Autor Tema: Mi Roller-avispa 105  (Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Mi Roller-avispa 105
« en: 13 de Febrero de 2008, 05:04:30 pm »
Despues de leer los post sobre el roller de Rash y la comparativa de Abellan no he podido dejar de poner otras fotitos de mi titular en esperas y hacer unos comentarios
 Solo he podido probarlo cinco o seis veces por temas de salud pero ya estoy otra vez en el agua para poder meterle caña y sacarle todo el jugo que este chisme me tiene preparado.
 En comparación con el de rash solo decir que le veo mucha masa teniéndo en cuenta el poco retroceso que tiene el roller...por lo menos el mio. El movimiento lateral es buenisimo por la sección que le híce osea que no hecho de menos el movimiento de ningun otro madero de doble o más gomas y la precisión es alucinante sabido que en el único video que pude aportar y que aportare más....a seis metros de la punta de la varilla a una diana fué de lo mas exacto y cuando la mar me lo permita haré pruebas más lejanas. Solo decir que la varilla cuando sale ni la veo...no se la velocidad que cojerá la flecha pero me la hecho con cualquier doble goma o triple,jj
 La varilla en ese video era de 6.5 cubierta de carbono (picasso) que daba 7mm y gomas de 16 y acabo de poner gomas de 17.5 X3(abellan) y varilla de 7mm (abellan) que pesa unos 30 grs más que la anterior, supongo que el tiro será mas fuerte aún, el proximo dia lo comprobaré.
 Dos compañeros mios lo han probado y quieren que les haga uno porque lo encuentran supercomodo pero no hago otro más en mi vida...llevan mucho curro...por las formas y más sin tener la herramienta necesaria y no os quiero contar los quebraderos de cabeza....pero me he quedado contentísimo del resultado, aún asi animo a la gente que si puede y tiene tiempo entren en el proyecto que la satisfacción será muy muy grande.
  Estoy estudiando la colocación de la camara pero de las que he visto no me convence ninguna...sigo en ello y espero pronto poder compartir grabaciones con el.
 Que lo disfruteis,jjj. Saludos y buena pesca.





 
 
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 05:16:10 pm »
esto es una "salida del armario" a escala nacional  :o

si lo has probado y te da buenas sensaciones de potencia sin apenas retroceso o muy progresivo con una buena precision ya es mucho lo conseguido  ;), los aspectos tecnicos los dejo para los entendidos en roller.
gracias por compartir tu trabajo  ;)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 05:17:02 pm por Predator »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2008, 05:39:05 pm »
Yo no es que entienda o no entienda, lo mio es simplemente cabezonería,jjj.
Queria un madero y con potencia de sobra y me salio esto pero claro....cada dia me salian pegas y mas pegas hasta que pude pulir por completo mirando fotos y preguntando a compañeros del foro y lo que si es cierto que tenia que ser un rollergun.
 También tube suerte en el resultado ya que al meterlo en el agua no le faltaba ni le sobraba peso por ningun lado y en el fondo es de lo más estático...una gozada. Saludos y aqui estoy para aconsejar a quien se embarque,jjj.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 05:52:20 pm »
Luego leo la explicación con calma, pero mientras tanto, no podrías poner una fotillo con el patinete cargado a ver cómo queda?  ::) 8)

Por cierto, te quedó muy bonito!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 06:03:38 pm »
Marco te adjunto el post que puse en su dia antes de las reformas que acabo de comentar. Saludos.

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=10465.0
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 06:44:20 pm »
Cagon en la leche Carmelo, al final mucha foto pero la foto al detalle del cabezal no la has hecho, es como un fusil normal coño!!   :D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2008, 08:00:55 pm »
Como eres Pau, del cabezal ya hay varias pero bueno, mas claro ya no puedo.jjj.



 El cabezal tiene una pequeña elevación donde hace tope el dinema ....que como Umberto comentó un dia no aprisiona para nada el talón de la flecha porque la goma tiende a adelantarse esas milésimas de segundo por decirlo de alguna manera que da tiempo a que salga. Tengo que darle las gracias por su entendimiento y aportaciones que a mi me han servido de muchísimo y los compañeros que también tomaron parte.  Saludos.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 08:03:13 pm por alcaraz »
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2008, 08:16:48 pm »
Soberbio trabajo  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2008, 08:23:04 pm »
ya lo has probado Carmelo?
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2008, 08:32:24 pm »
ahora lo bueno es que cuelgues alguna fotillo de las pescas que realices con el y si es un video capturando algo seria la repol....a ;D .Muy buen trabajo y espero que te de los resultados que esperas ya que tiene que tener muchisimo trabajo hacerse un roller
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2008, 08:38:10 pm »
Enhorabuena, porque además de bonito y artesanal, es cómodo, potente y preciso.  8)

Ese vídeo que comentas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿está colgado ya ? ó aún no.   ::)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2008, 08:54:07 pm »
Coñño, me alegra leer que estas bien, a ver si nos vemos por el mesenger...Te quedo un pepino muy guapo ya te lo dije. Pues ahora a amortizar esas horas eh! venga cuidate
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2008, 11:36:55 pm »
Pues sí que está bonito!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2008, 12:58:34 am »
Esta de puta madre colega, vaya pelotazo de fusil, me encanta colega, espero que veamos grandes pescas tuyas con el arma, nose denton seco tirado a una distancia de 9m jaja ;D, venga compadre un gran trabajo pisha!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi Roller-avispa 105
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2008, 08:32:16 am »
Joder!!! como esta el nivel de brico por aqui :o :o

Felicidades, te ha quedado precioso.
 

Tags: