Autor Tema: Focas??  (Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Focas??
« en: 15 de Febrero de 2008, 06:34:43 pm »
Me acaba de llamar un compañero que ha estado pescando esta mañana por la zona de Suances y me ha dicho que han visto una foca cerca de la orilla  ??? ???.
Alguna vez os habeis topado con alguna?? No creo que sea nada habitual. Es mas, si la hubiera visto yo, hubiera dado parte al seprona o al menos decir al maritimo (el oceanografico) que la he avistado. No para que hicieran algo, sino solo como nota informativa.

Que cosas tiene la mar!! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Focas??
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 08:17:57 pm »
En coruña una vez vi una. Más concretamente en el portiño.
Un saludo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Focas??
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 09:17:34 pm »
Por la zona de riazor entre los meses de julio y agosto una gran cantidad de focas se dirigen en grandes manadas al calor del sol,tambien es una zona de cortejeo de los jovenes machos que retozan por la orilla con sus juegos de luchas y exibiciones de su vigorosidad ante las jovenes hembras , mientras los grandes leones marinos estan pescando no muy lejos de alli :D
ESTO VIR 81
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Focas??
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 09:19:47 pm »
Me habian comentado que por Asturias tambien habiand visto alguna vez.
joe, a mi me parece chocante, a la par que interesante. Me mola.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Josu

  • Visitante
Re: Focas??
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2008, 11:12:08 pm »

Alguna vez os habeis topado con alguna?? No creo que sea nada habitual. Es mas, si la hubiera visto yo, hubiera dado parte al seprona o al menos decir al maritimo (el oceanografico) que la he avistado. No para que hicieran algo, sino solo como nota informativa.

Que cosas tiene la mar!! ;D
Hará como  ::) 10 años (como pasa el tiempo) ,haciendo una espera escondido en una barra que me quedaba a mi Izq. ,me pasó una sombra a toda pastilla por encima .Miré hacia arriba y no veia nada ,bajo la vista y cuando giro la cabeza a la Dcha.uahh!! joder  ,tenía a la foca a dos metros mirandome tan tranquila ,le vi tan de cerca que se podían contar los pelos de los bigotes .El susto me hizo saltar el corazon a 150 pulsaciones  :D.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Focas??
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2008, 12:05:38 am »
Por la zona de riazor entre los meses de julio y agosto una gran cantidad de focas se dirigen en grandes manadas al calor del sol,tambien es una zona de cortejeo de los jovenes machos que retozan por la orilla con sus juegos de luchas y exibiciones de su vigorosidad ante las jovenes hembras , mientras los grandes leones marinos estan pescando no muy lejos de alli :D

 ;D ;D Que tiempos aquellos...  ;)
 

Tags: