Autor Tema: material picasso  (Leído 3999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
material picasso
« en: 16 de Enero de 2008, 02:31:00 pm »
hola amigos,e leído muchos post por aquí de varillas gomas y demás....Pero se nombra muy poco el material de la marca picasso.
Yo utilizo desde ase 6 o 7 años varillas picasso y para mi es de lo mejor que e probado (y e probado metalsub,omer,cressi,beuchat y alguna denka todas en 6,5),yo soy de los que cuando algo me va bien no cambio y lo mismo me pasa con las gomas ,uso gomas picasso de 16 y 18 mm y a mi me gustan bastante y todo lo demás de mi equipo es de diversas marcas.
 Mi pregunta es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tan mala es picasso que nadie  utiliza sus varillas y gomas? es que apenas se nombra y a lo mejor estoy utilizando un material que ya esta obsoleto comparado con otras marcas e hay mi duda.
 
 Estoy pensando en probar el material seatec en gomas varillas y demas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Creeis que son las varillas seatec y sus gomas mejor que las picasso?   :) :)  agrade seria bastante sus opiniones ya que me estoy comiendo el coco mas de la cuenta con el tema :D :D

  P.D:
 
      Un saludo para todos y espero no averles dado el toston
      y me mandeis a mirar otro post en esta web  ;) ;) 
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material picasso
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 02:59:51 pm »
Pues busca, busca....pero pon "nicasso" a ver que te sale ;)
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: material picasso
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2008, 03:04:08 pm »
 Nicasso es el que me isiste . ;D ;D y encima voy y lo pongo en buscar y no me sale nada >:( >:( ;D ;D ;D

  Pero gracias por contestar.... :'(


             saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: material picasso
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 03:20:39 pm »
Mi opinión personal y he usado Picasso desde hace muchos años,es que es un material de calidad.Las varillas como bien dices,de las mejores que he tenido y los fusiles duros y eficaces.Te preguntarás íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde está el problema entonces? y desde mi punto de vista es que el material se está quedando obsoleto comparado con otras casas y resulta caro.Si a ésto le añades que en algunos sitios para servir el material tardaban  mucho,pues en muchos sitios es difícil comprar esta marca.Es mi opinión personal y puedo estar confundido.
De todas formas si quieres un fusil de serie bien equipado al que no le tengas que hacer ninguna mejora,fíjate en los Picasso pues suelen venir bastante bien equipados.
Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Re: material picasso
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2008, 03:28:26 pm »
Yo no he usado material picasso, por lo que no puedo opinar. El acero de las varillas dicen que es muy bueno.

Hace tiempo hubo cierto "problema" con la marca y cierto campeón del mundo, y mucha gente decidió hacer "boicot"; de ahí que no escuches demasiado a esa marca en el foro. Usando el buscador seguro que encuentras el "incidente"

Un saludo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material picasso
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2008, 03:36:22 pm »
Yo creo que las varillas Picasso son las mejores o de las mejores. Al taladrarlas cuesta un huevo y parte del otro, son duras de cojones.

Ahora bien, yo no pago lo que valen.

Hace mucho, mucho tiempo que no me compro una varilla. Además de que tengo un porrón en casa de un lote que compré a 6íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ la varilla ;D, últimamente gasto muy pocas varillas. Será que ahora apunto mejor o que pego menos tiros.  :-[

De las gomas, ni idea. Yo creo que andan todas parecidas de calidad. Yo la verdad es que de estas cosas paso o no entiendo (soy muy bruto). Ahora mismo tengo no sé cuantas gomas en casa y ya no sé cuales son Dunlap, Cressi, Beuchat, etc... Yo las uso hasta que cascan y luego utilizo otras. No soy muy exigente.

Hoy en día, con la información disponible que hay, un pescador medio puede estar un par de años sin comprar ninguna goma, simplemente reciclando (acortando) gomas de otros fusiles más largos. Este es mi caso. Todavía tengo goma pa'rrato. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que son viejas y que han perdido elasticidad? Me importa un comino. ;D

Por cierto he encontrado unos vídeos por ahí para el uso de gomas al metro en casquillos normales que son la caña de la caña. De lo mejorcito que he visto últimamente. A ver si los cuelgo en un post.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: material picasso
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2008, 04:33:56 pm »
Las varillas picasso son buenas. De las mejores. Algo caras.
Las gomas las fabrican grandes fabricantes de productos en goma así que tienen que ser iguales a otras muchas gomas en circulación.
Hay pocos fabricantes que fabriquen de verdad gomas, de memoria recuerdo sólo H. Dessault, Inmersion y Cressi.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
Re: material picasso
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2008, 08:25:47 am »
uno de los fusiles de los que he tenido que mejor recuerdo me dejo fue el century carbono de 100, muy fiable  y preciso. Fue despues de que solucionaran un problema de desgaste de una uña del mecanismo de disparo que hacia que con el tiempo se dispararan solos, yo no tuve ningun problema con el.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: material picasso
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2008, 01:07:25 am »
Las varillas excelentes, pero caras. Las gomas, muy buenas. Los fusiles no los he probado. Ahora me acaba de llegar un traje "Apnos" de 3 mm, pero no lo he probado.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material picasso
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2008, 09:02:07 am »
Varillas, gomas y fusiles son de los mejor del mercado, no los cambio por nada. Solo les falta hacer varillas con doble aleta para fusiles largos. El precio puede ser el único inconveniente, pero la calidad se ha de pagar.
Juan Clemente
 

Desconectado @lex (robalofilms)

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 159
  • We salute you
Re: material picasso
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2008, 09:25:01 am »
Mis fusiles son todos picasso y no los cambio por nada. Es cierto que son muy simples en comparación con muchas marcas pero fiables como muy pocos y con las varillas y gomas que montan zumban a todo lo que se menea estupendamente. La empuñadura, que para mi es fundamental a la hora de elegir un fusil se adapta perfectamente a mi mano. Lo que Comenta predator de la pieza que se gastaba en el mecanismo de disparo es verdad, yo tengo un 75 que le ocurre eso, pero lleva conmigo 10 años,y hace tiempo que solucionaron ese tema.
Personalmente los recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material picasso
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2008, 10:40:55 am »
Es cierto que son muy simples en comparación con muchas marcas pero fiables como muy pocos

Claro ahora con los fusiles con mira laser y estabilizador anti balanceo en la rompiente, se han quedado atrás...

Habies visto los nuevos tubos de doble carbono?? Cero flexión...
Juan Clemente
 

Predator

  • Visitante
Re: material picasso
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2008, 10:49:37 am »
Es cierto que son muy simples en comparación con muchas marcas pero fiables como muy pocos

Claro ahora con los fusiles con mira laser y estabilizador anti balanceo en la rompiente, se han quedado atrás...

Habies visto los nuevos tubos de doble carbono?? Cero flexión...
;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: material picasso
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2008, 05:24:12 pm »
Doble carbono? Con qué se come eso??

Pictures please!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: material picasso
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2008, 05:25:41 pm »
Doble carbono? Con qué se come eso??

Pictures please!  ;)
Marco no te enteras de las nuevas tecnologias  ;D
 

Tags: