Autor Tema: el dibujo de las camisetas del tiro de precision EDITO....YA HAY PRECIO  (Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas a todos  :)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦después de que me haya cogido el toro otra ves para no variar, pongo el dibujo que nos ha hecho nuestro amigo y dibujante oficial de mis embolados hasta que el quiera,  ;Dejejje CUTRESUB  :-*íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..el dibujo aun esta por terminar ,pero por lo menos para que os hagáis una idea e ir haciendo la lista de los que querrán camisetas ya que quedan solo 3 semanas y la ultima no cuenta ya que cerrare las listas una semana antes del evento :-XíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Bueno ira este dibujo una ves retocado por delante y por detrás irán 4 logos de 4 sponsores que son íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Sevilla bajo el mar íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Seatec íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Inmersub de Algeciras y Nautica Almeria, ellos aportaran 1 euros por cada camiseta cada uno así que del precio final de la camiseta saldrán 4 euros mas baratas ;), aunque al poner los logos por detrás para que no afeen el dibujo delantero habrá que hacer x planchas mas y costaran mas caras, así que lo comió por lo servio ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.en cuanto sepa el precio final de las camisetas os lo diré pero no pasaran de los 10 euros fijo y tiro para arriba para no cojerme los dedos, espero ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

ASI QUE POR FAVOR DECIRME NOMBRE-NICK íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“TALLA Y CAMISETAS QUE QUEREIS YA PERO YA, QUE VOY MUY MAL DE TIEMPO íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

El numero de cuenta es el mismo que para la quedada y poner en el recibo nombre-nick y me mandáis una copia escaneada o una foto del resguardo a victor@mushoarte.com  ;)
Y decirme ya los que vendréis al evento y cuantas personas vendrán con cada uno para la comida y si queréis carne o pescadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.son muchas cosas las que llevo para adelante solo y se me están empezando a inflar las pelotas viendo que lo dejais para el ultino dia:P >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

El níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de cuenta es este: 0182 6074 92 0201526140 de un banco bbva a nombre de victor manuel marquez Ferrer

Sin mas agradecer a cutresub su tiempo y su obra de arte y como podéis ver en el dibujo el texto lo he puesto yo , y e intentando quedar bien con todo el mundo que de una u otra forma queda y se porta bien con migo y mis emboladosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦espero os guste
Un saludo y quiero ver respuestas y ingresos como si no costaran que después no quiero mamoneos los últimos días >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Bueno ya me han dicho el precio de las camisetasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Son 10 euros ,camisetas en blancas de buena calidad y con el dibujo que ha hecho cutresub por delante y los logos de seatec-Sevilla bajo el mar íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“inmersub y nautica almeria por detrás íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦serán a 3 colores y de todas las tallas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦el precio es de 10 euros por camiseta como los sponsores asumen 1 euros cada uno por camiseta , el precio final para quien las quiera es de 6 euros cada camiseta la cual se puede comprar se vaya o no al eventoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦los que no vayan al evento se mandaran por mensajeria ya que por correos no me fío y ya he tenido problemas de perdida de camisetas en la quedada de BoloniaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y por correos no me hago responsable de las perdidasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.los portes por mensajeria son 10 euros menos en canarias-Ceuta y melilla que tendría que preguntar, y estas camisetas las mandare después del evento que ya este mas tranquiloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

TOTAL QUE SON 6 EUROS POR CAMISETAS MAS MENSAJERIA PARA LOS QUE NO SEAN DE SEVILLA Y NO VAYAN AL EVENTOíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Y por favor decirme ya los que queréis camisetas y que tallas y hacer los ingresos poniendo el nombre y talla , que ya hay uno que ha ingresado 42 euros de la inscripción + la comida que pone Algeciras y no me a puesto quien coño es y por ahora no soy adivinoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 12:01:37 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: el dibujo de las camisetas del tiro de precision EDITO....YA HAY PRECIO
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 05:53:47 pm »
Bueno ya me han dicho el precio de las camisetasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Son 10 euros ,camisetas en blancas de buena calidad y con el dibujo que ha hecho cutresub por delante y los logos de seatec-Sevilla bajo el mar íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“inmersub y nautica almeria por detrás íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦serán a 3 colores y de todas las tallas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦el precio es de 10 euros por camiseta como los sponsores asumen 1 euros cada uno por camiseta , el precio final para quien las quiera es de 6 euros cada camiseta la cual se puede comprar se vaya o no al eventoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦los que no vayan al evento se mandaran por mensajeria ya que por correos no me fío y ya he tenido problemas de perdida de camisetas en la quedada de BoloniaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y por correos no me hago responsable de las perdidasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.los portes por mensajeria son 10 euros menos en canarias-Ceuta y melilla que tendría que preguntar, y estas camisetas las mandare después del evento que ya este mas tranquiloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

TOTAL QUE SON 6 EUROS POR CAMISETAS MAS MENSAJERIA PARA LOS QUE NO SEAN DE SEVILLA Y NO VAYAN AL EVENTOíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Y por favor decirme ya los que queréis camisetas y que tallas y hacer los ingresos poniendo el nombre y talla , que ya hay uno que ha ingresado 42 euros de la inscripción + la comida que pone Algeciras y no me a puesto quien coño es y por ahora no soy adivinoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: el dibujo de las camisetas del tiro de precision EDITO....YA HAY PRECIO
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 06:38:56 pm »
esta muy bien el logo de la camiseta, pero que lástima que ADECASUB no aparezca en el mismo...
Te lo estás currando Victor!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: el dibujo de las camisetas del tiro de precision EDITO....YA HAY PRECIO
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 06:54:55 pm »
esta muy bien el logo de la camiseta, pero que lástima que ADECASUB no aparezca en el mismo...
Te lo estás currando Victor!
COJONES SE ME A PASADO >:( >:( SI ES QUE NO SE PUEDE ESTAR EN TO....
HABER QUE SE PUEDE HACER
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: el dibujo de las camisetas del tiro de precision EDITO....YA HAY PRECIO
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2008, 06:57:35 pm »
Bien! A ver si se pudiera hacer algo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: el dibujo de las camisetas del tiro de precision EDITO....YA HAY PRECIO
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2008, 02:28:13 pm »
BUENO EL DIBUJO FINAL................
REPITO SALEN A 6 EUROS CADA CAMISETA Y LAS PUEDE PEDIR CUALQUIER PERSONA VAYA O NO AL EVENTO ;) ESO SI DARSE PRISA QUE YA ME A COGIDO EL TORO ;D
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 12:01:02 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: el dibujo de las camisetas del tiro de precision EDITO....YA HAY PRECIO
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2008, 05:03:49 pm »
que grande eres victor
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: