Autor Tema: Paseito...  (Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Paseito...
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2007, 10:38:23 pm »
jarcadio me alegro que te lo hayas pasado bien por estas tierras y pena que acavo de leer tu privado.Yo he salido hoy y no ha sio un dia muy bueno...por la mañana temprano el agua feisima y menos mal que se aclaro a lo largo del dia.Al final 7 robalos, un denton , un abadejo, una dorada y unos ballestas.Hemos salvado el dia pero podria haber sido grande ya que hemos visto una vaca, y hemos visto algunos abadejos buenos.A mi me parece que he visto vuestro barco en los farallones al meido dia mas o menos...puede ser?.Un saludo compañero y espero que si vienes otra vez por aki podamos conocernos.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Paseito...
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2008, 11:29:12 pm »
Que buenas pescas, y ya echaba yo de menos a un par de Martas. Si que es guapa la rubia.
Feliz 2008
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseito...
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2008, 12:30:16 am »
jarcadio me alegro que te lo hayas pasado bien por estas tierras y pena que acavo de leer tu privado.Yo he salido hoy y no ha sio un dia muy bueno...por la mañana temprano el agua feisima y menos mal que se aclaro a lo largo del dia.Al final 7 robalos, un denton , un abadejo, una dorada y unos ballestas.Hemos salvado el dia pero podria haber sido grande ya que hemos visto una vaca, y hemos visto algunos abadejos buenos.A mi me parece que he visto vuestro barco en los farallones al meido dia mas o menos...puede ser?.Un saludo compañero y espero que si vienes otra vez por aki podamos conocernos.
si. seguro que éramos nosotros en los farallones, pues no hubo nadie más por allí. La  pesca al final la salvamos más a tierra y más hacia Melilla :-X.
Pena de no haber coincidido, hubiese estado bien.
si me porto bien, puede que en carnavales o semana santa me de otro paseito, no se si el agua estará mucho más fría que ahora ???
Bueno, un saludo.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Paseito...
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2008, 09:25:54 am »

si me porto bien, puede que en carnavales o semana santa me de otro paseito, no se si el agua estará mucho más fría que ahora ???
Bueno, un saludo.

No se en Melilla pero en Algeciras se mantiene el agua desde que llega a 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- hasta Junio en esos mismos 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-. Empieza a subir julio y agosto hasta llegar a los 21íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y se mantiene hasta noviembre más o menos. Por lo menos a las cotas que yo pesco.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseito...
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2008, 09:28:42 pm »
bueno gente... sólo poner la última foto, que la verdad, no me gusta mucho, pues los meros se ven pequeños, que a lo mejor lo eran, pero ninguno bajó de 2.5 kg :-[ :-[.  También está el fusil recuperado, que es la segunda vez ;D y espero que no llegue la tercera ::)
espero poder repetir con buen tiempo, pa ver ese mero de 30 kg que tiene marcado el melli  ;D ;D
ahora por aquí por canarias el mar está algo feo,  :'( y sólo podemos ir a radazul a entrenar un poco...
que los Reyes se porten bien con todos, aunque, siento desilusionar, LOS REYES SON LOS PADRES!!! :D :D :D ;)
SALUDOS y buenas pescas!!!!
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 09:31:10 pm por jarcadio »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Paseito...
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2008, 12:10:39 am »
Que pesquerón, Arcadio. Y no le dejes el meraco al Melli porque para cuando el vaya a buscarlo ya no está allí, o si? ???
Los reyes no son los padres, soy yo que me he comprado un chiclecito para el invierno.
La pesquera fue en Melilla o en Canarias ya?
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Paseito...
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2008, 08:04:50 am »
joer macho, que cara de colocao te sale en la foto  :D  :D no te habrás llevado orujo para Melilla?  :D  :D  :D  :D

saludos, eres el champion  ;)

por cierto, veo que te estás quintando la espinita de los robalos  ;D  ;D

por aquí estamos en dique seco y sin vistas a corto plazo de ir al agua  :-[
« Última modificación: 07 de Enero de 2008, 08:05:55 am por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseito...
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2008, 05:42:32 pm »
Que pesquerón, Arcadio. Y no le dejes el meraco al Melli porque para cuando el vaya a buscarlo ya no está allí, o si? ???
Los reyes no son los padres, soy yo que me he comprado un chiclecito para el invierno.
La pesquera fue en Melilla o en Canarias ya?
es la última pesquera de melilla.
joer macho, que cara de colocao te sale en la foto  :D  :D no te habrás llevado orujo para Melilla?  :D  :D  :D  :D

saludos, eres el champion  ;)

por cierto, veo que te estás quintando la espinita de los robalos  ;D  ;D

por aquí estamos en dique seco y sin vistas a corto plazo de ir al agua  :-[
cara de colocado??????
te quiero ver yo a ti bajando a -32 unas cuantas veces a buscar un fusil, y helado de frío!!!!
es cara de fatigado!!!
(aunque lo del orujo no es mala idea, lo tendré en cuenta para la próxima :)
 

Tags: