Autor Tema: Que os parece el cinturon de goma  (Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Que os parece el cinturon de goma
« en: 10 de Febrero de 2008, 09:53:17 pm »
He estado hoy en la feria de cornellá, y me he comprado un cinturon elastico rafado rápido, en badalsub muy enrrollado el amigo charlie que me ha presentado a abellan y hemos charlado asi como un cuarto de hora, y le he comprado su video de al acecho, bueno a lo que iva, yo no he usado nunca un cinturon elastico, y veo que este cinturon cuando abro ebilla no sale con la facilidad que con el de tela, pasa muy justo y se pega, pero he pensado que en el agua al estar mojado saldra sin travarse, yo me he quedado en un par de ocasiones liado con la cuerda del fusil en un plomo, cuando la varilla esta enrocada, y he tenido que tirar de ebilla, y me he liberado bien al limite, si se me hubiera atrancado el cinturon no se que hubiera pasado. SALUDOS
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Que os parece el cinturon de goma
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 11:20:55 pm »
He estado hoy en la feria de cornellá, y me he comprado un cinturon elastico rafado rápido, en badalsub muy enrrollado el amigo charlie que me ha presentado a abellan y hemos charlado asi como un cuarto de hora, y le he comprado su video de al acecho, bueno a lo que iva, yo no he usado nunca un cinturon elastico, y veo que este cinturon cuando abro ebilla no sale con la facilidad que con el de tela, pasa muy justo y se pega, pero he pensado que en el agua al estar mojado saldra sin travarse, yo me he quedado en un par de ocasiones liado con la cuerda del fusil en un plomo, cuando la varilla esta enrocada, y he tenido que tirar de ebilla, y me he liberado bien al limite, si se me hubiera atrancado el cinturon no se que hubiera pasado. SALUDOS
A ver, no tengas miedo que ese cinturón cuando está mojado no tiene ningún problema de suelta.Si has comprado el elástico de Cressi con hebilla de zafado rápido es un cinturón supertestado,mucha gente lo usa  y cuando está mojado suelta sin problemas.Para mí personalmente prefiero la hebilla marsellesa de Cressi que ajusta mejor,pero con el cinturón elástico que has comprado se te ajustará bien,no se moverá como el de tela y tendrás la hebilla siempre a mano para su zafado. ;)
Saludos
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que os parece el cinturon de goma
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 12:32:39 pm »
no tendrás problemas ;)
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que os parece el cinturon de goma
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 12:57:41 pm »
pata negra  :o
 

Tags: