Autor Tema: material picasso  (Leído 4000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: material picasso
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2008, 11:07:05 pm »
PERSONALMENTE LO BUENO SE PAGA..

como dice un amigo lo barato sale caro...

pero he flipado con el forza-tres del video.. mmmmm

Vamos por pasos:

Personalmente tu no has pagado ni un artículo de Picasso: has ido a mi armario, lo has cogido y gracias si me he tomado una birra a tu salud.

Por ahora solo tengo un traje de bodorrio como rehen, no es para tanto. No te ha salido muy caro.

De que video hablas cacho carne???
 

so mandril con dotes de streeper drack transensual.... lo de que quieres que me meta en tu armario ya lo discutiremos es mas NECESITO UN TRAJE OSEA KE O LE PONES UN CANDAO A TU ARMARIO O EN 1 SEMANA ME TIENES SAQUEANDOLO...

osea que espavila

porcierto el video busca un poquito y lo encontraras que algo de inteligencia tendras en tanta cabeza
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: material picasso
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2008, 05:33:05 am »
Personalmente Picasso siempre me ha gustado. Tengo casi todos mis fusiles de esta marca, y he usado trajes... Las varillas son cojonudisimas, pero carississimas joder!  Pero segun me dijeron hace tiempo la marca presta más atención ultimamente al mercado Americano y australiano que al europeo. Y por eso pasamos de mucha publicidad hace unos años (el famoso Black Team) a casi nula publicidad actualmente. Y encima sumamos lo que hicieron con el vigente campeón del mundo, pues... eso que no se habla de Nicasso.
Pezqueñines no, gracias...
 

Tags: