Autor Tema: ALETAS DE CARBONO MIXSUB  (Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hippocampusspp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
ALETAS DE CARBONO MIXSUB
« en: 16 de Febrero de 2008, 01:41:08 pm »
Hola me llamo Tomás y tengo una noticia importante para todos aquellos que estén pensando en comprarse unas aletas de la marca MIX SUB. Llevo diez años pescando y nunca me habian roto ningunas aletas de las que hasta ahora probé, excepto estas MIX SUB, es penoso que el tío que me las vendió no se haga responsable porque dice que las he usado mal, "porque están rascadas" me dice y digo yo por qué las carbontek, piccaso, omer y beuchat, que son las que aun tengo no les ha pasado eso? No se cómo puede haber alguien con tanto morro. Seguro que él las utiliza para salir de paseo el domingo por la tarde porque de pescar nada de nada pues no veais el ruido que hacen (clon clon clon parecen las campanadas de las uvas).
Me dijo que lo denuncie a consumo porque sabe que no me ha mandado la factura.
Si por casualidad pensais que todo esto es mentira y estais pensando en compraros unas pedirle la factura que éste tiene mucho morro. Saludos a todos los pescasub y suerte con vuestras compras, ah! y ponerle una funda de terciopelo a las aletas cuando salgais de pesca.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 07:24:43 pm por hippocampusspp »
 

Desconectado manusub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS DE CARBONO MIXSUB
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 03:01:16 pm »
Te cuento:
Yo tengo unas MIXSUB desde hace unos tres años y la verdad que es de lo mejorcito que he tenido.Es una aleta dura, pero con un buen empuje, y sobretodo muy guerrillera...La verdad es que las tengo muy ralladas pero siguen enteras como el primer día, sin perder nada de nervio.
Lo que comentas de Orlando, pues nosé...solo decirte que conozco mucha gente, que le ha comprado material, y nunca ha tenido ningún problema, yo mismo solo puedo hablar bién de él.In cluso tengo amigos que le han devuelto trajes y no ha existido ningún problema....Es tío serio y su material es bueno, pero ya sabemos que para gustos los colores...

Espero que se solucione...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ALETAS DE CARBONO MIXSUB
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2008, 04:16:11 pm »
igual que los demas yo en su momento me compre sus aletas y eran muy muy resistente y Orlando siempre fue muy amable...........no se que ha podido pasar
 

Tags: