Autor Tema: in extremis  (Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lile

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
in extremis
« en: 18 de Febrero de 2008, 06:30:11 pm »
buenas a todos os contare lo pasado ayer
Como siempre y ya es una rutina me voy de pesca para mi lugar favorito.
Poniendome el equipo me comenta un señor que si le puedo desenrocar un tambor que se le habia enrocado yo gustosamete le dije que si
 Luego empiezo mi jornada de pesca orilleando bajo haber si veo algun pulpo me ataca una sepia la cual cae presa de arpon
Seguimos nadando y me veo a lo lejos algo raro que me llamab la atencion,me acerco y me veo una morena negra mas de kilo y medio nadando se para en seco cuando me ve y cae presa de nuevo de mi arpon(protagonista de esta historia)
seguimos nadando y ya finalizando la jornada de pesca ya que estos meses son malisimoss de de pescado decido ir donde hay una viejas kileras que estan durante todo el año para mi bebe
Llego donde estan y efectivamente siguen ahi ventilo bien y bajo todo normal hasta que me veo en el dondo -24 m una cabrilla negra de buen porte pues decido ir a por ella.
Me hace la vela le disparo y fallo me cachis pues nada para arriba pero cual es mi sorpresa que el arpon se me enroca y voy a quitarlo(fallloooooooo)en el intento me quedo justito de aire pues para arriba pero como siempre y sindo un animal no suelto lastre ni nada pa arriba con 8 kilos de plomos y nada llego arriba in extremis sin mareos ni nada justo justo y con un susuto en el cuerpo del copom.Tras varios intentos para coger el arpon y todavia con el susuto en el cuerpo ya no bajaba ni 2 metros decido cortar la cuerda del carrete e intentarlo quitar otro dia con compañia.
MORALEJA un arpon no vale mas que una vida humana

pd con el arpon enrocado pasaron por debajo de mi 3 samas enormessssssssss  mala suerte   
 
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: in extremis
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 07:17:51 pm »
no hay que arriesgar tanto!mas vale soltar carrete y seguro que si ala primera hubieses subido del tiron luego no hubieses estado tan agotado y hubieses podido sacar la varilla....al menos subistes sin problemas.Yo tambien me di un sustitito antes de navidad con un merito de  4 kilos que por arrancarlo de la piedra en -24 metros luego subi apuraete aunque no me dieron ni temblores ni nada si que note que llegaba apuradete a superficie, y se pasa fatal, mi compañero estaba justo encima mia atento y me dijo,"estas loco, suelta el carrete y ya saldra".Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: in extremis
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2008, 11:38:13 am »
vaya putadón lo de las samas.....tranquilo que ya las cojeré yo el fin de semana  ;) :D ;D ;D ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: