Autor Tema: Forrar Pendulo  (Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Forrar Pendulo
« en: 05 de Enero de 2008, 04:53:10 pm »
Me he fabricado un pendulo como una pastilla y queria forrarlo o darle alguna pintura que se quede como plastificado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿habeis visto los plomos plastificados? Pues parecido a eso. Darme ideas. Muchas gracias compañeros y mucha pesca para este año.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2008, 05:56:01 pm »
Pintura de látex.

Creo que hay personas que lo han aplicado a los tubos de los fusiles neumáticos con buen resultado.

Javi.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2008, 11:53:37 pm »
Pintura de látex.

Creo que hay personas que lo han aplicado a los tubos de los fusiles neumáticos con buen resultado.

Javi.

eso de la pintura de latex me interesa mucho, para forrar el cayman hf, que hace mucho ruido al golpearlo con la uña mismo, mucho en comparación con cualquier otro.Además así se protegerá un poco ya que tambien se raya mucho.
Si alguien sabe marca o nombre especifico de la pintura, se agradece ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2008, 01:05:23 am »
Me he fabricado un pendulo como una pastilla y queria forrarlo o darle alguna pintura que se quede como plastificado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿habeis visto los plomos plastificados? Pues parecido a eso. Darme ideas. Muchas gracias compañeros y mucha pesca para este año.


Dejate de pendulos y entrena fuerte.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2008, 10:12:06 am »
Yo te diría: Para la pesca PROFUNDA, entrena fuerte, y usa el péndulo por seguridad  ;)

Hoy en día, cada vez se ven más pescadores "fuertes" practicar en constante, y a mucha agua.

Para todos ellos, mis respetos (y mucha prudencia)

Pero cuando los mejores del mundo, dominando todas las técnicas, usan el péndulo toda la vida para la pesca profunda, debería de hacernos recapacitar.

Cuando es factible su uso (no siempre lo es), el péndulo (usándolo correctamente) aumenta la comodidad y la seguridad.

Posiblemente te haga perder algo de tiempo, y no seas tan discreto. Aunque también esto es muy discutible:

Las subidas con poco plomo siempre son mucho más discretas que cuando hay que dar "zapato" para subir. Las bajadas son como una flecha donde las aletas sólo se usan como timón. La acumulación de cansancio general, y en las piernas en particular, baja radicalmente; lo que favorece la eliminación de microburbujas que acarrearía problemas de descompresión. Los avances por el fondo son más comodos y es más fácil evitar golpes y ruidos en el fondo, etc, etc.  Yo no soy ningún experto en pesca profunda, pero yo la entiendo así: suavidad, comodidad, y seguridad.  Lo demás, para mí, es secundario.

Conozco algunos champion que pescando con péndulo pescan varios días seguidos a cotas bestiales. En constante, no repiten jornada.

Un saludo.

Javi.

Pdta: El péndulo es aconsejable únicamente para gente experta, pescando en pareja, y que quiera pescar cómodamente a cotas accesibles en constante durante mucho tiempo o durante varios días seguidos. Si alguien lo usa para llegar donde no llegaría en constante, se la juega de cojones. 
 

Izand

  • Visitante
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2008, 10:18:01 am »
Yo probé a forrar el neumático con pintura antigoteras: es plástica, similar a la de látex y tal, y bastante barata. De momento va bien  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2008, 10:57:17 am »
ponle medio cuerpo del pendulo forrado con goma de camara de neumatico, asi no se te resbalara del cinturon por la parte forrada hacia dentro y sin embargo no molestara para sacarlo cuando aterrizes por el lado bueno.
 

Desconectado manusub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2008, 11:26:59 pm »

ponle medio cuerpo del pendulo forrado con goma de camara de neumatico, asi no se te resbalara del cinturon por la parte forrada hacia dentro y sin embargo no molestara para sacarlo cuando aterrizes por el lado bueno.
[/quote]Publicado en: 06 de Enero de 2008, 10:18:01 Publicado por: Izand 

Yo tambien lo tengo así y va de lujo....
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2008, 08:55:06 pm »
con un trozo de camara de bicicleta se queda ................chapo  ;D
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2008, 08:56:25 pm »
Yo los tengo forrados, con escarpines recortados y pegados. No deslizan bajo el cinto, no suenan en el fondo, no rozan el traje....
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2008, 12:42:47 pm »
Yo lo enroyo con cinta vulcanizante de la que utilizan los electricistas
 

Desconectado juanjose

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Rías Bajas, Galicia
Re: Forrar Pendulo
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2008, 08:33:40 pm »
el mio lo forre con varias cámaras de bike.queda bien y no resbala en el cinto.el que tengo es un cilindro en inox mas menos 15 cm.largo y 5 de diámetro. la pintura sería un punto.
 

Tags: