Autor Tema: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....  (Leído 3214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« en: 13 de Enero de 2008, 02:46:17 am »
Pues así fue. Salimos un rato Carmelo, Fernando y yo a ver qué tal estaba la cosa por el norte. El mar muy bueno, pero el agua del color de cualquier líquido que pueda tomar al desayuno; chocolate, café, avena, etc...  :P

Total, que me pusieron a mi a tirarme y hacer bajadas a lo ciego para revisar piedras y encontrar puntos y un par de pescados se me suicidaron tirándose encima de mi certero "Silver Bullet"  8) :)

Aquí las fotos:





También cayó una sierrita tamaño llavero, que nos la comimos en ceviche ahí mismo.

Además tomé unas fotos dentro de la bahía de San Juan.



Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2008, 06:50:20 am »
para variar, lo mismo de siempre ;D joder que no te vas una en blanco?? hasta con el agua puerca sacas fish ;D

Muy bien!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2008, 09:44:33 am »
"Total, que me pusieron a mi a tirarme y hacer bajadas a lo ciego para revisar piedras"

  ::) Que explotadores... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por lo menos te negaste a que fuera con una piedra atada al cuello para bajar antes, no?


 Buenas piezas y dos buenos tiros ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2008, 10:00:07 am »
Buenos tiros y sin camuflaje chocolate  ;D
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2008, 12:08:37 pm »
Anda oño, érais vosotros íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Os ví desde mi barca.....    si hombre... la última foto. ;D ;D

 :o :o :o :o


Buena pesca y buena punteria.  ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2008, 12:23:03 pm »
que pesos tenian marco?? 4 kilos?? la verdad no se ni que son, parecen pargos pero ni idea, muy bonitos
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2008, 12:42:12 pm »
buenos tiros .............y mejores piezas
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2008, 01:12:54 pm »
Jajaja! :D

Pues si. Estos boricuas me dicen: "TU! Venezolano, que estás acostumbrado a pescar en agua de mierda y bajas bien, tírate primero a ver qué hay y nos dices cómo entá la visibildad abajo..."

Entonces yo me sacrifico. Pero me llevo mi arponcito conmigo, que con agua sucia no me deja mal  ;) :D

Ya me pasó antes (y lo estábamos comentando ayer), que he bajado a revisar y se me aparece el pescadote a un palmo de mi nariz! :-\ Nunca más sin fusil!  ;)

Los tiros buenos porque a quemarropa.

Nando: Los pargos (son pargos; una sama/cebadal y una aguadera/colorao') no los pesé. Le calculo unos 4 Kg la sama y unos 3 Kg el parguito.

La primera bajada en el chocolate, llego al fondo y me poso, cuando estoy por subir, miro hacia arriba y veo dos sierras bonitas pasando en contraluz, me les tiro detrás como un cohete y le doy a una, pero bajo, en la panza. Cuando ya tenía la varilla en la mano, se desgarró  :-[ :'(. Le digo a Carmelo que tire unas sardinas, que hay sierras a ver si aparecen. Entonces, mientras estoy ventilando, veo que la sardina que estaba más honda "desaparece"  ::). Bajo y está la sama, tranquilita comiendo. No tuvo historia.

El pargo: hay una clara demarcación entre el agua "café con leche" y el agua verde. Una mierda! pero la verde dá 2-3 metros de visibilidad. Estoy haciendo bajadas en la verde buscando piedras entre 15 y 20 metros. En una de las bajadas, decido nadar un poco para cubrir más terreno (estamos revisando zonas nuevas porque las habituales están impracticables). Entonces veo un promontorio de piedras que se levanta y justo frente a mi una cueva. Me paro y a los dos-tres segundos salen de la cueva dos pargos directo hacia mi. Tengo que retroceder el fusil para dispararle al más lejano  :o. Por suerte le doy  :). Esos tiros tan cercanos también tienen su dificultad. Luego llamé a Fernando para que bajara a la cueva pero no la encontró, Carmelo también se tiró al agua, pero nada. Hice una bajada más y no la ví. Ya se había metido el sucio y casi que no veía la punta del fusil. Total, está en mi GPS (y el de Fernando) para volver con agua un poquito mejor...

Me volvieron a tirar a mi en un sitio de agua siempre sucia arriba, pero a veces cristal en el fondo donde hemos hecho buenas pesqueras. NADA!. Visibilidad de mierda. Ví un merito de unos 3 Kg (al que le habría tirado sin duda...), pero nos sorprendimos los dos al vernos tan cerca y escapó antes de que pudiera hacer nada. Luego tiré la sierrita tamaño llavero para hacerla en ceviche y nos fuimos.

Al final, nos dimos un paseíto por la bahía de San Juan para comernos unos sandwiches tranquilamente.  8)

Esa es la historia.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2008, 01:44:55 pm »
Marco muy buenas piezas, y vaya barquitos!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2008, 06:43:23 pm »
Felicidades, tito Marco.
Una preguntita: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿las sierras esas que refieres qué son, como barracudas?. Si es que sí, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no hay por allá riesgo de ciguatera?. Si es que no: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como coño se perepara un ceviche en un barco?.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ta bueno?
Nos vemos en el agua.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2008, 06:51:34 pm »
Felicidades, tito Marco.
Una preguntita: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿las sierras esas que refieres qué son, como barracudas?. Si es que sí, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no hay por allá riesgo de ciguatera?. Si es que no: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como coño se perepara un ceviche en un barco?.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ta bueno?
Nos vemos en el agua.

son asi pero pequeñas y se prepara con limon ;) las cortas en cuadritos pequeñitos limon, sal y pimineta y adentro :o :o delicioso ;)

Saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2008, 10:29:15 pm »
pues ya me daba yo con un canto en los dientes con poder tirarme en el chocolate y pillar esos pececitos Marco, pedazo de protector de pecho Omer que te has apañado  :D
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2008, 04:26:13 pm »
felicidades por las pescas, Marco. En una isla, más si está en el medio del Caribe y cerca de fosas super profundas, además de alimentada por los nutrientes del orinoco, siempre se puede hacer algo en uno de sus lados, sea barlovento, sotavento, norte, sur.

Lo que cuentas de echarte primero para ver al agua me es bastante familiar... por aquí hay uno que llaman 'ecosonda' eso sí bajar con el fusil de una vez es una canallada  ;)

Saludos

Alexis
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2008, 08:14:22 pm »
Espero que a mi vuelta a Ibiza haya chocolate con semejantes bichos, enhorabuena
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Un rato hoy en el chocolate, pero algo se cogió....
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2008, 08:50:29 pm »
que pasada, que agua mas limpia dos tres metros, quien los pillara con peces jajaja, buenas pescas marco,buenos relatos
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: