Autor Tema: imposible pasar paginas  (Leído 3204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
imposible pasar paginas
« en: 07 de Febrero de 2008, 06:25:13 pm »
Pues bien tengo un problema, y es que cuando voy a pasar de una pagina a otra del mismo post me sale un letrero que dice excusenos esa pagina no existe o algo similar, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podria arreglarse eso?
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 06:35:25 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le das a los numeros de la pagina 1,2,3,4 etc y en algun momento te dice que no existe esa página?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eso te pasa con todos los post o solo con alguno en particular?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 08:13:57 pm »
Yo tambien necesito ayuda, en el post de ACC "TODO SOBRE FUSILES DE AIRE" no puedo accedrer a los enlacer del final. ???
Me he comprado un asso 115 y soy totalmente novato, necesito toda la ayuda disponible.
Gracias Fernando de antemano , un saludo.


« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 08:52:33 pm por TANA »
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 08:49:19 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le das a los numeros de la pagina 1,2,3,4 etc y en algun momento te dice que no existe esa página?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eso te pasa con todos los post o solo con alguno en particular?

a mi también me pasa a veces, incluso cuando contesto a un post, aunque luego parece que si se publica la respuesta.
no me pasa con ninguno en particular, pasa con casi todos, aleatoriamente.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 09:14:56 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que navegadores y qué versión usais? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Teneis las ultimas versiones de vuestros navegadores?
Hay alguien que le pase también o que no le pase eso nunca?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2008, 09:33:25 pm »
 A mi nunca... me hace cosas peores  ::)


 



  :P
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2008, 09:49:20 pm »
sin problemas por aqui..ni con firefox ni con IE
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2008, 05:48:39 am »
si Fernando hago clik en los numeros y aparece eso que tu dices y es en casi 4 de cada5 veces, llega a ser enervante
Gracias por la pronta respuesta
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2008, 08:58:59 am »
Memo, hay un 95% de posibilidades de que el problema se deba a lo que usas para ver la página. Es algo normal en internet. Todos los usuarios tienen un ordenador distinto, un navegador distinto, una conexión distinta, unos suministradores de internet distintos con almacenes de páginas internos que los usuarios no ven distintos, etc.

La primera cosa que hay que hacer para solucionar esos errores es actualizar el software y poner una versión actual ya sea del Internet Explorer o del Firefox o de un navegador actual. Esos navegadores visualizan bien las páginas.

Haz una pequeña actualización o mejor visita a un amigo o un cibercafé y mira si el error persiste. Verás que en el cibercafé la página va bien, que no te pasa lo mismo que en casa, y se trata de un problema puntual de tu navegador de fácil reparación.

Abrazos

Si la cosa persiste a pesar de eso miramos el otro 5% de posibles causas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2008, 01:48:29 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que navegadores y qué versión usais? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Teneis las ultimas versiones de vuestros navegadores?
Hay alguien que le pase también o que no le pase eso nunca?
Por si te sirve de ayuda, a mi me pasa cuando accedo en este modo "Integrado en el entorno de la página" (por decirlo de alguna forma) y pulsando en cualquiera de las páginas en hilos que tienen más de una.
Lo he verificado desde diferentes equipos y con tres navegadores diferentes. No es un gran problema, ya que se puede acceder con el foro "maximizado", pero es un engorro cuando se accede desde RSS, ya que el enlace redirige a ese formato.

El error que da es el 404:
Citar
La páqina a la que está intentando acceder no existe.
Disculpe las molestias
Va a ser redirigido a la páigina de de inicio...
Web Server at pescasub.com

A ver si hay suerte y te ayuda algo.  ;)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2008, 01:49:31 pm por Nihplod »
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2008, 01:58:03 pm »
Atención : Olvidaros del acceso al foro dentro de la página principal.

Darle a cualquiera de los dos enlaces "foro" que hay en la página principal (uno a la izquierda y otro a la derecha arriba) O darle al banner de la cabecera, encima del pescasub con gafas o cualquier otro sitio. Eso os abrirá una ventana nueva con el foro a tamaño completo y con toda la funcionalidad sin esos problemas.

Pescasub.com quiere tener integrado el foro con la pagina principal, pero no visualmente ya que se gana mucho usando cada uno por separado. Esa es la mejor manera de acceder. Hacerlo así y no de otra manera. De hecho es la manera preparada para todo el mundo ya que los enlaces te dirigen a una ventana nueva que es lo que pescasub.com ha preparado.

Ya me contareis así.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2008, 12:43:23 pm »
Atención : Olvidaros del acceso al foro dentro de la página principal.

Darle a cualquiera de los dos enlaces "foro" que hay en la página principal (uno a la izquierda y otro a la derecha arriba) O darle al banner de la cabecera, encima del pescasub con gafas o cualquier otro sitio. Eso os abrirá una ventana nueva con el foro a tamaño completo y con toda la funcionalidad sin esos problemas.

Pescasub.com quiere tener integrado el foro con la pagina principal, pero no visualmente ya que se gana mucho usando cada uno por separado. Esa es la mejor manera de acceder. Hacerlo así y no de otra manera. De hecho es la manera preparada para todo el mundo ya que los enlaces te dirigen a una ventana nueva que es lo que pescasub.com ha preparado.

Ya me contareis así.


lo que pasa es que si entramos así a los foros, no podremos utilizar las acciones de "respuestas a tus mensajes" y "mensajes no leidos desde la última visita", que es accediendo por ahí como, al menos a mi, me pasa...
en cuanto a navegadores y ordenador: el mío es relativamente nuevo y uso el firefox.
el del curro lo montaron ayer, superordenadorquetecagasya, y también lo hace con el firefox ???
tampoco es que sea un inconveniente gordo, pero ahí está.
Saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2008, 02:38:51 pm »
Atención : Olvidaros del acceso al foro dentro de la página principal.

A que acceso te refiere Fernando? Yo solo veo estos dos y los dos me van bien




Darle a cualquiera de los dos enlaces "foro" que hay en la página principal (uno a la izquierda y otro a la derecha arriba) O darle al banner de la cabecera, encima del pescasub con gafas o cualquier otro sitio. Eso os abrirá una ventana nueva con el foro a tamaño completo y con toda la funcionalidad sin esos problemas.

Pescasub.com quiere tener integrado el foro con la pagina principal, pero no visualmente ya que se gana mucho usando cada uno por separado. Esa es la mejor manera de acceder. Hacerlo así y no de otra manera. De hecho es la manera preparada para todo el mundo ya que los enlaces te dirigen a una ventana nueva que es lo que pescasub.com ha preparado.

Ya me contareis así.


 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2008, 04:18:09 pm »
PErdon quiero decir que no useis el foro desde dentro de la pagina principal como se ve en la imagen siguiente, se pierden funcionalidades y no vale la pena ni buscarlas porque la otra opción es la buena:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: imposible pasar paginas
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2008, 08:56:59 pm »
yo sigo queriendo ver las respuestas a mis mensajes y los mensajes nuevos después de la última visita >:( ;)
 

Tags: