Autor Tema: ALETAS C4 SuperFALCON (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Calzante anatómico en los dedos?)  (Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante


Fijaros en la parte derecha del calzante. Mi pregunta es: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿corresponde esa zona a los dedos pequeños del pie izquierdo? Si es así, no me estraña que digan que son los mejores calzantes.  ::)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Hombre,supongo que si sera...al menos se ve de esa manera.

Un saludo.

Fabian :)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

juancarmona

  • Visitante
si es asi cuando las probe habia aleta para la derecha y para la izquierda........
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Pues si Pau, aparte de una para cada pie tambien tiene mas espacio para el dedo gordo.
Yo las probe. El calzante el mejor, el pie soldado.

Pero eran dureza 30. Creo que demasiado duras duras fijate lo que te digo, al tener tan sujeto el pie tiraban del empeine.
He probado unas xtreme blandas y mucho mejor pala. Supongo que las mustang en 25 se asemejaran mas.

Odio las palas duras  >:(
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esto no se ha hablado ya en otro post?

Son la evolución lógica de unos buenos calzantes.

Las probé en Barcelona de la mano del internacional sr. Tobajas, reconocido apneista dentro del circuito de juergas que se montan en los campeonatos de apnea internacionales.

Me comentaba que para lograr un empuje máximo, aprovechando toda la fuerza desarrollada por el apneista, la pala tenía que esta completamente sujeta al pie. Cosa que con este calzante se lograba bastante bien.

En el caso de la monoaleta decía que se enfundan 1 o 2 tallas menos, hasta incluso cortar la circulación en los pies durante los minutos de la prueba, para conseguir este control y empuje total.

PROBLEMA: Que hoy por hoy no son intercambiables con cualquier pala de carbono.

En resumen: que las apneistas estan muy buenas pero tiene unos callos en los pies de no te menees.
« Última modificación: 25 de Enero de 2008, 03:39:32 pm por Raspas »
Juan Clemente
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esto no se ha hablado ya en otro post?
En resumen: que las apneistas estan muy buenas pero tiene unos callos en los pies de no te menees.

 :D :D :D

Inmagino que la competencia estará pensando en mejorar sus calzantes, porque esto del mustang debería ser un hito.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: