Autor Tema: CONCURSO LUBINA PESCASUB.COM 2008  (Leído 28470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CONCURSO LUBINA PESCASUB.COM 2008
« Respuesta #165 en: 03 de Octubre de 2008, 09:58:49 pm »
eres el cristian??...tu no sacas lubinas ni en el acuario, ademas no has querido venirte a pescar , tu te lo pierdes...jejeje yo he hecho alguna lubina que otra pero creo que es mejor no colgar nada por el tema de los cupos...un besito
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado rosamar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO LUBINA PESCASUB.COM 2008
« Respuesta #166 en: 04 de Octubre de 2008, 12:59:31 pm »
eres el cristian??...tu no sacas lubinas ni en el acuario, ademas no has querido venirte a pescar , tu te lo pierdes...jejeje yo he hecho alguna lubina que otra pero creo que es mejor no colgar nada por el tema de los cupos...un besito
JEJEJE si soy yo,esperate que me estoy poniendo fuerte.......es que antes me daba "verguenza" pronto te llamo y espero que me dejes ir a pescar y recordar viejos tiempos.

Un abrazo Nando.
pd: Por cierto me han dicho que tienes el perro guapisimo jeje
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CONCURSO LUBINA PESCASUB.COM 2008
« Respuesta #167 en: 08 de Octubre de 2008, 05:45:07 pm »
el otro dia el compañero hizo una lubina de 8.6 en la maraton, pero ya se habia acabado la competi y no la pesamos, igual quiere colgarla aqui, ya se lo comentare, por ciero mandame un privado con tu movil que lo he perdido cagon, y ponte fuerte que el invierno promete lubinas gordas
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: CONCURSO LUBINA PESCASUB.COM 2008
« Respuesta #168 en: 09 de Octubre de 2008, 12:03:25 pm »
eres el cristian??...tu no sacas lubinas ni en el acuario, ademas no has querido venirte a pescar , tu te lo pierdes...jejeje yo he hecho alguna lubina que otra pero creo que es mejor no colgar nada por el tema de los cupos...un besito
Se echan de menos tus fotos nando, ahora no tiene gracia colgar fotos en el concurso si no hay rival,(sin menospreciar a nadie, pero es que nando hacia la mitad de puntos del med)
un abrazo y espero que cuelgues alguna que se agradecen ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CONCURSO LUBINA PESCASUB.COM 2008
« Respuesta #169 en: 16 de Octubre de 2008, 11:25:35 pm »
a ver si encuentro alguna decente y cuento la historia de como fue, aun queda tiempo jejeje, buenas las lubinas vale las tuyas, y mas alla arriba con esa mar, hay que echarle huevs...un saludote a todos
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Predator

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA PESCASUB.COM 2008
« Respuesta #170 en: 21 de Octubre de 2008, 04:47:12 pm »
Ante la perdida del grueso de la informacion (desde abril) que habia sido plasmada poco a poco por los usuarios en forma de datos y fotos,  a mas de los computos que  habian sido hechos , etc, etc, por el problema que sufrio la web por la quema del servidor el equipo de administracion de la web ha concensuado y decidido dejar suspendidos por este año los concursos.
Concursos que se reiniciaran de nuevo en breve cuando de comienzo el 2009.

Esta medida se toma al ver dichos concursos totalmente desvirtuados por carecer de toda la informacion real que se deposito en su momento, mejor dejarlos aparcados hasta el año que viene que seguir manteniendolos ante la logica apatia de colgar presas en algo desvirtuado por dicho motivo.

Os pedimos disculpas a todos los que participasteis-emos y a todos los usuarios en general, como ya sabeis ha sido causa de fuerza mayor la perdida de los datos.

Os emplazamos a seguir poniendo las capturas en el apartado " cuenta al mundo tus salidas de pesca" y a retomar con animo dentro de poquito el nuevo año de concursos.

Muchismas gracias por la comprension a todos, saludos del equipo de administracion del web.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 05:37:38 pm por Predator »
 

Tags: