Autor Tema: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??  (Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« en: 23 de Febrero de 2008, 10:25:36 pm »
A ver, se que hemos tratado este tema varias veces, pero me gustaría elegir entre estas dos opciones en breve... ::) ::)

Parece ser que son las mejores en cuanto relación calidad/ precio , y para lo que las queremos utilizar, en mi caso me gustaría grabar videos... :o :o :o

La sony parece que tiene mejor sensibilidad, ISO 3200, y buena autonomía, lo que desconozco es el tiempo de grabación..
De la Canon se menos aún, solo que está recomendada por varios pescasub...

Si pudierais asesorarme os lo agradecería, sobre todo aquellos que ya dispongais de alguno de estos modelos..... prometo colgar videos pronto ;) ;)

Gracias por adelantado..
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2008, 10:35:36 pm »
no tengo ni p... id.. 8), pero espero que ver pronto esos detones cartageneros ;D

un saludo.
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2008, 12:09:18 am »
Buenas Juan, el amigo Karlitos esta grabando unos videos cojonudos con la w80, si tienes alguna duda ponte en contacto con él, es tela de wena gente ;)

Como muestra aquí tienes un video chulísimo:


Echale un vistazo al resto de sus videos, es interesante la opción que tienes de bajarte los videos a máxima resolución, previamente te tendras que registrar en vimeo, y luego te los descargar aquí:



Saludos

PD: Espero ver pronto esos dentones murcianicos, acho pijo ;)

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2008, 01:16:02 pm »
Hola

El tiempo de grabación de la Canon, segun he leido es mas de una hora, al menos eso pone en las caracteristicas que ponen en pixmania, aunque supongo que ira en funcion de la capacidad de la tarjeta, al igual que la Sony.

Respecto a la sensebilidad de la Sony (ISO 3200) creo que no te va a hacer mucha falta, ya que a lo que esta destinada la camara es principalmente al video. Si que seria interesante para fotos ya que cuanto mas alta sea la ISO, podras hacer fotos en mejores condiciones sin necesidad de flash, (aunque cuanto más alta sea la ISO que uses,más granuladas te saldrán) por eso, tambien es muy importante las ISO bajas ya que si disparas en condiciones de buena luz te interesa poder seleccionar una ISO baja para que te salga sin granulos. Anque esto es ya meterse en temas de fotosub que no vienen al caso.

Espero haberte servido de ayuda, en algo :D y que nos deleites prontos con tus videos ;)

Saludos ;)
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2008, 01:59:19 pm »
Las 2 son muy buenas cámaras. Tengo una canon y una sony w 80, que es con la que grabo los videos. a mi personalmente me gusta más canon. Pero los videos con la sony estan muy bien.

Cualquiera de las 2 es buena elección.
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2008, 02:02:39 pm »
Muchas gracias por los datos muchachos...

La verdad es que los videos de Karlitos están muy bien, y teniendo en cuenta que son filmados en el estrecho con visibilidades algo reducidas, creo que me puedo dar por satisfecho con las caracteristicas de la Sony W80..No quiero hacer un video comercial, solo quiero compartir las imagenes con todos vosotros... ;)
Si quisiera algo más serio tengo a Alejandro que se ha comprado una videocamara para hacer un video de verdad.. :P

Se me olvidó decir que en Media Mark tienen una oferta de la Sony en 189 E,  y la Canon en 192 E, pero no tienen carcasas..
Las estoy mirando por internet, para la canon la carcasa esta sobre los 180 E y para la Sony 209...

Todos los datos que me aporteis, bienvenidos serán, durante esta semana tomaré la decisión.. ::) ::)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2008, 03:10:15 pm »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2008, 04:04:32 pm »
El ultimo folleto que vi de Media Mark la Sony salia por 159íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (en color negro, que en pixmania es mas cara que la plateada), eso en sevilla, nose si por otras comunidades las ofertas cambiaran.

Tambien se me olvido decir que la Canon tiene una pedazo de pantalla 3" que para verla debajo del agua siempre se agradece, la de Sony es de 2,5"

Suerte con la eleccion ;)
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2008, 06:50:43 pm »
Gracias otra vez... ;)

Supongo que las dos graban a 30 fps, las dos llevan bateria de ion litio, las dos tienen buena óptica, la duración de grabación será similar...etc..

Si que me gustaría ver algún video grabado con la canon Ixus 75, para comparar con los de Karlitos... :-\

Creo que va a ser cuestión de ver donde encuentro la mejor oferta.. :P

Skualo, lo de Ebay está bien, pero no tengo ni idea de como hacerlo, las garantías que tengo y cuanto tiempo tarda en llegar desde EEUU..no se.. ::) ::)

Saludos..
 

Desconectado Folchom

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2008, 09:08:20 pm »
Canon Ixus 75. Sin duda.

Sldos
Fallaras todos los tiros que no hagas.
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2008, 09:41:45 pm »
Creo que he encontrado una buena opción... :-\ :-\ :-\

Camara SONY W-55 ( 7.2 mp, 30 fps. video..) 125 euros, y carcasa Sony  94 euros, en Pixmanía...aviso a todos los interesados.. :o :o

La diferencia entre la w55 y la w80 es que la w80 tiene ISO hasta 3200.... por lo demás es practicamente igual..

El ahorro es notable, si alguien tiene datos de esta cámara que por favor lo comente....

Gracias otra vez... ;)
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2008, 10:14:32 pm »
Canon Ixus 75. Sin duda.

Sldos

la tienes?? si es asi podrias mostrar unas fotos y videos para ver la calidad.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2008, 10:36:05 pm »
Juan... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿la w55 tiene carcasa submarina??
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2008, 10:47:35 pm »
Creo que he encontrado una buena opción... :-\ :-\ :-\

Camara SONY W-55 ( 7.2 mp, 30 fps. video..) 125 euros, y carcasa Sony  94 euros, en Pixmanía...aviso a todos los interesados.. :o :o

La diferencia entre la w55 y la w80 es que la w80 tiene ISO hasta 3200.... por lo demás es practicamente igual..

El ahorro es notable, si alguien tiene datos de esta cámara que por favor lo comente....

Gracias otra vez... ;)

no te va a servir la carcasa que venden en pixmania, mas bien es una funda, solo aguanta hasta los 3 metros, ya me estrañaba que fuese tan barata :-\, lo que no se es si tendra otra carcasa que resista mas profundidad mas.

Especificaciones de las carcasa:
Consiga siempre unas excelentes fotografías submarinas con una profundidad de hasta 3,05 m con la carcasa submarina SPK-WA, compatible con las cámaras de fotos digitales de la gama Cyber-shot DSC-W30, DSC-W50 y DSC-W70.

Su estructura rígida constituye igualmente una protección eficaz contra los choques, la lluvia, la arena, y le permitirá utilizar su cámara intensivamente  en todas las condiciones.
Características:

- Materiales: Plástico, silicona, vidrio
- Dimensiones: 130 x 82 x 64 mm

- Peso: 160 g


PD: aunque pixmania asocia esta funda con la sony w-55, en las especificaciones no esta el modelo este  ??? ???
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 10:50:55 pm por marcos »
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Sony W80 o Canon Ixus 75 ??
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2008, 11:17:19 pm »
Pues menos mal que me lo has dicho Marcos....estaba ya encargandola... :-\ :-\

Vuelta a empezar... ahora ya no hay más opciones... o SONY W80 o CANON IXUS 75...

Vaya tela, con lo contento que estaba por el precio... ya decía Yo... ajo y agua...nunca mejor dicho.. >:( >:( >:( >:(

A ver que encuentro ahora, buscaré ofertas..

Gracias de verdad muchachos..
 

Tags: