Autor Tema: ayuda sobre efectos de la profundidad en potencia del arma  (Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
ayuda sobre efectos de la profundidad en potencia del arma
« en: 29 de Enero de 2008, 11:03:16 pm »
Hola, es mi primera incursión en el foro y me gustaría contar con la ayuda de un pescasub con la respuesta a una preocupación: Llevo años pescando con fusil neumatico, con el cual me ha ido muy bien pero me he motivado con hacer mi primer fusil de gomas, pero no se con relación a un fusil neumático como sería el comportamiento según la porfundidad, es decir cual pierde mas potencia con la profundidad y en que medida. Yo acostumbro a pescar hasta 35 metros de profundidad.
Gracias por adelantado y les deseo a todos buenas pesquerías.
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda sobre efectos de la profundidad en potencia del arma
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2008, 11:30:56 pm »
Bienvenido,

Me temo que no te puedo ayudar... :o , yo suelo pescar a bastante más agua.... :P

En serio, creo que si el neumatico está mambizado supongo le afectará menos la presión, pero creo que por fin" has visto algo de luz" y eso es siempre un buen comienzo.

Saludos
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: ayuda sobre efectos de la profundidad en potencia del arma
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 12:16:05 am »
Gracias por la bienvenida. :D