Autor Tema: CONCURSO LUBINA PESCASUB.COM 2008  (Leído 28469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
CONCURSO LUBINA PESCASUB.COM 2008
« en: 07 de Enero de 2008, 12:17:01 pm »
Aquí os presentamos el nuevo concurso lubina 2008. El espíritu del consurso se debe de entender con buen rollo y compañerismo, para pasarlo bien entre amigos, es la única razón de seguir con él.
El final del consurso 2007 no nos pareció del todo correcto. Este año se mirará con lupa y se castigaran  prácticas no lícitas con la descalificación o el baneo de la web

Os animamos a participar y a pasarlo bien, esperamos que esto sea "la fiesta de la lubina" ;) ;)

Por eso el equipo de moderación ha decidido incluir y matizar alguna norma, ahí va:

MODALIDADES:

*Norte vs Mediterraneo
*Pieza mayor Norte
*Pieza mayor Mediterraneo
*Pieza mayor global

NORMAS:

-Peso minimo obligatorio de 1.5 kg.

-Solo se puede contabilizar una lubina por pescador y día

-Para poder participar es necesario haber colgado previamente la foto y batallita en el subforo "Cuenta al mundo tus salidas". Si pasa un mes desde la publicación de la foto en el concurso sin habera colgado tambien en "cuenta al mundo tus salidas la pieza definitavamente no entrará a concurso

-Para optar a pieza mayor obligatorio foto con bascula en la que se vea la pieza entera.

-Para el resto de piezas no es obligatorio que salga la bascula en la  foto, se recomienda que salga algun tipo de referencia proporcional, a ser posible mejor objeto (aletas , etc) foto con pescador es valida tambien

-Se entiende por equipo Norte: Galicia y Cantábrico
Se entiende por equipo Med el resto: Canarias, Huelva, Cádiz y toda nuestra costa mediterranea

-Solo contabilizaran las capturas de usuarios registrados en la web, se puede postear por compañeros que no tengan internet siempre y cuando estos esten registrados

-En el tema cupo recomendamos no colgar fotos con pesqueras que excedan claramente el cupo legal

-Las capturas han de ser del año  vigente del concurso y con fechas cercanas a la inscripcion en caso de un nuevo usuario

-Se agradecerá que se apunten las capturas a medida que se vayan pescando, es un engorro ver luego las prisas y los piques sin control de diciembre

-Si el concurso es un éxito en cuanto a participación y compañerismo se puede contemplar la posibilidad de premiar con unos pequeños obsequios a los primeros clasificados

Saludos y suerte!!!

ADVERTENCIA:

NO SE VA A PERMITIR MENSAJES QUE INDUZCAN A POLEMICAS, ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO, DESCALIFICACIONES O CONFLICTOS; EN TAL CASO SE SUPRIMIRA DICHO MENSAJE Y SE ADVERTIRA AL AUTOR, EN CASO DE REITERACION SE PROCEDERA AL BANEO TEMPORAL DE DICHO USUARIO
« Última modificación: 15 de Febrero de 2008, 01:31:50 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2008, 05:46:47 pm »
solo se puede contabilizar una lubina por pescador y día? ???
todo lo demás lo veo bien pero esto no lo entiendo muy bien, sabemos cual es nuestro cupo legal 5 kg mas una pieza,yo creo que es eso exactamente lo que deberia estar contemplado en las reglas del concurso.
Sin animo de polemizar.
ESTO VIR 81
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 05:50:48 pm »
estoy contigo jose luis, además tpco estoy de acuerdo en tener que explicar cada lubina capturada en cuenta tus salidas de pesca,si cada dia se cogen 10 entre 10 foreros 10 post sobre capturas??? ( se colapsaria este subforo), vamos creo que tpco es necesario, en fin a ver como queda la cosa, un saludo
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2008, 06:29:31 pm »
estoy contigo jose luis, además tpco estoy de acuerdo en tener que explicar cada lubina capturada en cuenta tus salidas de pesca,si cada dia se cogen 10 entre 10 foreros 10 post sobre capturas??? ( se colapsaria este subforo), vamos creo que tpco es necesario, en fin a ver como queda la cosa, un saludo
pues es lo logico, si colgamos las fotos y no lo contamos , de que vale? lo ideal es que todo el mundo cuente los detalles del lance
y lo de que solo una por pescador y dia me parece bien, porque hoy en dia ya tenemos bastante mala fama como para enseñar fotos con robaladas, mejor asi
es mi forma de opinar, no busco polemica, estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de galicia y cantabrico contra el resto(teneis mas costa)y porque el estrecho no se parece en nada al mediterraneo puro y si mas al atlantico.
un saludo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2008, 07:57:07 pm »
Estoy de acuerdo en casi todo. Me gusta mucho la idea de solo 1 por dia. Reconozco que tener que poner cada captura en el subforo es un poco coñazo, pero creo que si lo hacemos bien todos podemos aprender cosas. Feliz 2008,y a por el segundo titulo consecutivo.  :D
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2008, 02:53:33 pm »
Jejejejeje...hoy me ha dado por inagurar concursos ::) ::)
Hay van las primeras aportaciones, nombrando solo, como dicen las reglas, una pieza por día.
Día 05, con Dolche, MelliMj y Yusef. Buena robalada, me apropio de la mas grande (si,la cogí yo ;D), 2,2 kg




Dia 07, con Yusef, una buena pesquera, los robalos de 1,9 y 2,15 kg. Me quedo con el mas grande (si tambien lo pesqué yo ::))



Saludos, Alejandro.

PD 1. la salida de pesca se contará en breve en cuanto lleguen mas fotos que faltan.
PD 2. Si Arcadio, tambien son del mismo sitio, el huerto grande seguía turbio y fuimos al chico... ;D ;D
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2008, 03:00:48 pm »
Vaya pesquerones....y yo sin agua!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2008, 04:23:15 pm »
Vaya pesquerones....y yo sin agua!!

pues te digo yo, que los del Norte estamos a dos velas y de momento las cosas pintan bastante feo a plazo de una semana mínimo  :-\

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Predator

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2008, 09:54:59 am »
buena pesca de lubis jeikeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;)

 he empezado el 2008 fallando mi primera ( y unica)  lubi gordita de este nuevo año, con tiro un tanto a la desesperada por entrarme fatal  y no encararla bien  y  con el correspondiente post-cachondeo de la lubi tras el disparo al volver a un metro del fusil ya descargado  :P
Con alguna lubi cachonda de estas que se falla el tiro  y se vuelve a reirse en tu jeta si que se echa en falta el fusil de Viña de doble tiro, ::)
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 10:02:39 am por Predator »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2008, 10:16:03 am »

Con alguna lubi cachonda de estas que se falla el tiro  y se vuelve a reirse en tu jeta si que se echa en falta el fusil de Viña de doble tiro, ::)

O una varilla explosiva  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Conectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2008, 12:21:46 pm »
Buenos dias,si esto lo pillais en este tiempo ,en verano tiene que ser acojonante,je,je,je
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2008, 10:37:20 am »
bueno pues aqui hay mas de 6 robalos de mas de 1.5 kg ( advierto que por fin me compre un peso digital para evitar equivocos ) no se si me contaran las 6 o 1 skualo en tus manos lo dejo esto pal mediterraneo team
 

Izand

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2008, 11:18:26 am »
NORMAS:

-Solo se puede contabilizar una lubina por pescador y día

Elige la que más pese y sólo contará esa....
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2008, 11:35:25 am »


Elige la que más pese y sólo contará esa....
[/quote

pues eligo la de mas a la izquierda que creo que peso 2.100 kg
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CONCURSO LUBINA 2008
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2008, 08:53:16 pm »
vaya disfrutada jcarmona...por aqui se va viendo alguna lubina ya...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: