Autor Tema: dos lecciones aprendidas  (Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
dos lecciones aprendidas
« en: 16 de Febrero de 2008, 10:33:36 pm »
Ayer me acordé de lo mal que se pasa en invierno en el agua, si la equipación no es la adecuada.Llevaba sin meterme desde mediados de Diciembre y no pude resistir la tentación de coger el coche y chuparme los 150 km que hay hasta mi destino habitual.Llegué con la marea baja algo avanzada ,me metí, pudiendo comprobar que había excesiva visibilidad y nada  de vida.
Cuando empecé a nadar, recordé  la desagradable sensación de hace bastantes años ,que es sentir movimiento de agua fria en mi chaqueta microporosa  de 7mm ,que además tiene más batallas que el capitán Alatriste y todo ,porque me cargué por burro ,la manga del chicle antes de entrar al agua.
He engordado unos kilos desde navidades  ;D entrándome justa y además no la debí mojar convenientemente con las prisas  hacéndole al final l un buen siete en la manga.Siempre llevo la chaqueta forrada por si acaso , y el chicle lo pegué por la tarde.
Pues con las riadas internas que me corrían por el traje microporoso,mearía como unas 5 veces sin exagerar nada y me acordé del inventor del pisete, al cual tendrían que hacerle un monumento,pues cuantos años hemos pasado oliendo a pis de camello y enfríandonos innecesariamente, antes de utilizarlo.
Gracias a él conseguí aguantar un par de horas en el agua pues estaba empezando a sentir frio como nunca.

Así mismo me convencí de que el chicle para invierno es la mejor opción,aunque tengámos que ser cuidadosos, pues el confort y la sensación térmica están a años luz de lo que yo he sentido con los microporosos.La estanqueidad que te da el chicle no he visto todavía microporoso que te la garantice aunque seguramente habrán mejorado mucho los trajes.
En resumidas cuentas, nada de pesca,pero dos lecciones bien aprendidas:
En invierno chicle,aunque sólo sea la chaqueta,  para los frioleros como yo y la necesidad de perder un poquito de tiempo para colocárselo.
Sin pisete no buceo pues es el mejor avance que hemos tenido en cuestión de higiene y comodidad,aunque todavía haya excépticos que no quieren ni probarlo. ;)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 06:35:11 pm por koldobika »
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: dos lecciones aprendidas
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 11:15:31 pm »
sin comentarios ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dos lecciones aprendidas
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2008, 11:26:45 pm »
yo quiero probarlo... alguien se acuerda de un post en el que se mostraban varias marcas de pisete?

es mas, alguien sabe donde se pueden comprar sueltos??? en la farmacia me dijeron que la caja mínima 50uds.

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: dos lecciones aprendidas
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2008, 12:24:11 am »
Aunque sé que alguno se va a acordar de mis muelas,pues es un tema que se ha tocado muchas veces,animo al que no lo haya probado a que lo haga.Una vez que le has cogido la maña,no es para nada engorroso y merece la pena su comodidad.Hay de dos tipos los Corysan de látex y unos de silicona mas caros que no recuerdo su marca,HOLLISTER si no estoy confundido.Lo suyo mekon es que alguien te preste uno,aunque si te compras una caja y lo pruebas,no creo que lo dejes. ;)Además hay diferentes medidas según el número de herramienta que uses. :D ;D
pd:Tienes un post que se titulaba "un lujaso poder orinar fuera del traje "en el que te aparecen los dos tipos.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 03:29:55 pm por koldobika »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: dos lecciones aprendidas
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2008, 12:35:40 pm »
y sigo siendo de esa clase de hombres con pelo en el pecho y oler a camello ( aunque en verano creo que probare lo de liarme el tema ) :o
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: dos lecciones aprendidas
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2008, 02:36:03 pm »
mekon, CORISAN , creo recordar que se llamaba una de ellas, un saludo.

edito, perdona koldo ya habia contestado, un saludo
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 02:36:42 pm por chusbiker »
 

Tags: