Autor Tema: Mi soporte para la carcasa  (Leído 6509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2008, 07:44:06 pm »
jajajajaja las dos piezas aprientan muy fuerte, l oque pasa es que la pieza pequeña es delgada y cuando aprieta pues queda todo pegado ;) en cuanto a lo de la carga, tocara probar nuevamente entonces ;)

Saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2008, 07:50:30 pm »
Juan Carlos viendo tu video yo giraría la cámara un pelín a la dercha, ya que grabas demasiado la parte izquierda de la acción e pesca y la parte derecha casi nada

El brico que voy a hacer con mi cámara es con dos anclajes de la carcasa al soporte. Algo mas seguro, sufren menos dos tornillos con palomita que uno, y no hay opción de que gire la cámara, quedando siempre el mismo campo de grabación respecto al fusil

Te iba a preguntar también si tú podías cargar el fusil sin quitar la cámara, pero ya has contestado ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2008, 08:11:55 pm »
Juan Carlos viendo tu video yo giraría la cámara un pelín a la dercha, ya que grabas demasiado la parte izquierda de la acción e pesca y la parte derecha casi nada

El brico que voy a hacer con mi cámara es con dos anclajes de la carcasa al soporte. Algo mas seguro, sufren menos dos tornillos con palomita que uno, y no hay opción de que gire la cámara, quedando siempre el mismo campo de grabación respecto al fusil

Te iba a preguntar también si tú podías cargar el fusil sin quitar la cámara, pero ya has contestado ;)

Saludos

Skualo los huecos esos los abristes tu???? o ya venian con la carcasa? buena idea :o pero la mia solo trae 1, si le hago dos asi crees que se debilitara?

saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2008, 08:30:18 pm »
Lucas por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué material has usado tu para hacer el soporte? Yo ahora mismo estoy en ese punto, he ido a una carpinteria de aluminio y mañana me dicen cuanto me cobrarían... pero quiero barajar mas posibilidades
Bueno alguien me recomiendo algún material que se pueda trabajar a mano para hacer este soporte??

Skualo los huecos esos los abristes tu???? o ya venian con la carcasa? buena idea :o pero la mia solo trae 1, si le hago dos asi crees que se debilitara?

Te pongo unas fotos de la parte de abajo de mi carcasa, de la chapa metálica... ahora parece obvio pero he tardado en caer en esta solución, hasta me compre un trípode para el tornillo....  ;D
Pero bueno poco a poco voy solucionando cositas ;)

Saludos
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 08:31:22 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2008, 08:37:33 pm »
Acero inox, la pieza pequeña es de una lamina de acero inox delgada muy fuerte pero se puede trabajar con las manos, las otra ya necesitas maquinas.

Pero no me dices si tu abriste los huecos extras de la chapita de aluminio de la carcasa ???

Saludos
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 08:39:03 pm por LucasSerrato »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2008, 08:40:51 pm »
Lucas las fotos son de la cámara tal cual me vino, en la chapa metalica trae esos agujeros, 1 del tripode, 4 d elos tornillos, y esos dos, que yo creo que son para desalojar el agua que entre por el agujero de la rosca del trípode, y me han venido de perlas  ;) ;)
Eso sí, no cabe cualquier cabeza de tuerca ahí

No es aluminio, es mas pesado, no sé si será inox o alguna aleación rara ;)

Saludps
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 08:43:21 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2008, 08:47:06 pm »
Lucas las fotos son de la cámara tal cual me vino, en la chapa metalica trae esos agujeros, 1 del tripode, 4 d elos tornillos, y esos dos, que yo creo que son para desalojar el agua que entre por el agujero de la rosca del trípode, y me han venido de perlas  ;) ;)
Eso sí, no cabe cualquier cabeza de tuerca ahí

No es aluminio, es mas pesado, no sé si será inox o alguna aleación rara ;)

Saludps

Thanks, ya vere si le habro uno agujeros asi para poder fijarla bien ;)

Saludos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2008, 08:48:43 pm »
Buena idea skualo.
Yo creo que sí te proporcionan la chapa de aluminio, la puedes serrar y limar fácilmente.
Y los dobleces ya te indicarán como hacerlos (debe ser muy sencillo), sino te los dan ellos  ::)
También me parece muy buena idea hacer el soporte en inox. como Lucas.
Los tornillos de los trípodes creo que no son de inox.   :D Bricodepot, no problem.  8)

bueno poco a poco voy solucionando cositas ;)

Dale, dale. Luego hay que ir probando insitu, en el agua.
Y un último consejo. No pruebes varias cosas a la vez. Es un desastre para la pesca.
Yo probé a la vez el soporte y un nuevo traje de 7 mm. con peto (habitual=5 mm.) y no tenía más plomos   ::)
Menos mal que la cámara aguantó en su sitio  :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2008, 10:31:11 pm »
Tomas, me mola tu idea..
Oye, porque no lo habeis puesto en el post del comienzo del subforo? ese en el que se ponen los soportes para las carcasas?? Asi ya tenemos todas localizadas  ;).

Este finde llevo la camara puesta en el 75, a ver si grabo algo interesante  ;)
Saludos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2008, 03:01:17 pm »
Ya no me acuerdo exactamente, pero imagino que para la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª muesca, agarraría las gomas por debajo de la cámara, pero ya te digo que no recuerdo ningún problema al respecto.




 :oHola Juan Carlos. Tu puedes cargar el fusil sin quitar la cámara, tal y como se ve en tu soporte?

Agarrando las gomas por debajo imagino que se cargará mejor, pero eso será cuando ya lo tienes en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª muesca, porque si no..no imagino como cargar un fusil de 100 cogiendo las gomas por debajo de la cámara.

Un saludo. ;)

 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2008, 03:16:08 pm »
Ya no me acuerdo exactamente, pero imagino que para la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª muesca, agarraría las gomas por debajo de la cámara, pero ya te digo que no recuerdo ningún problema al respecto.




 :oHola Juan Carlos. Tu puedes cargar el fusil sin quitar la cámara, tal y como se ve en tu soporte?

Agarrando las gomas por debajo imagino que se cargará mejor, pero eso será cuando ya lo tienes en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª muesca, porque si no..no imagino como cargar un fusil de 100 cogiendo las gomas por debajo de la cámara.

Un saludo. ;)



Imaginate un 110 o un 120 ;D ;D y con el plus  de que el soporte de Juan Carlos esta mas arriba :-\ :-\ ya veremos ya veremos

P.D si algun moderador puede poner en post en el area comunitaria gracias ;)

Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2008, 10:36:24 am »
yo no le haria mucho caso a mi hermano... el dice que no podia cargar con la camara pero es mentira... tenia el gusanillo de la pesca y solo probo una ves y ya.. como queria pescar, que camara ni que ocho cuartos ;D jajaja

Trae eso para aca que un oscuro te va a enseñar como se monta eso en tus tirachinas ::) :-*

Saludos... 8)

pd: la idea de Juan Carlos se la habia dado yo, hago constar que nunca vi tu soporte ;D pero es que mi hermano estaba pesando unas locuras que para que contar... y eso fue lo primero que se me vino a la mente igualito igualito ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2008, 10:46:56 pm »
hola a peticion de skualo que creo que va montar un soporte en su cyrano, voy a poner el soporte que estoy utilizando; está en version Beta. No se si alargar un poco mas el brazo, si lo alargo tengo que poner dos tornillos uno para el apriete y otro para la camara. Tal como lo llevo lo veo bien de momento y el enfoque me gusta; si lo pusiera mas largo seguro que pego en mas piedras al apoyarme. Tiene doble tuerca, la de arriba apreta la carcasa usando un movimiento como si la aflojara, la aprieto con llave 11
Asi se vé el enfoque es una sony w80 con su carcasa correspondiente



El soporte:



Vista con la camara montada:



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2008, 12:45:43 am »
Chus me gusta mucho el soporte, sencillo y eficaz
A ver si grabamos algún bichito ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi soporte para la carcasa
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2008, 09:51:26 am »
Enfocando a Esther de "fama" nadie te dirá jamás que el enfoque es malo  ;D

Me gusta tu sistema para neumático  ;)
 

Tags: