Autor Tema: Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...  (Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« en: 13 de Abril de 2005, 12:42:51 pm »
8)  :P  :wink: ..si las tengo delante del trabajo!!!!....

.

.

.

.

.

.

.

,
Hace 10 minutos ..estaban aqui enfrente...je,je. Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Josesubmar

  • Visitante
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2005, 12:57:36 pm »
Pero me cago en la leche!!!!!!!!!! que pasada 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Joder joder chatin!!!!!!

La mas grande cuanto pesaría Gerardo????


Saludos
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2005, 01:02:51 pm »
Y qué haces que no estás con el traje puesto???  :wink:  :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2005, 01:10:37 pm »
8)  :wink: Estan enfrente del trabajo...y prefiero observarlas (todos los años lo hago  :wink: ) la + grande cerca del kilo. el año pasado Emiliosub y yo controlamos durante una semana una de kilo y medio, daba gusto verla cazar!..hace años se estuvo paseando una de 2 kilos..en Verano. A mi me gusta pillarlas en su ambiente  8)  :wink: . Estas mejor observarlas, vale la pena  8)  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Josesubmar

  • Visitante
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2005, 01:16:46 pm »
Eso eso dejadlas que estén por ahí tranquilas que ya verás tu :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

un saludo

Pd: Ya me está tardando la epoca en la que se pueda ir todos los dias :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd2: Gerardo cuando vamos de pesca con caña???? a ver que teneis que darme unas lecciones tu y Emilio :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Pd: El mar está como un plato supongo, no? :D para el finde lo dan malo :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  a ver que pasa
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2005, 01:33:27 pm »
El mar se esta empezando a....mover :lol: , mejor!!..a ver si de una vez entra PEIXE!!!. Lo de ir a Varear (pescar con artificiales)..ahora en Verano cuando quieras (nosotros vamos casi todos los dias) eso si ..a las 5 y media tiramos para la costa  :lol:  :wink:
.

,
Estos fueron los ultimos pillados al acabar el Verano pasado..la verdad k fallo bastante el año, a ver este  :roll:  :lol:  :wink:
.
EmilioSub..con uno ...

 :wink: ..vencido  8)
Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2005, 03:49:17 pm »
q bonitas tanto las vivas como las q no joder q pescas con caña a mi ni me pican jejeje :D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2005, 04:05:58 pm »
Que bonitas son las condenadas..jejeje.Esas por lo que se ve no pasan del kilo.Seguro que son de las que estan en las pozas de los muelles tomando el sol.Cuendo crezcan un poco estaran buenisimas..jeje.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2005, 04:18:10 pm »
ya te digo si son bonitas..... :wink:  :wink: yo tb en verano me dedico a controlarlas en el puente de viveiro....pero están algo mas crecidas... :D ...de todas formas lo que es impresionante es verlas cazar...eso si que es un buen espectáculo :wink:  :wink:  :wink:

Bonitas fotos Gerardo :wink:  8)
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2005, 04:47:42 pm »
8) Gracias  :wink: ..A ver si este Verano se acerca alguna de + del kilo.. :wink: , es un espectaculo verlas arrancar detras de una presa  8)  :wink: . Lo k tienen es que venir las Abuelas y Bisabuelas de estas..a la COSTA!!  :P  8)  :wink:  de una vez  :lol:  :wink: .Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2005, 06:36:58 pm »
tuve que ir a ver el peso, :




era pequeña!!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2005, 09:02:39 pm »
esas fotos son de un puerto o algo asi,yo este finde vi tambien en un puerto unas cuantas cazando lubinillas justo kuando sacabamos la zodiak sin haber visto nada,y todavia con el traje puesto,me dieron unas ganas de tirarme en medio de los barcos,jeje
un saludo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2005, 01:47:40 am »
Pues si que son chulas las jodias.. que envidia.. Me encantaría poder obsrvar eso tambien.
Cita de: "el_lubi"
q bonitas tanto las vivas como las q no joder q pescas con caña a mi ni me pican jejeje :D


Hablando de picadas. Pescando en bolonia en la rompiente, con pececillos de goma , no conseguía ninguna picada de bailas (Dicentrarchus punctatus), lo cual me extrañó, así que pensando que a veces había visto buenas lubinillas en la orilla, monté un rapala de 15 cm. Mi sorpresa fue cuando al recojer , creyendo que lo que traía eran algas, venía una lubina de unos 18 cm. El señuelo pesaba más que ella... Me quedé como que así  8-O , increible la ferocidad de las lubinas, más aún cuando son enanas..  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2005, 05:43:25 pm »
:lol: A un Rapala Original de 18 cms. le entro una vez una Robaliza de 15 cms.  8-O ...yo no se donde coño pretendia meterse aquello ! .Son MUY vorazes ...En un Robalo de 6 k al limpiarlo tenia dentro un pulpo de 1 k. enterito!..y tenia restos semidigeridos de pescado. Me entro a un Rapala grande, o sea que aun tenia sitio para mas!..Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Fotos...pero esta vez desde ! fuera del agua...
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2005, 08:00:26 pm »
yo me acuerdo una vez paseando x paseo maritimo con mi antigua novia 20.0 q paso a ser espesa 0.1 jejeje comento
estaba la mar buenisima y clara y beo un señor mañor q tira la caña pegado al muro en un fondo de arena de unos 2 metros de profundidad
miro al fondo y beo un canbaro le digo a mi mujer el pobre hombre no sabe ni donde lanza de pronto aparecen 2 lubinas una rondaria a ojo casi los 6 kilos y la otra los 5 creo estaban dando vueltas cerca del cangrejo y como rozando el morro con la arena x q levantaban un poco de arena mire alucinado al señor me dice shhh llevo desde ayer a ver si pican ,en ese casi pegado al mismo lugar a los 2 dias un chico bañandose pegado al muro saltando y juagando en el agua le llegaba el agua x la cintura miro hacia detras del y a unos 3 metros un lubinon tan pancho quieto en el fondo a punto estube de ir al agua en gayumbos con un francado de un chico a x el jejeje pero  no me dejo la mujer
 

Tags: