Autor Tema: El pargo(te) de Carmelo  (Leído 4879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2008, 04:29:47 pm »
Menudo pargo  :o :o,mi enhorabuena a Carmelo por esa tremenda captura.
Ojalá que no,pero pudiera ser la mejor captura de su vida,que la disfrute... ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

LucasS

  • Visitante
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2008, 04:47:08 pm »
Menudo pargo  :o :o,mi enhorabuena a Carmelo por esa tremenda captura.
Ojalá que no,pero pudiera ser la mejor captura de su vida,que la disfrute... ;)

Creeme que si sigue pescando puede que esa sea una captura normal ;D en el caribe hay mucho pescado y mas en Puerto rico que es mar adentro ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2008, 04:49:21 pm »
Tremendo berraco y como ya se ha dicho por aqui la suerte hay que buscarla asi que enhorabuena a Carmelo ;).
Marco yo de pescar pargos se lo mismo que de capar ranas ;D.Mi unica experiencia ( y que me ha dejado soñando con estos bichos) se reduce a mi viaje de novios en Costa Rica.Alli sali a pescar con un lugareño y los mayores pargos se pescaban al amanecer en la rompiente (como aqui los jargos) de hecho en un agujero que el conocia dejamos dos pargos de unos 20 kg y otros tres mas pequeños porque habria unos dos metros de profundidad y con los meneos que metia la mar no se podia entrar (una vez me arranco una aleta y la segunda y ultima las gafas).El mayor pargo que clave y no consegui sacar lo clave en 1,5 mts de agua y en el agujero que se metio me llegaba el agua por la cintura puesto de pie en una roca :o.Yo no sabria calcularle muy bien pero el lugareño me dijo que este pargo andaria entre 40-50 kg :o.Al final de 8 pargos que saque mas de la mitad fueron pescados en la espuma.Con todo este peñazo lo que te quiero preguntar es si cabria la posibilidad de que por tus zonas de pesca tambien se comporten asi?.Espero que me ayudes con mi ignorancia porque mi proximo viaje va a ser planeado exclusivamente para pillar un djabar de los grandes.Gracias y un saludo.

yo estoy en las mismas que tu :D pero hasta ahora a podido pillar dos y no son en rompiente aunque si los pile el mas grande a poquisima agua y el segudno que fue un poco mas pequeño a poca agua ;D pero alejado de la rompiente ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2008, 04:53:06 pm »

Creeme que si sigue pescando puede que esa sea una captura normal ;D en el caribe hay mucho pescado y mas en Puerto rico que es mar adentro ;)
Pues que siga por muchos años.... ;D y no dejeis de poner sus fotos  8)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2008, 08:14:18 pm »
Precioso Pargo, enhorabuena :D ;D  Vaya recuerdos.... ;) ???
Premio a la perseverancia.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2008, 08:50:50 pm »
Si me encuentro yo al cubera sale a toda ostia por los ruidos que hago. A menos agua hay que agudizar más el instinto de pescador. El pescado se desconfía más.
Esto no quiere decir que tu vayas dando paseitos a 25 metros a ver lo que te encuentras, Marco. ;D Que eres un poco susceptible. Quiere decir que el chico es bueno.

Don Q? Que es Puertoriqueño? Jugo de cranberry? Que es, licor de arandanos con alcohol?

Tengo que probar yo esto que me encanta el ron, pero no conozco ninguno Portorriqueño
 

Pau

  • Visitante
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2008, 08:56:28 pm »
Joder con Carmelo.

que siga los pasos del maestro y seguro que un dia nos enseña otro pargo(te)  ;D
 

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2008, 11:48:34 pm »
El carmelo es un buen figura pescando, tremande persona y mejor pescador
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2008, 01:53:48 am »
Pues si, hoy nos echamos un rato al agua (o chocolate  :P) Fernando (chorikia), Carmelo y yo. Después les posteo el par de pescados que se suicidaron conmigo....  :)

Chapeto: Nunca he pescado en el Pacífico, pero he visto algunos videos (incluyendo los de Carlos Videocean) y te puedo decir que me parece increíble que los pargos de ahí sean la misma especie de los de aquí (creo que en efecto no lo son). El comportamiento es TO-TAL-MEN-TE diferente. Los de por aquí son en líneas generales muy-muy ariscos, pero eventualmente se suicidan y te entran a morir (muy eventualmente).
Nunca he visto un pargo se de esos en la rompiente. Aunque tampoco me dedico a su pesca ni me considero un experto en ellos.

Quartermain: Lucas es un exagerado  :D. Claro que esa puede ser la captura de su vida. Yo no he cogido un pargo de ese tamaño todavía. Los he visto, pero muy hondos y muy suspicaces. Esa es una captura excepcional para cualquier pescador.

Matutano: el Don Q es el ron que beben los puertorriqueños; aquí el Bacardí se usa para prender la parrilla...  :D El jugo de cranberry, como ya lo traduje es jugo (zumo) de arándanos (creo que también se llama frambuesa, pero no estoy seguro). Es un jugo rojo un poco acido y mezcla muy bien con el ron blanco o "cristal". 8)

Ahora el Carmelo se agenció unas C4 usadas que le conseguí. No te cuento cómo va a pescar.....  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2008, 06:47:53 am »

Quartermain: Lucas es un exagerado  :D. Claro que esa puede ser la captura de su vida. Yo no he cogido un pargo de ese tamaño todavía. Los he visto, pero muy hondos y muy suspicaces. Esa es una captura excepcional para cualquier pescador.


Es que me explique mal, no lo decia en cuanto a pargos, el pargo es enorme y si si hay mas grandes pero muy dificil atraparlo, me referia a que no va a ser e lpez mas grande en capturar ;) facilmente con un mero duplica o triplica el peso,  ;)

Matutano ese Ron Don Q con el respeto que se merece MARCO es un veneno :P :P con lo del Wacardi estamos de acuerdo es una CACA, prueba Ron Abuelo Marco y despues me hechas un cuento ;)

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2008, 12:48:24 pm »
Una vez se encuentran dos amigos después de muchos años y uno le pregunta al otro: "oye, te ves muy joven. Cómo haces para mantenerte así?"

Entonces este le contesta: "Sabes? he decidido no discutir por pendejadas con gente que no tiene la razón."

"Pero no será por eso!" Contesta el otro.

A lo que el "joven" dice:

"Pues no será..."  :D :D :D


 :-* :-* :-*

« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 12:49:28 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2008, 01:00:52 pm »
prueba Ron Abuelo Marco y despues me hechas un cuento ;)

Con ese nombre, y siendo caribeño, seguro que no es malo  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2008, 01:17:04 pm »
Ron "Abuelo Marco"? Pues en lo que mis hijos tengan sus vástagos, a lo mejor....  ::)  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2008, 01:45:33 pm »
Bessssssstial ese pargo, yo de mayor quiero uno de esos!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

LucasS

  • Visitante
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2008, 06:37:35 pm »
Ron Abuelo gano en Usa contra 150 rones el premio #1  de mejor ron añejo ;)
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 12:15:45 am por LucasSerrato »
 

Tags: