Autor Tema: Tecnicas de pesca  (Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Tecnicas de pesca
« en: 17 de Enero de 2008, 12:40:14 pm »
Buenos dias,como ya os comente un dia soy bastante novatillo pero le pongo muchas ganas,me muevo sobre +- 15  como mucho estando bien y con una apnea de 1.40 +-,creo que no esta nada mal(he sido nadador toda mi vida).Mi compañero de pesca dice que tengo que atraer el pez con algun ruido con la garganta,tambien veoi que lo hacen con el fusil y sus gomas.Tambien me dice que aunque sea pescar al agujero que lo haga,no se si es cierto todo esto ya que íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿el pescado no se asusta?,en algun video veoi que la gente lo hace y la verdad les da buen resultado.Yo tambien lo hago pero creo que hay veces que no se tendria que hacer.Que opinais de todo esto,muchas gracias
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnicas de pesca
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2008, 12:45:56 pm »
Yo el único consejo que te puedo dar es que adaptes las distintas técnicas que existen, al tipo de pescado, a la zona y a la temporada de año en la que estamos.

Lo principal es estar en una buena zona y observar el comportamiento del pescado.

Bajando 15m con 1.40 de apnea se pueden hacer muchas cosas!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnicas de pesca
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2008, 12:48:02 pm »