Autor Tema: Mareos  (Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Mareos
« en: 12 de Febrero de 2008, 11:39:53 pm »
Bueno señores a ver quien me dice si tomandome un par de biodraminas me pasara algo o no ara el efecto que tiene que hacer?Un saludo y gracias de antemano
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Predator

  • Visitante
Re: Mareos
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 12:02:13 am »
hombre yo no se si dos son muchas, no se lo que se toma la gente pero si que es efectiva, mas de un pescasub toma biodramina y le funciona.

pd: esta mañana he estado en una autentica centrifugadora,  olas de mucha masa de agua en rompiente y escollo ...como coño se manejan los vascos??? marearme no me mareaba pero... una lubina guapa se partia el culo viendome a merced de la ola   :-[
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mareos
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2008, 12:21:06 am »
Pues Antonio, te habla la voz de la experiencia...a pescar me ganareis todos pero a marearse lo dudo  ;D ;D ;D

Yo cuando está algo movido me suelo tomar dos (como los petit suisse  ;D ) y no me pasa nada, exceptuando un ligerillo colocón adormecedor, ahora si, me las tomo con cafeina que si no me quedría frito incluso navegando  ;)

A ver si un colega me escanea una foto de hace unos años que es un ejemplo gráfico de lo que es marearse.


Jesus
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Mareos
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 12:32:50 am »
Muchisimas gracias Jamacuco!!yo las que tengo son con cafeina tambien.Supongo que perdere un poquito de relajacion en las bajadas porque ire dopado dopado pero prefiero eso a pasarlo tan mal como lo he pasado hoy. Mi problema esque yo nunca me habia mareado pero hay que tener en cuenta que soy de Melilla (agua muy clara y tranquila) y ahora con la pesca en Cadiz y los temporales de aqui no acavo de acostumbrarme y lo peor son las esperas con mar de fondo que me da vueltas todo.Un saludo tio y muchisimas gracias por tu respuesta
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mareos
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 12:42:05 am »
Muchisimas gracias Jamacuco!!yo las que tengo son con cafeina tambien.Supongo que perdere un poquito de relajacion en las bajadas porque ire dopado dopado pero prefiero eso a pasarlo tan mal como lo he pasado hoy. Mi problema esque yo nunca me habia mareado pero hay que tener en cuenta que soy de Melilla (agua muy clara y tranquila) y ahora con la pesca en Cadiz y los temporales de aqui no acavo de acostumbrarme y lo peor son las esperas con mar de fondo que me da vueltas todo.Un saludo tio y muchisimas gracias por tu respuesta

Menos relajado??? Todo lo contrario, irás bastante más relajado  ;D ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Mareos
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 06:15:53 am »
Yo las he tomado en mis ultimas dos salidas (de infanteria!), y nada de mareo. Mano de santo  ;D
Un saludo tio  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Mareos
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2008, 12:33:18 am »
La biodramina siempre va conmigo.
cuando veo que no esta plana SIEMPRE me tomo una media hora antes de meterme al agua. Ya no me arriesgo jamas.. lo passo muy mal estando mareado en el mar.
Tomo Biodramina sin cafeina, sino las apneas se me acortan mucho. Cuando ya he salido del agua y he tomado este medicamente me da un bajon terrible siempre. Por ello, siempre tengo CocaCola a mano.

Lo de tomarselas de dos en dos.. no se no se... La question es tomarse una antes de marease. Si te la tomas cuando ya tienes algun sintoma, por poco que sea ya no arreglas nada.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 12:34:30 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mareos
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2008, 09:14:12 am »
Yo a veces me mareo y tomé hace tiempo la decisión de que si me mareo me jodo y me salgo, pero estar en el agua con el estomago adormilado pues no. Las sensaciones en el agua tomando esas pastillas aunque sean con cafeina no son lo mismo.
La última vez que salí me maree salí antes que mi compi del agua cosa rarísima, y luego en el trayecto vomité un par de ocasiones, y la proxima vez que salga lo tengo claro seguiré sin tomar.

Y que es peor, marearte, vomitar y joder una salida o estar en el agua con el estómago adormilado?

Yo lo tengo clarinete.

Y por cierto, las pocas veces que he tomado biodramina no he notado esas sensaciones, ni esos adormilamientos que dices...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Mareos
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2008, 09:41:17 am »
Yo la uso desde hace bastante y tampoco he notado nada raro  ;) y yo tambien me tomo 2  :D , un saludo.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Mareos
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2008, 10:11:11 am »
gracias por las respuestas!esta claro que ya no se me olvidan mas tomarmela ya que los otros dias pase de los peores dias.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Mareos
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2008, 10:34:19 am »
vaya marineros que estamos hechos  ;D yo me incluyo...
pero una cosa, yo empece con biodramina, ahora ni me acuerdo la ultima vez que la tomé, me tengo mareado con ella y sin ella.
A mi lo que me marea es ponerme nervioso, si consigo no excitarme y no me hiperventilo, es igual como esté el mar que no me mareo. El traje junto con el calor creo que si te apreta en la nuez tambien te incita a vomitar y a que te marees.

Algun dia que me he pillado un buen pedo marino, lo he pasado muy mal, de llegar jodido jodido y sin fuerza en las piernas a la orilla. Con el mareo debe de bajar la tension y cuidado con hacer el pijo haciendo apneas-mareadas.
 

Tags: