Autor Tema: tubos MV  (Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
tubos MV
« en: 14 de Enero de 2008, 07:20:42 pm »
Hola a todos,ando detrás de la idea de montar un MV,bueno de MV solo tendría la empuñadura y quizás,el cabezal.Mi pregunta es:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha montado algún tubo diferente al original Mv en la empuñadura MV?

Lo ideal sería un tubo tipo cayman o similar, por tener guia integrada en el mismo tubo de aluminio, que le confiere más rigidez y menos flexión con gomas fuertes.Eso es lo que le falla al MV, que suele flexar demasiado con buenas gomas.
El problema que veo es montar el carrete MV en un tubo como el del cayman, porque la guía llega hasta el final del tubo y no se podría montar el carrete MV con su adatador.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Existe otra forma de montarlo?

A ver si alguien me resuelve la duda, porque sería genial tener un MV con tubo que no flexe y guia integral ;).
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: tubos MV
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 08:07:48 pm »
No se si el tubo de un sporasub viper le ira bien la verda...y no creo que el del hf se lo puedas poner.Si eres un manitas puedes hacerte un tubo de madera con la forma del hf y poniendole el final del tubo de forma que le quede perfecto a esa empuñadura.Y si eres un manitas y consigues acerlo, hazme a mi otro tubo y yo te lo compro ;D, que tambien tengo unas empuñaduras mark valentine por ahí, jejej
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: tubos MV
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2008, 08:56:37 pm »
Cremas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en qué medida usas el MV?

Yo tengo el de 90 montado con gomas g20 (porque las tenía gratis, no me gustan un pijo) estiradas x3.4 y la flexión que pueda tener no me afecta para nada al disparo.

De hecho, los MV siempre tuvieron mejor calidad de tubo que la del resto (hablo de los de antes), y si no te pasas de la monogoma me extraña que te diera problemas.

Es un MV o un Spetton?

Javi.

Pdta. Soy un desastre, mañana te mando eso  ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: tubos MV
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2008, 09:37:49 pm »
El mio es un 90 , de hace un año y poco, comprado en la misma tienda de Denia(el original vamos). Uso gomas de 22cm x 20mm, modelo megabooster marca IMERSION con varilla de 130cm x 6.5mm con aletilla por arriba(de MV).También lo he usado con gomas de MV de 19cm x 20mm?(si 19,has leido bien jeje me gusta que tire fuerte :)). Con ambas gomas e puede ver a simple vista la combadura del tubo solo con girarlo un poco de lado, a mi no me afecta creo, o esque me he acostumbrado ya.Me costaba menos cargar las de 19cm que las de 22cm , esque estas de ahora son duras de cojones, pero meten muy duro.

Umberto(o quien sea ;)), eso del tubo del cayman u otro similar sería factible con la culata y el adaptador de carrete MV??.
Esque lo estoy pensando para un 110, para 90 me va bien como está, solo he de dar con unas gomas que no cuesten tanto de cargar y peguen bien :D.
Saludos
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: tubos MV
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2008, 09:45:03 pm »
Es la primera vez que escucho que un tubo MV se comba. No obstante, supongo que casi todo se puede adaptar...

En su tiempo, la gente de Alitan-sub creo que te montaba el fusil a la carta: tubo , cabezal y culata a elegir
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: tubos MV
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2008, 09:48:04 am »
Es la primera vez que escucho que un tubo MV se comba. No obstante, supongo que casi todo se puede adaptar...

En su tiempo, la gente de Alitan-sub creo que te montaba el fusil a la carta: tubo , cabezal y culata a elegir
Pues...si que se comba si.Lo de Alitan ya lo vi hace tiempo, pero los tubos que vi en la web eran todos iguales que los MV, es decir, todo redondo y sin guia.Lo volveré a mirar. ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tubos MV
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2008, 10:20:09 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quieres el tubo en Aluminio o en carbono?

En carbono los venden en Francia:

http://pagesperso-orange.fr/subcomposite/

 ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tubos MV
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2008, 10:24:10 am »
en la armeria del carmen en murcia tenian unos tubos de carbono que el tio se ponia  a andar sobre ellos y no se rompian,ademas creo que no eran caros.puede ser una opcion.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tubos MV
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2008, 03:27:34 pm »
en la armeria del carmen en murcia tenian unos tubos de carbono que el tio se ponia  a andar sobre ellos y no se rompian,ademas creo que no eran caros.puede ser una opcion.

Si Joe, pero Cremas lo quería con guía.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tubos MV
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 03:41:13 pm »
en la armeria del carmen en murcia tenian unos tubos de carbono que el tio se ponia  a andar sobre ellos y no se rompian,ademas creo que no eran caros.puede ser una opcion.

Si Joe, pero Cremas lo quería con guía.  ;)

Gorka, supongo que esos tubos de carbono serán los de los franceses que creo que surten a beuchat y a muchos otros (también los tienen con guia integral)

No me parecen muy caros, pero lo que no se es si vienen "taponados"


Jesus
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tubos MV
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 03:48:29 pm »
en la armeria del carmen en murcia tenian unos tubos de carbono que el tio se ponia  a andar sobre ellos y no se rompian,ademas creo que no eran caros.puede ser una opcion.

Si Joe, pero Cremas lo quería con guía.  ;)

Gorka, supongo que esos tubos de carbono serán los de los franceses que creo que surten a beuchat y a muchos otros (también los tienen con guia integral)

No me parecen muy caros, pero lo que no se es si vienen "taponados"


Jesus

Sí, son esos y sí vienen taponados.  ;)

A mi gusta el carbono por su flotabilidad (le puedes poner al fusil, varilla de 7mm y se mantiene neutro), pero lo que no me gusta es su precio y su fragilidad ante los golpes (ya me he cargado 3  :-\).
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: