Autor Tema: APNEA ESPECIAL NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100:NO ME HA GUSTADO NADA  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
No sé si la habéis leido,pero la revista Apnea,ha sacado el número de este mes en homenaje a las 100 revistas y desde mi punto de vista es una tomadura de pelo.Rellena gran parte de la revista con las 100 portadas resumidas,reduciendo los contenidos de interés e informaciones nuevas.Si a ésto le unes que viene precintada,junto con el catálogo de Casco Antiguo (cosa normal cuando adjuntan un catálogo),no dando opción a ojearla para quedarte con ella ó no, no me parece nada serio.
Enfín,es tan sólo mi opinión, a mí francamente me ha decepcionado y éso que últimamente estaban mejorando los contenidos.Pienso  que con una breve reseña a las 100 portadas,hubiera sido suficiente.
Saludos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 02:52:07 pm por koldobika »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 08:00:44 am »
Gracias por el aviso... aunque yo no la compro desde hace tiempo, como mucho los especiales y punto.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 08:19:54 am »
Tienes razon koldobika!
 

Izand

  • Visitante
Re: NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 08:43:04 am »
Koldo, cuando pongas el título al post, intenta que sea un poco más explicativo sobre el contenido  ::)

Sobre el número 100, tengo todos (desde el 1) menos ese, que seguramente compre en Cornellá; le eché un ojo en casa de un forero y no me hizo demasiada gracia, ciertamente. Será porque tengo todas, he leído todos los reportajes y no hacía falta el resumen. Supongo que para alguien que sigue la revista desde el numero 80 sí que le puede venir bien...

Un abrazo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 09:47:04 am »
pienso igual que tu , la verdad me senti un poco molesto esperar 2 meses para esto..................no es de recibo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2008, 02:50:39 pm »
Koldo, cuando pongas el título al post, intenta que sea un poco más explicativo sobre el contenido  ::)

Sobre el número 100, tengo todos (desde el 1) menos ese, que seguramente compre en Cornellá; le eché un ojo en casa de un forero y no me hizo demasiada gracia, ciertamente. Será porque tengo todas, he leído todos los reportajes y no hacía falta el resumen. Supongo que para alguien que sigue la revista desde el numero 80 sí que le puede venir bien...

Un abrazo
Tienes toda la razón Andrés,disculparme ;) ,lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.Lo modifico para que quede más claro.Yo también la sigo desde el número 1,pero tengo la sensación que han ido a rellenar espacio con ese tipo de contenidos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 02:54:40 pm por koldobika »
 

Izand

  • Visitante
Re: NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2008, 02:53:15 pm »
Tienes toda la razón Andrés,disculparme ;) ,lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.Lo modifico para que quede más claro.

A la hoguera, a la hoguera  ;D ;D ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: APNEA ESPECIAL NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100:NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2008, 02:55:17 pm »
No me seas cabrito ;D ;D :D ;)
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 03:06:04 pm por koldobika »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: APNEA ESPECIAL NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100:NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2008, 05:03:55 pm »
Gracias por el aviso!  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal unos correos a la redacción indicando el parecer de "tomadura de pelo"?  :)

Javi.
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: APNEA ESPECIAL NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100:NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 06:35:35 pm »
gracias por el aviso koldobika !!!  la verdad es que la revista apnea es cada vez peor, muy poca pesca.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: APNEA ESPECIAL NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100:NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 07:12:08 pm »
Gracias por el aviso!  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal unos correos a la redacción indicando el parecer de "tomadura de pelo"?  :)

Javi.

Pues la verdad es que me dan ganas............ >:(
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: APNEA ESPECIAL NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100:NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2008, 09:03:19 pm »
yo tambien he picado. Es un verdadero engaño, y no lo puedo entender. Estoy seguro que somos mayoría los pescadores sobre los buceadores los que la compramos, y cada vez nos olvidan mas.
De hecho las noticias las tenemos por el foro semanas antes, y los artículos mas interesantes han sido comentados aquí con mucha antelación, sirvase de ejemplo el roller de Javi.
Si nos dedicaran algo mas de atención, si "robaran" post de este foro y los publicaran, atraerian el doble de lectores....en fin, a ver si les llega este tema de alguna forma.
Saludos desde Amsterdam, Alejandro.

PD. Yo tambien tengo todos los números y especiales.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: APNEA ESPECIAL NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100:NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2008, 09:13:25 pm »
Yo la verdad llevaba 2 meses esperandolo como agua en mayo y me he quedado muy decepcionado. AAdemas de subirnos 40 centimos la revista tiene muy poco de lo que disfrutar.

Para ser el numero 100, creo que lo tenian que haber hecho de otra forma, poner mas paginas, algun articulo bueno o algo asi, pero no solo el resumen, 4 materiales, lo de las camaras y listo. Ya que asi a mi parecer la revista ha quedado un poco pobre. Es mi opinion, desde el mas profundo respeto a todos los que trabajan en esa revista, ya que aunque sea poco es la unica revista que mete de vez en cuando algo de pescasub.

Esperemos que el 101 sea mejor. Un saludo

Jsoeba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Falisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: APNEA ESPECIAL NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100:NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2008, 08:28:11 am »
Yo tambien suelo comprar todas las revista, peor si quieren hacer un especial que me parece bien, que lo hagan ampliando la revista y no lo que han hecho, 16 hojas dedicadas a efemérides. Una estafa. Saludos.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: APNEA ESPECIAL NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100:NO ME HA GUSTADO NADA
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2008, 10:32:26 am »
 Opino lo mismo que vosotros. El número 100 tendría que ser algo especial.
 Mirad lo que queda quitando publicidad. Y subió el precio.  :(
 

Tags: