Autor Tema: El TUBO perfecto  (Leído 3980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
El TUBO perfecto
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2005, 06:38:12 pm »
como si usas un chicle? y si usas cualquier traje digo yo no? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
El TUBO perfecto
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2005, 10:28:47 pm »
yo tengo ahora el beuchat activa, ese que es muy blandito y va bien, perdi hace poco el omer zoom pro ese me gustaba mas y no lo encontraba por las tiendas de aqui y me decidi por el beuchat, el omer lo perdi por lo que dice el amigo Leviatan al quitarme las gafas se me escurrio al agua y despues de navegar un pco al ponermela me di cuenta de que se habia escurrido al agua que lastima me dio porque una vez lo perdi y lo encontre al rato jeje pero esta vez no, bueno que se le va hacer peor otra cosa, un saludo amigos..
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
El TUBO perfecto
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2005, 11:09:51 pm »
Yo uso el picasso "nodo" y despues de acostumbrarme no quiero otro. Solo tiene un defecto, el tubo es pequeno y has veces entra un poco de agua con el mar mas duro.



saludos
 

LucasS

  • Visitante
El TUBO perfecto
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2005, 06:47:42 am »
Bueno aky les dejo el tubo de mi padre creo q es el perfecto miren:
es marca AquaLung y el modelo es ImpulseDry.



tiene su parte dura en la parte de arriba y abajo una suave y flexible. Y lo mejor de todo y q más me gusta es esto miren :roll:



Cuando buceas esta abierta asi q le entra aire normal, si estas en una zona con olas, al venir estas ocurre esto:


se cierra!!! tamb cuando desciendes esta cerrado osea q cuando sales a la superficie tu tubo esta libre de agua y listo para la siguiente bocanada de aire. Y su boquilla q esta super amoldada a tu boca. :wink:


Saludos y espero le guste!!! 8)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El TUBO perfecto
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2005, 06:51:19 am »
Este post lo acabo de poner con el Nick de mi hermano  :roll:  Disculpen. :lol:

Saludos 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El TUBO perfecto
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2005, 08:10:13 am »
parece q a nadie le gusto este tubo :cry:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
El TUBO perfecto
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2005, 09:48:12 am »
S_Serrato ese tubo es de buceo, en pescasub se usa un tubo mucho más simple, de todas formas si a ti te va bien pues nada chico adelante :wink: Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
El TUBO perfecto
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2005, 01:09:40 pm »
Yo he usado tanto el nodo de Picasso como el Activa de Cavalero, y ambos me parecen excelentes tubos.

S_Serrato, no es que tu tubo no le guste a nadie. Simplemente es que cuantas menos válvulas tenga un tubo y más sencillo sea, más difícil será que se estropee  :wink: . Por eso la mayoría tendemos a elegir tubos muy simples. En cualquier caso, el mejor equipo es el que a uno le va mejor... si a ti te va mejor ese tubo, es el mejor tubo del mundo.. para ti.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
El TUBO perfecto
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2005, 04:50:23 pm »
Pues yo uso el Cressi California que es largo y la boquilla es muy cómoda, el tubo es rígido. Como ventajas citaría lo ya dicho de la comodidad de la boquilla y con mar algo movida no entra mucha agua, como desventajas que vibra al subir y al mirar agujeros estrechos suele rozar y mover la máscara.
Hace un tiempo me compré uno de Picasso, no recuerdo el modelo, muy flexible para evitar los problemas antes  citados pero no llegué a estrenarlo por lo incómodo de la boquilla.
Saludos.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El TUBO perfecto
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2005, 03:39:59 am »
Bueno para mi tubo es tubo(sin mariconadas), con checheres o sin ellos y me sirven para lo q hago atrapar peces... :twisted:

Saludos... 8)

No sabia q habian solo para buceo y otros para pescar!!! :?
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
El TUBO perfecto
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2005, 03:51:51 am »
Para mi está mas que claro. Tengo el BEUCHAT ACTIVA, y no lo cambio por otro.
Parezco un anuncio de detergente, jejeje.

 icon2_16
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
El TUBO perfecto
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2005, 05:59:25 am »
Serrato, Yo uso un tubo tipo Scuba, tiene valvulas, aunque no la de arriba como el que tienes en la foto.
 La razon de el tubo que uso , es porque las aguas que frecuento para la pesca de pelagicos, son muy bravas con oleaje alto, y estos peces cualquier ruido los espanta, tengo un tubo sencillo, regular, marca OMER, el cual siempre llevo de respuesto, por si se rompe algo de los muñequitos, pero el tubo que tengo ahora lleva 5 años conmigo, de modo que resisten.
Rob
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Tags: