Autor Tema: CAMARA DIGITAL CON CARCASA SUMERGIBLE  (Leído 3390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
CAMARA DIGITAL CON CARCASA SUMERGIBLE
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2005, 12:23:51 pm »
Hola a todos!

La Oplympus 5050 esa que mencionas Fernando tiene muy buena pinta pero creo recordar que andaba sobre los 800 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ solo la camara. A eso hay que añadir el precio de la carcasa y en total se pone carita. Ademas lcon los accesorios gran angular y demas se sale mucho de mi presupuesto.

La 5060 sera mejor todavia pero tambien mas cara.

Pues si que es complicado el tema de la foto-video sub madre mia claro que teniendo pasta los inconvenientes son menores  :cry:

Veremos que decision tomo al final, pero prefiero preguntaros antes a vosotros que a los vendedores directamente ya que a veces dan gato por liebre sobretodo si te ven un poco indeciso.

Gracias compañeros.
 

Izand

  • Visitante
CAMARA DIGITAL CON CARCASA SUMERGIBLE
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2005, 01:21:19 pm »
Hola Ramón, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué tal estás ?

El día de la fira de Cornellá, cuando nos liamos a hablar, podría haber dado para mucho más, pero ya sabes, la gente tenía hambre... jejeje

Yo para fotografía profesional (o casi) tiraría a por las SLR. Son casi todo ventajas frente a las compactas, salvo por su precio (y el de los objetivos) y el tamaño. Son un buen "troncho" para llevar bajo el agua.

Hay compactas con buena imagen, muy buena lente y opciones manuales, que en ciertas situaciones pueden llegar a asemejarse a las reflex digitales, incluso tienen la ventaja del modo video (las SLR no tienen video). Son más polivalentes para casi todo.

El tema, pues como siempre: el precio. Puedes sacarte una compacta de 5 megapixels con una buena lente, video y todo eso, y la carcasa, por menos de 1000 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Sin embargo, cualquier SLR te sale por eso... y sin carcasa (que suelen costar muchísimo más).

Al final, con post como el mío, me doy cuenta que no ayudo lo más mínimo... jajajaja. Pero lo peor de todo es que es lo que hay...

Un saludo y buena pesca !!
 

Tags: