tenia varios bocados en la cola  ( las jodias morenas ) ademas del arponazo anterior . una vez descanso algo en superficie veo otra vez el pulpo de antes y me lo llevo junto con otro aun mas gordo que veo en los alrededores, ya por ultimo cuando salia del agua , veo que hay unos chavales  ( 4-5 años)haciendo body en la orilla ( menos de un metro de fondo ) , desarmo el fusil  pues estoy a su lado y no me fio, y en ese momento me pasa un grupo de bailas deun kilo y medio cada una a menos de un metro , me cagoo en to , se ponen debajo de los chavales en la rompiente y yo que no fio prefiero dejarlas para otro dia.
otro dia caeran las plateaitas!




http://img410.imageshack.us/img410/6273/pulposycongriosmediumnl1.jpg






feliz año y buenas pescas
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: domingo raro raro raro
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2008, 01:42:26 pm »


Que tal mejor así?

Buena pesca. Suele haber bailas por la orilla en esta zona. Hay que estar atentos. Esos niños que eran, finlandeses? Haciendo Body en enero con 4 años, acabarán siendo grandes peces

Coño :o No me había fijado. Que pedazo de pulpo!
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 01:43:30 pm por matutano »
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: domingo raro raro raro
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 02:02:07 pm »
gracias matutano, eres un crack del estrecho!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: domingo raro raro raro
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2008, 02:28:59 pm »
JOER habrá sido todo lo raro que quieras, pero ademas de eso cojonudo!!, jeje
lo de las bailas, pues haberles dicho a los mocosos, que.............tiburón a la vistaaaa!!, jajajaja.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: domingo raro raro raro
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2008, 02:43:45 pm »
buena pesca colega.  :)

Los "purpos" cojonudos,
por que será ? ...  ;)

Un saludo.
 

Predator

  • Visitante
Re: domingo raro raro raro
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 09:26:18 am »


la brotola de roca es un manjar, lo mejor de lo mejor, esa pescata de congrios guapos y pulpos me encanta de veras y me despierta la morriña de ir a visitar una zona por estas fechas donde solia hacerla.
enhorabuena  ;)
 

Tags: