Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !  (Leído 2692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Andaba yo currando con mi fiebre, echo un autentico mojón andaluz, cuando me plantean una salida para el sabado...

Me lo planteo.. Dolor infernal de cabeza, cansancio.. Echo un ojo a internet... Olas 2-2,5 m, temporal de levante , fuerza 7-8. Puffff, cubierto de nuebes = 100%. Pinta bonito el dia por los cojones !!!!  :-\

Llamo a Tomás, y le digo que me bajo del tiento, que no pinta bonito y ando tocado.. no se como , me convence.. enga Cutre , se mira el agua, y seguro que algo se puede hacer.

Salimos como de costumbre, 30 minutos tarde.. Alberto es así.. necesita 30 minutos más que cualquier mortal para quitarse el pijama.  :D

Llegada a Bolonia. Lluvia tocacojones, el llamado calabobos. Dos chavales andan poniendose ya los últimos trastos para echarse.. me cago en tó. El dia pinta bueno, agua medio buena, parece clarita, y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esas olas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ese viento? jodidos metereólogos.
El agua anda casi plana, y no le doy más de fuerza 3 a lo que veo.  ;D

Empezamos a cambiarnos, el frio es de cojones, decido meterme al agua de esta guisa, yo no saco mis pezones al aire..  ;D ;D



Le pido a Alberto las llaves del coche.. Ya me duele de nuevo la cabeza, sospecho que mi inmersión durará minutos..
Trás 25 minutos de patas, llegamos a nuestro destino. Nos metemos al agua.
Empiezo mis esperas en zona lubina.. ni rastro, sólo un pequeño ejemplar que dudo que llegue a los 500 gr. El paso de los dos que se metieron antes que nosotros, deja huella, no se vé ni rastro de vida.
Miro uno de mis boquetes de congrios, y asoma uno, decido, que viendo el panorama, y lo poco que duraré , mejor congrio adobado que nada. Me lo llevo para casa.

No llevo ni 30 minutos, y ya cada latido de mi corazón es como un martillazo en mi dolorida cabeza.
Decido hacer mis últimas apneas y abandonar y dejar el agua a mis compis.
Me pongo a liar el fiestón padre en el fondo, y al final de la apnea, aparece una lubina de kilo. Me aparece por la izquierda, y retrasada, giro el fusil como puedo, lo apoyo sobro mi hombro izquierdo , apunto con el rabillo, y pienso.. 'Ni de coña le das', pero mi dedo aprieta el gatillo, y le hago un bonito piercing justo en el centro de la cara, que sale por detrás de la agalla, dejándola seca.  ;D ;D, ! Vaya coña !!!!  ;D

Llevo en 45 minutos, un congrio , una lubina, y una bomba H en la cabeza, así que decido abandonar.
Salgo del agua, y me voy al coche, el puto calabobos, me está tocando mazo los huevos.. La espera se hace eterna, llevo desde las 13.30 fuera del agua, y Tomás y Alberto no dan señales de vida. Son las 16.45, y mi cabeza ya va a explotar, aparentemente me está subiendo la fiebre de nuevo, porque tirito como una perra, a pesar de estar vestido y en el coche, así que decido ir a buscarlos.
Cuando los localizo son ya las 17.20, recojemos trastos y vuelta a casa , cayendonos el diluvio padre.

Un par de fotos.





Llegado a casa, mi parienta, me ofrece sentarme calentito en la estufita y acurrucado mientras me prepara la lubina... Coño algo bueno tenía que traer el dia..



Para cuando la metemos al horno, nos extraña que al cerrar la puerta cae un tornillito al suelo. ?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Vaya cosas. Bueno ya miraremos de que es..
Nos sentamos a ver una peli... A los 25 minutos, suenan las palabras mágicas. El pescado tiene que estar listo.
Va Sonia a por el pescado, y escucho un ruido de cojones en la cocina. Pienso a tomar por culo, se ha quemado y se le ha caido la bandeja del pescado.
Voy a la cocina y ...



La cara de mi novia lo dice todo... Está quieta de pie , con cara de 'mecagoentolosmuertosdemasdeuno' , rodeada de más de un millón de cristales blancos y negros... El tornillo es el de sujección del cristal anticalorico externo del horno... Hay la puta, eso cuesta un huevo.. ...

Nos comemos a sentar una lubina, que le ha salido de cojones, pero que con el desastre de dia, no sabe igual.. Lástima.



Y como en todos los cuentos, el único que disfruta , el que pone más cara de tonto.



PD : Plato de lubina al vino blanco , precio por persona = Unos 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, me cago en la puta !!!  ;D
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 01:30:20 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 01:34:42 pm »
Cutre, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ habrá algún día en que cuentes una salida de pesca NORMAL ?

Un abrazo
 

Predator

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 01:38:21 pm »
bueno Jaime, vas evolucionando poco a poco, tus posts siguen con los tintes humoristico-dramaticos de siempre (crean escuela) , pero tu ya tienes novia, pantuflas y gatito , esto en invierno pues como que es mas entrañable, Cutre se nos hace un hombre de pro. ;D  ;)

pd: marica aprovecha que estas fino, las ultimas metidas apenas mojas el traje y clavas pescado. :o

pd2: cuanto tiempo aguanta el Tomas y cia en invierno en el agua íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿???  :o :o ( soy un mierdecilla comparado con ellos  :'( )
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 01:46:35 pm »
El lujo se paga macho  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 02:39:18 pm »
Cutre: no solo estás amancebado sino que además te gusta. Eso de llegar  a casa (de tu parienta, no de tu madre) y que te guisen el pescado mientras te pones calentito con las babuchas, es ya critico.
Predator: la gente que vivimos lejos del agua, cuando vamos es para quitarnos el mono de mucho tiempo. Yo, con mi 5mm. perforado en varios lugares, suelo echar unas 5-7 horitas por jornada, si nó no me aprovecha el dia. Tomás es aún mas fatiguitas que yo.
Izand: para describir una jornada normal de lo que sea, hay que ser normalíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´y hacer cosas normales. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Reune el Sr Cutre alguna de estas características?
Cutre, Skualo y Team Bolonia: El Jueves voy pábajo.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 02:46:47 pm »
Cutre, cuando descubrireis que el windguru falla mas que una escopeta de feria!? ;D ;D
Vaya valor estando como estabas meterse al agua tio. Por los cojones me iba a plantearme ir yo estando asi,jeje..
Lastima de horno..  ::)
Un saludo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2008, 02:59:07 pm »
Jaime buena pesquita y vaya batallita con el horno ;) ;)
Yo aún estoy en muy baja forma y muy verde, aún así falle un robalo de 1.5kg, vi otro medio decente y al final de una espera me salio un denton de 2kg....
Bolonia el sabado estaba muerta, corriente 0, vida 0.... pa aburrirse... intentamos rascar, pero al final yo solo peque un tiro, un fallo
A ver la próxima si empiezo a espabilar

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2008, 03:37:06 pm »
Cutre, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ habrá algún día en que cuentes una salida de pesca NORMAL ?

Un abrazo
Lo mismo digo , ;D ;D.
Aun asi Cutre ,por lo menos y para como estabas ,sacaste mas que otros  ;D.
(lo del horno ,pues  una putada ,pero mientras no cortase a nadie ,"solo" se queda en gastar unos euros,si es que no esta dentro del plazo de 2 años de garantia)

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2008, 04:09:24 pm »
Cutre, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ habrá algún día en que cuentes una salida de pesca NORMAL ?

Un abrazo

Si las salidas de Jaime fueran normales, pues no sería Cutresub ;D. Y nos perderíamos esos melodramaticosperipatéticos relatos ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2008, 07:34:05 pm »
Cojonudo relato cutre  ;),en tu linea  ;D.Coincido con Angelluis en lo de que en tus condiciones yo no hubiera ido al agua ni loco  :P.Lástima lo del horno  :-\,Hubiera sido un buen final de jornada si no hubiera pasado eso :P,después de todo el sufrimiento y de 4 horas de espera en el coche  :o.Un saludo a toda la expedición  ;D ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Pau

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2008, 07:55:47 pm »
Cutre, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ habrá algún día en que cuentes una salida de pesca NORMAL ?

Un abrazo

No creo, para eso ya hay mucha gente.  :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2008, 08:12:50 pm »
a ti las salidas cada ves te cuestan mas pasta ;D cuando te duela la chorla me dices y te llevo de barquero ;D....un saludo y el jueves y biernes casi seguro que voy de pesca y casi seguro que solo y de rodriguez ;D :o....
pd; cutre gracias por todo ;) y te quiero ver en el campeonato que hay cerveza a coste 0 ;D
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2008, 09:27:38 pm »
Cutre, conoces las aspirinas?? Son unas pastillitas blancas, con sabor ácido, que suelen reducir e incluso anular los dolores de cabeza..... :P :P

Eres un crak macho. cuando estoy pescando con los pulmones fuera, piernas dormidas, y dudando si salir, siempre pienso " cutre aguantaría...."  ;D ;D
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2008, 09:59:13 pm »
Pues ya son dos piezas guapas a pesar de tu dolor de cabeza.  "Jaimito va de pesca".

Ehorabuena por tu nueva situacion civil,.....   arrejuntao.

Lo del horno podria entrar en el seguro del hogar (si lo tiene), y si no pues la proxima lubi a la cazuela o a la plancha.  Tambien puedes ponerle un carton, que algo hace   ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué caro sale el plato de lubina !
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2008, 10:31:37 pm »
 :o Que clase de cena!
Oye, conozco un buen cura que hace al caso tuyo!
 ::)
Te santigua con ojas de palma y agua bendita y ya... te encuentra despojado!

"despojate!
Quitate lo malo
Echalo p'atras
Limpiate mi hermano"

 (Ng la Banda) ;D
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Tags: