Autor Tema: Gomas para Beuchatl marlin 85  (Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
Gomas para Beuchatl marlin 85
« en: 16 de Enero de 2008, 05:55:12 pm »
Hola gente!!!!
Me acabo de comprar este fusil y es la primera vez que voy a pescar con un fusil monogoma.
Mi pregunta es, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que goma me recomendais? Yo pesco en rompientes y a poca agua, me gustaria ponerle una goma potente ya que las que vienen de serie me parecen demasiado blandas.
Muchas gracias!! y de paso... que os parece el fusil??? Tiene muy buena pinta.

Saludossssssssssss
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Gomas para Beuchatl marlin 85
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 06:50:55 pm »
yo le dejaria esas gomas de casa pero recortandolas y colocandole un obus de hilo. Mejorara......... ;D
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Gomas para Beuchatl marlin 85
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2008, 07:59:25 pm »
LA gomas originales son blandas; eso es correcto, pero son las que uso y hay casos que uso 2 originales siempre de 16mm y flecha original, pero no me convence esa configuración, solo para tiros muy de cerquita y peces duros como los de aquí, me falta probar con una 7mm a ver que sucede.

aquí el extreno http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=12141.0


y desde mediados de diciembre le he dado caña que da gusto con buenas piezas y anecdotas, pero sin fotos lamentablemente, yo estoy muy contento con ese fusil, con decirte que tengo un compañerito del lado oscuro con quien pesco y cada vez que salimos me dice lo mismo: será que hecho un tirito para probarlo....... ::)

Bueno un detalle que debo mencionar, el seguro es un guevo; he perdido varias piezas por eso; se lo tengo que quitar, es un chichón inoportuno  :P
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: