Autor Tema: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.  (Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Egemonico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« en: 14 de Enero de 2008, 11:07:44 am »

Muy buenas a todos, como dice el enunciado me gustaría que me dierais consejos para la entrada en el agua en infantería y lo que se os ocurra que debería saber. Debido a la poca gracias que le hace este deporte a mi amigos y por culpa de que a mi si me encanta pues me veo en la necesidad (conmigo mismo) de salir de pesca solo y a patita lógicamente.

Las pocas veces que he salido me he encontrado con que soy un poco torpe con todas las cosas que llevo (boya, linterna, fusilíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦).
También me encuentro con la poquísima visibilidad que suelo tener y no estoy seguro de cuanto al menos es necesario alejarse de la costa para que la arena en suspensión se disperse.

No se muy bien que pediros, todo lo que me aconsejéis y todos los trucos que me indiquéis que os guste serán muy bien recibidos.

Muchas gracias y felicidades por este foro, estoy totalmente enganchado a él.
Sevilla-Andalucia

Fusil Callenger-Pro 75cm
Fusil nisu 50cm
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 12:34:42 pm »
Mi sugerencia y recomendacion es que te eches algun compañero con mas experiencia que tu, el resto viene solo... en cuanto a encontrarte incomodo con el material es normal al principio, ya veras como en unas pocas salidas lo controlas  ;) , en cuanto a la visibilidad es muy relativo, de pende de la zona, del viento, etc, lo dicho, un compi con experiencia es quien mejor te podra ayudar, un saludo.
 

Desconectado Egemonico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2008, 01:00:05 pm »
Veo poco probable encontrar algún compi, la verdad es que estoy ya aburrido de estar sin salir a pescar por el tema de no tener ningún conocido que le guste esta afición y estoy con ganas de salir ya.
En el 2007 salí solamente dos veces y sin embargo estoy todo el dia enganchado leyendo este foro.

Como diría la canción "Y ya no puedo mas!!..."  ;D
Sevilla-Andalucia

Fusil Callenger-Pro 75cm
Fusil nisu 50cm
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2008, 01:09:36 pm »
Hola

Yo tambien estoy mas o menos empezando. Si te pasas algun dia por malaga, dame un toque y te llevo a los 2 o 3 sitios que conozco.

Saludos
 

Desconectado Egemonico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2008, 01:22:49 pm »
Muchas gracias, Soy de Sevilla, y lo que mas cerca que me coge es cadiz y huelva. Aun así si me pego alguna vez una escapadita para malaga te pego un toke.
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 03:25:51 pm por Egemonico »
Sevilla-Andalucia

Fusil Callenger-Pro 75cm
Fusil nisu 50cm
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2008, 02:36:11 pm »
Quiyo: te pasa lo que nos pasa a muchos sevillanos para ir a pescar. Yo ya he encontrado amigos aquí y allá que me acompañan (no es verdad, les pago para que me aguanten) cuando pesco, pero al principio suele ser un coñazo.
Suelo (intento) ir una o dos veces al mes, porque tengo muchos otros compromisos.
Agrégame o me mandas un mail y quedamos cuando quieras. No es que vayas a a aprender mucho de mi, pero si de la gente con quien voy normalmente. Además ir en pareja es mas seguro. De hecho, puedes estar seguro de que, si te pasa algo, te robo el equipo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ok?
Nos vemos en el agua.
P.D: gordasoler@hotmail.com
 

Desconectado Egemonico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2008, 03:29:43 pm »
Muchas gracias por el ofrecimiento, se agradece ver alguien de sevilla interesado en esto.
Ahora te mando un correo y aver si quedamos para hecharnos al agua.

PD: Tu nick me parece que me vendria bien a mi....cosas de usar tallas grandes  ;)
Sevilla-Andalucia

Fusil Callenger-Pro 75cm
Fusil nisu 50cm
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2008, 02:23:48 pm »
Como vayas con Gordasub a pescar,seguramente pesques ,pero que te vas a descojonar de risa,eso te lo garantizo. ;) Yo normalmente pesco sólo,pues por mis horarios,libro cuando los demás trabajan y al revés, es raro que vaya acompañado.La norma es ser muy disciplinado a la hora de preparar el material,hasta que puedas hacerlo con los ojos cerrados,al final se convierte en un ritual.Yo primero preparo la plancha y todo lo que va en ella y cuando ya está, paso a equiparme sin prisa pero sin pausa. Chequeate siempre, antes de entrar al agua,pues es muy normal,olvidar algo.
 Muy importante,antes de entrar al agua,estira los músculos para evitar lesiones y al salir lo mismo.Si vas sólo elige siempre una zona en la que estés a gusto y no tenga complicaciones de entrada y salida.Empieza a pescar poco a poco,con prudencia  sin obsesionarte con metros ni chorradas y las horas de agua harán el resto.Sobretodo observa lo que te rodea,hasta que te sientas parte del mismo .Si tienes la suerte de ir con compañeros más veteranos como Gordasub aprende de ellos para futuras salidas.
Suerte.
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 03:29:13 pm por koldobika »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2008, 09:16:47 am »
Yo te voy a dar 2 consejos:

1.- Guarda el equipo siempre en el mismo sitio, todo el equipo en el mismo sitio. Te evitarás olvidos.

2.- Los plomos déjalos en el coche a perpetuidad. No merece la pena endulzarlo ni andar moviéndolo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Sugerencias y recomendaciones para la salida en Infantería.
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2008, 12:03:31 pm »
Si vas con gordasub pescarás, pero no te des la vuelta que te pondrá una antena pero en el culo. Está más salido que la Cristina Tarrega y solo ve boquetes ;D ;D

No te enfades Pablo. Es que los viejos como yo no te podemos seguir el ritmo.

P.D. Te vas a jartar de faro ;D ;D
 

Tags: